da_hot_funk escribió:desde luego, no comprendo la actitud de muchos xboxers con EA. contra más juegos salgan para xbox, mejor. a lo mejor para los elitistas NFSU es una basura. pero entended que mucha gente puede decantarse por una xbox si tiene juegos de EA además de los exclusivos de Xbox. y eso nos beneficia a todos los usuarios. ya que, contra más gente tenga la consola, más popular se hará (más juegos saldrán, más sitios donde poder alquilar juegos, mayor vida de la consola, más gente para jugar por live, etc etc..)
no me considero elitista, sin embargo no me considero un pardillo, y lo que no puede hacer una compañia como EA es querer colar a la comunidad xbox truños como los que hace, además de que son auténticos truños, son cutreports, menos mal que se ha tenido que bajar los pantalones con el live por que ha visto que eso deja dinero, que si no, ten por seguro que seguiria haciendo cutreversiones para la caja X
Además si popular significa que todo el mercado se llene de juegos bazofia, casi que prefiero que sea una consola en el olvido, no mola tener el "amplio catalogo" sobre todo si de cada 5 juegos 4 son mierdas y 1 es pasable/bueno; esa es mi opinion.
***Respecto a lo del tunning, veo muy bien que la peña se gaste cantidades ingentes de pasta en remodelar un coche y ponerlo a su gusto, lo que no me gusta es que pase un macarrilla haciendo retumbar los cristales de mi casa por que al niñato se le ha pasado por la cabeza que el mejor momento de disfrutar de su aparato de música son las 2 de la mañana.
No hay que meter a todos en el mismo saco, pero dudo mucho que cualquiera que se gaste una pasta en su coche no quiera "mostrarselo al mundo" por que dudo mucho que todos los dias haya festivales tunning.
Pero a lo que vamos
que sigo opinando que el nfsu es una kk no por que sea de ea, si no por que aun recuerdo como mi coche a una velocidad de 10 km/h salió surcando los cielos durante 5 segundos tras pisar una acera, toda una experiencia.
Si el juego hubiese sido de cualquier otra compañia seguria diciendo que es un truño.
Y el 2 como no lo mejoren mucho pero que mucho mucho mucho, me parece a mi que la mayoría de la peña se buscara la "PRINCO edition" o la "Bullpaq edition"