Imáges NFSU 2

Uitgever
Electronic Arts

Developer
Electronic Arts

Genre
Arcade-simulatie Racer

Release datum
4e kwartaal 2004

Belangrijke Features
Online Multiplayer

Imagen Imagen Imagen Imagen
¿Una carretera que brilla? ¬_¬ Esos reflejos... se conduce sobre mármol o q? [reojillo]
sobre mojado, siempre.
Hombre, un poco de brillo.. pero tanto no termina de gustarme :-P . Por lo demás, el coche muy logrado.. aunque no veo las imágenes muy realistas. Aún así habrá q probarlo, q del 1 me gusta lo bien q se maneja (en pc al menos) [ginyo]
aa mi me gusto muhco el primero i para esta verison podrian currarse muchos mas coches,i mas variedad de bajos i de piezas tunnig
Iba a decir exactamente lo mismo, en serio, el suelo parece de marmol xDDDD, se ve el reflejo un webo, vale ke esté mojado, pero joer.. ke no es un espejo xD

Graficamente lo veo igual ke el 1º.. espero ke EA no empieze como los FIFAS a sacar siempre el mismo juego cada año, por ke si no acabará cansando, y mucho (me refiero en cuanto a jugabilidad).

Salu2.
WAOo0!! carreras sobre hielo [jaja], el unico juego de coches ke nunca se ve el sol, y luego dicen ke es para no kitarle el toke underground :-| aquien pretenderan engañar,,,, y las relentizaciones constantes sera para darle un aire underground tambien?? [fumeta] , en fin, habra ke esperar al JUICED

The_master, como siempre, gracias por las imagenes.

salu2
Genre
Arcade-simulatie Racer

[+risas]

Amos esperemos que almenos no petardee mucho, y tengan muchas mas piezas, eso si habra q esperar al JUICED, lo veo mucho mas teknico.

Porque no se curraran una opcion solo para tunear los coches con todas las piezas o disputar las carreras en plan PCFURBOL, q ella lo haga simuladamente y segun la preparacion del auto y demas factores te de el resultado [jaja], porque yo pal tema de conducir voy a cagar mucho mucho, como cague pal primero vamos que a los 4 dias lo deje porque me daba grima.

bye
no es que el suelo sea de marmol, es un efecto optico tontos que sois tontos, al pasar un coche tan tuneao con los faldones bajos y tantas luces pues la luz se reflecta en la caha de cambioh y esta manda un impulso luminiscense al tapon de las ruedas el cual debido a los giros a alta revolucioneh hace que la ruede patine, en verdad no es que el suelo sea de marmol, es que como no sabian como ponerle inteligencia artificial al juego han cogido y te clonan a ti mismo, tu vas por encima y tu contrario es tu reflejo y le tienes que ganar. asi de fácil
PAYOMALO escribió:no es que el suelo sea de marmol, es un efecto optico tontos que sois tontos, al pasar un coche tan tuneao con los faldones bajos y tantas luces pues la luz se reflecta en la caha de cambioh y esta manda un impulso luminiscense al tapon de las ruedas el cual debido a los giros a alta revolucioneh hace que la ruede patine, en verdad no es que el suelo sea de marmol, es que como no sabian como ponerle inteligencia artificial al juego han cogido y te clonan a ti mismo, tu vas por encima y tu contrario es tu reflejo y le tienes que ganar. asi de fácil

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
aki os pongo un cocept art [qmparto] ,una mezcla del fifa y el NFSU 2, pero se dieron cuenta ke les salia mejor si lo venden por separado,,, joer para una vez ke EA va a portar algo diferente a un juego se hechan atras[+risas]

Imagen

y otra mas, podremos pikarnos con personages conocidos, desde el papa hasta bush(cuidado ke este tiene misiles hasta en los airbags)
Imagen

Imagen
ui [agggtt] esta ultima se me ha escapao

salu2
PAYOMALO escribió:no es que el suelo sea de marmol, es un efecto optico tontos que sois tontos, al pasar un coche tan tuneao con los faldones bajos y tantas luces pues la luz se reflecta en la caha de cambioh y esta manda un impulso luminiscense al tapon de las ruedas el cual debido a los giros a alta revolucioneh hace que la ruede patine, en verdad no es que el suelo sea de marmol, es que como no sabian como ponerle inteligencia artificial al juego han cogido y te clonan a ti mismo, tu vas por encima y tu contrario es tu reflejo y le tienes que ganar. asi de fácil

tienes un problema con el juego en si o con el tuning en general?
salu2
cupra escribió:tienes un problema con el juego en si o con el tuning en general?

digamos que ultimamente con los dos, aunque se que solo lo deberia tener con el juego, pero mientras haya "Tuning cars" por la calle con sus superaltavoces que me recuerden que bonito es el tuning, creo que lo tendré con los dos :)
PAYOMALO escribió:

digamos que ultimamente con los dos, aunque se que solo lo deberia tener con el juego, pero mientras haya "Tuning cars" por la calle con sus superaltavoces que me recuerden que bonito es el tuning, creo que lo tendré con los dos :)

no eres el único.

Por que además, para ver un coche minimamente bien tunneado (con gusto, o q simplemente quede bien, obviando q pocos en este pais creo q tengan una remota idea de lo que realmente es el "tunning"), ves 10000 q dan ganas de vomitar, tanto visualmente, como sonoramente...
pues precisamente yo soy uno a los que le apasiona el tuning y tengo mi coche personalizado a mi gusto...

Lo que os ocurre que estáis confundiendo conceptos, tuning con gitatuning que eso da ganas de [lapota] a cualquiera.

Por cierto a mi el halo como que no me hace gracia y hay un colectivo muy grande (al igual que el del tuning) que le apasiona y no estoy todo el rato que sale un post del halo diciendo que si es una basura....
salu2
cupra escribió:pues precisamente yo soy uno a los que le apasiona el tuning y tengo mi coche personalizado a mi gusto...

Lo que os ocurre que estáis confundiendo conceptos, tuning con gitatuning que eso da ganas de [lapota] a cualquiera.

Por cierto a mi el halo como que no me hace gracia y hay un colectivo muy grande (al igual que el del tuning) que le apasiona y no estoy todo el rato que sale un post del halo diciendo que si es una basura....
salu2

Si estoy de acuerdo, y hay coches Tuning que estan muy curraos (podrias poner unas fotillos de tu coche [oki] ) pero es que el Underground es una mierrrrrrrrrrrrrda, no hay diferencias entre cojer un Golf y un Skyline mas que en la velocidad punta, la dificultad se basa en poner el puto cochecito en el mismo cruce de siempre para que cuando vallas primero te la pegues, las pruebas de "derrape" esas que corres tu solo y tienes que hacer puntos son lo mas facil, te pones por las lineas naranjas y derrapas, y el contador sube como la espuma, etc etc etc...
Salu2
Snape escribió:
Si estoy de acuerdo, y hay coches Tuning que estan muy curraos (podrias poner unas fotillos de tu coche [oki] ) pero es que el Underground es una mierrrrrrrrrrrrrda, no hay diferencias entre cojer un Golf y un Skyline mas que en la velocidad punta, la dificultad se basa en poner el puto cochecito en el mismo cruce de siempre para que cuando vallas primero te la pegues, las pruebas de "derrape" esas que corres tu solo y tienes que hacer puntos son lo mas facil, te pones por las lineas naranjas y derrapas, y el contador sube como la espuma, etc etc etc...
Salu2

No si el juego tiene mil fallos, y efectivamente yo le achacó todo lo que le has dicho y unos cuantos más, como por ejemplo siempre corren de noche (¿efecto underground nada más?) las ralentizaciones bestiales, y un larguisimo etc...

Lo que en cierta manera me molesta es el desprecio que se toma a la gente en general que nos gusta el tuning, que no somos ningunos macarras, ni ningunos cholas, aunque hay de todo.
Es como decir joder que son unos psicopatas los que juegan a juegos de rol porque el niño ese mato a su padre con una katana, o aquellos que entraron en el colegio con metralletas por culpa de los videojuegos, o que a causa de jugar a los shoot´beam up somos violentos etc....

En cuanto a la foto de mi coche pues la que tengo es cuando lo estaba reformando pero que básicamente es asi solo que con pintura Arlequín.

A ver si puedo comprimirla y subirla [oki]
salu2

p.d: aqui la tienes.

Imagen

desde luego, qué ganas de poner a parir un juego sólo porque sea de EA. ¬_¬

cuando hay juegos de EA, a parir porque son una mierda. cuando no hay juegos de EA, a parir porque EA es una mierda y no saca juegos para X consola (llámese X cualquiera para la que no sacara juegos).

desde luego, no comprendo la actitud de muchos xboxers con EA. contra más juegos salgan para xbox, mejor. a lo mejor para los elitistas NFSU es una basura. pero entended que mucha gente puede decantarse por una xbox si tiene juegos de EA además de los exclusivos de Xbox. y eso nos beneficia a todos los usuarios. ya que, contra más gente tenga la consola, más popular se hará (más juegos saldrán, más sitios donde poder alquilar juegos, mayor vida de la consola, más gente para jugar por live, etc etc..)
Vamos, que no me han sorprendido... como esperaba evidentemetne jeje.. si no me hubiera sorprendido. Porque es prácticamente la misma "mediocridad", por no decir alguna barbaridad más, que el primero, al menos visualmente. Si es igual en el manejo también vamos apañaos. En definitiva, que mucho tiene que mejorar de akí a que salga para que no nos cuelen otro juego de conducción penoso donde el único y exclusivo aliciente, repito: "único y exclusivo" aliciente que tenía era personalizar el coche.

No es por nada, pero esto me recuerda a FIFa VS PES, dónde la verdadera esencia del fútbol por jugabilidad se encuentra en el PES y el FIFA lleva sus alicientes en licencias y demás.
Pues el NFSU es el complemento idea, por su tunning, a un juegazo por ejemplo como el PGR2 o el GT4. Esperemos que termine saliendo un juego con las dos cosas a la vez. Quizás el Forza Motorsport? Ojalá...

Saludos
INCUBUS escribió:Vamos, que no me han sorprendido... como esperaba evidentemetne jeje.. si no me hubiera sorprendido. Porque es prácticamente la misma "mediocridad", por no decir alguna barbaridad más, que el primero, al menos visualmente. Si es igual en el manejo también vamos apañaos. En definitiva, que mucho tiene que mejorar de akí a que salga para que no nos cuelen otro juego de conducción penoso donde el único y exclusivo aliciente, repito: "único y exclusivo" aliciente que tenía era personalizar el coche.

No es por nada, pero esto me recuerda a FIFa VS PES, dónde la verdadera esencia del fútbol por jugabilidad se encuentra en el PES y el FIFA lleva sus alicientes en licencias y demás.
Pues el NFSU es el complemento idea, por su tunning, a un juegazo por ejemplo como el PGR2 o el GT4. Esperemos que termine saliendo un juego con las dos cosas a la vez. Quizás el Forza Motorsport? Ojalá...

Saludos

Totalmente de acuerdo con todo lo que dices, NFSU si no hubiera sido por el rollo tuning, y los drags te puedo asegurar que no hubiese jugado, pero tengo que admitir que eche muchas horas a ese juego y me lo pase genial, y técnicamente es de lo peor.

salu2

p.d: que raro que nadie me ha dicho nada del coche [bad]
da_hot_funk escribió:desde luego, no comprendo la actitud de muchos xboxers con EA. contra más juegos salgan para xbox, mejor. a lo mejor para los elitistas NFSU es una basura. pero entended que mucha gente puede decantarse por una xbox si tiene juegos de EA además de los exclusivos de Xbox. y eso nos beneficia a todos los usuarios. ya que, contra más gente tenga la consola, más popular se hará (más juegos saldrán, más sitios donde poder alquilar juegos, mayor vida de la consola, más gente para jugar por live, etc etc..)

no me considero elitista, sin embargo no me considero un pardillo, y lo que no puede hacer una compañia como EA es querer colar a la comunidad xbox truños como los que hace, además de que son auténticos truños, son cutreports, menos mal que se ha tenido que bajar los pantalones con el live por que ha visto que eso deja dinero, que si no, ten por seguro que seguiria haciendo cutreversiones para la caja X

Además si popular significa que todo el mercado se llene de juegos bazofia, casi que prefiero que sea una consola en el olvido, no mola tener el "amplio catalogo" sobre todo si de cada 5 juegos 4 son mierdas y 1 es pasable/bueno; esa es mi opinion.

***Respecto a lo del tunning, veo muy bien que la peña se gaste cantidades ingentes de pasta en remodelar un coche y ponerlo a su gusto, lo que no me gusta es que pase un macarrilla haciendo retumbar los cristales de mi casa por que al niñato se le ha pasado por la cabeza que el mejor momento de disfrutar de su aparato de música son las 2 de la mañana.

No hay que meter a todos en el mismo saco, pero dudo mucho que cualquiera que se gaste una pasta en su coche no quiera "mostrarselo al mundo" por que dudo mucho que todos los dias haya festivales tunning.

Pero a lo que vamos
que sigo opinando que el nfsu es una kk no por que sea de ea, si no por que aun recuerdo como mi coche a una velocidad de 10 km/h salió surcando los cielos durante 5 segundos tras pisar una acera, toda una experiencia.
Si el juego hubiese sido de cualquier otra compañia seguria diciendo que es un truño.

Y el 2 como no lo mejoren mucho pero que mucho mucho mucho, me parece a mi que la mayoría de la peña se buscara la "PRINCO edition" o la "Bullpaq edition" [bad]
Respecto a lo del tunning, veo muy bien que la peña se gaste cantidades ingentes de pasta en remodelar un coche y ponerlo a su gusto, lo que no me gusta es que pase un macarrilla haciendo retumbar los cristales de mi casa por que al niñato se le ha pasado por la cabeza que el mejor momento de disfrutar de su aparato de música son las 2 de la mañana.

En eso estoy de acuerdo, pero eso no es un "tunero" eso es un niñato mierda que no piensa en los demás.

No hay que meter a todos en el mismo saco, pero dudo mucho que cualquiera que se gaste una pasta en su coche no quiera "mostrarselo al mundo" por que dudo mucho que todos los dias haya festivales tunning.

Yo no llevo mis coches a los "festivales" o más bien concentraciones tuning, porque no soy un cazapremios, simplemente a mi me gusta llevar mi coche personalizado a mi gusto, tanto estéticamente como de motor, porque lo veo absurdo kilos de fibra y no gastarse dinero en modificar la mecánica.
salu2
lo absurdo es empezar a retocar el exterior sin haber cambiado el interior, por que la mayoría de los "acoples" externos no hacen si no reventar la aerodinámica del vehículo
shadow land escribió:lo absurdo es empezar a retocar el exterior sin haber cambiado el interior, por que la mayoría de los "acoples" externos no hacen si no reventar la aerodinámica del vehículo

pues según lo que le hagas, porque si echas fibra sin hacer un estudio pues como que se va a la mierda la aerodinámica, pero claro por cambiar unas taloneras y el paragolpes trasero como que no la modificas mucho que digamos....

para mejores ejemplos esto es lo que llamamos patatuning o coches calorros.....

http://www.ftlauderdaleracing.com/downloads/videos/AntiRicerCompilation.wmv
salu2
vaya panda de inutiles...

ese porscheeeeeeeee.... [toctoc]
Vamos a ver, el juego tiene fallos infinitos, pero a mi me gustó y me lo acabé enterito, además, creo que con el live tardará el juego poco en agotarse pese a todos los defectos que le veis, y si no ya lo veremos... [Ooooo]
Tampoco hay que picarse, aquí cada uno pone casi lo que quiere, pero a mi hay muchos juegos que no me molan, uno de ellos en especial le gusta a casi todo el mundo, y es que como no me mola paso de meterme en los hilos de ese juego, paso de buscar follones, no se si me explico, una cosa es opinar de algo y otra es ir a tocar los cojones con pitorreos a la gente que por ejemplo, le mola un juego o el tuning, ya sean gita-tunings o lo que coño sean, y perdonad por la rayada pero es que cada vez me toca mas los huevos la peña que entra a los hilos a tocar los cojones en vez de expresar su opinión, a ver si se pilla la diferencia.
He dicho. [discu]
Saludos
Quieres tunning? pues olvidate de nfsu's y derivados y atento a Forza. Vas a flipar.
flipantes las fotos pero es clabaito al uno pero con material nuevo, xq nole yaman espansion pack???
27 respuestas