ImagesHack está censurado

Debido a la reciente política de Imageshack de usar las imágenes caídas / erróneas como publicidad, se ha decidido censurar la palabra imageshack en las url (una de sus letras) para evitar publicidad intrusiva.

Por tanto, todas las imagenes subidas a esas web quedan inutilizadas para nuestro foro. Podéis usar otros host de imágenes para seguir aportando contenido al foro.
Gracias por hacer el hilo, estaba valorando abrirlo yo si nadie lo hacía ;)

En principio es una medida temporal para primero disuadir y segundo informar. Probablemente la retiremos en unas semanas.
Ya me parecía a mí ayer.

No me extraña. En una web mía tuve que hacer exactamente lo mismo :-(

Lo que era ImageShack, allá por 2004-2006, y en la basura en la que se ha convertido :/
Muchas gracias por caparlo :), era un asco lo de ImageShack...
Ya me parecía a mí ayer.

No me extraña. En una web mía tuve que hacer exactamente lo mismo :-(

Lo que era ImageShack, allá por 2004-2006, y en la basura en la que se ha convertido :/

ImageShack se le subió la fama a la cabeza, desde que conocí prnscrn, gyazo, etc... pase de ImageShack, hay opciones muchos mejores.
Un saludo
https://chrome.google.com/webstore/deta ... nfo-dialog

yo hace años que no lo uso, uso este addon que sube imagenes en 2 clicks a imgur
Tema imágenes habeis probado Gyazo? yo lo uso hará cosa de 2 meses y es una pasada, seleccionas con un rectángulo que que quieres capturar y automáticamente te sube la imagen
Yo uso PhotoBucket desde hace algo más de un año y me parece muy buena web. Tienes tu cuenta, tus fotos subidas en carpetas y me parece todo bastante cómodo para subir imágenes y colgarlas en el foro (hasta puedes subir un enlace que te las pone como una presentación de dispositivas)
pero aun funcionaba? no se había hecho de pago o lo tiraron para atrás?
Thalandor escribió:pero aun funcionaba? no se había hecho de pago o lo tiraron para atrás?

Lo hicieron de pago, y encima los links que borraron le han puesto un banner de publicidad, y ha inundado del mismo banners muchísimos post en miles de foros.
Asco de ImageShak, esta política que han tomado les va a salir carisimo.
Un saludo
kevin! escribió:
Thalandor escribió:pero aun funcionaba? no se había hecho de pago o lo tiraron para atrás?

Lo hicieron de pago, y encima los links que borraron le han puesto un banner de publicidad, y ha inundado del mismo banners muchísimos post en miles de foros.
Asco de ImageShak, esta política que han tomado les va a salir carisimo.
Un saludo

Es que quien coño va a pagar por subir imagenes si hay miles de metodos para hacerlo gratis ,esto ya si que no es como la musica o los juegos xD
Entonces, todos los tutoriales que habían con imágenes subidas a Imageshack ahora quedan inservibles?
USB_ escribió:Entonces, todos los tutoriales que habían con imágenes subidas a Imageshack ahora quedan inservibles?

Por mala suerte si...
Aquí en EOL lo que han echo es añadirle una * , ejemplo www.ima*geshack.com, al link, copias el link le quitas la * y vas a la dirección y ahí tendrás la imagen.
Un saludo
Si os sirve como opcion yo llevo ya dos años subiendo a photo bucket y cero problemas. Gratis. Los enlaces permanecen y muchisimo espacio
monthyp escribió:Si os sirve como opcion yo llevo ya dos años subiendo a photo bucket y cero problemas. Gratis. Los enlaces permanecen y muchisimo espacio

¿Photobucket no se había cargado el hot-linking?

Ho!
Sabio escribió:
monthyp escribió:Si os sirve como opcion yo llevo ya dos años subiendo a photo bucket y cero problemas. Gratis. Los enlaces permanecen y muchisimo espacio

¿Photobucket no se había cargado el hot-linking?

Ho!

Ni se lo que es eso [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo solo se que cualquier hilo mio que necesito subir fotos las subo ahi y vamos perfecto. De hecho siguen ahi fotos que subi hace siglos
15 respuestas