Imageshack ha capado EOL

Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues parece ser que si, porque llevo ya varios hilos viendo este mensajito en firmas e imagenes en los hilos:

Imagen

Si alguien es tan amable de explicarme como funcionan las tasas de transferencia de datos de estas paginas, porque no se como van.
Glamdirg escribió:Pues parece ser que si, porque llevo ya varios hilos viendo este mensajito en firmas e imagenes en los hilos:

Imagen

Si alguien es tan amable de explicarme como funcionan las tasas de transferencia de datos de estas paginas, porque no se como van.

Pues yo veo la foto perfectamente...
OMG, Imageshack es Sonyer! :-|
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
CoyoteWB escribió:
Pues yo veo la foto perfectamente...

A mi me sale la ranita con el mensaje que han bloquado las imagenes para este dominio, y he borrado cache, cookies, he pulsado control+F5...
y yo también veo la imagen perfectamente.

He de decir que mi equipo está recien formateado y libre de cachés y demás...
Mejor método para evitar ranitas:

rub3n de vagos escribió:Solución para Firefox

Si utilizamos Firefox, sólo deberemos instalar el plug-in RefControl. Una vez instalado reiniciaremos firefox, y veremos que en la parte inferior aparece un nuevo icono a la izquierda del logo de FireFox. Hacemos doble clic y nos aparece una ventana en la que pulsamos el botón "Añadir Sitio" tras lo cual escribiremos imageshack.us y seleccionarmos la opción "Bloquear - no enviar referer".

Imagen

Para bajar el plugin
6 respuestas