Imagina que un dia te vas de viaje, y te ocurre lo mismo que en Hostel

Hola! me acabo de tragar las dos peliculas de Hostel, y esto me ha dado que pensar.

Imaginad que os vais de viaje, unos amigos, y os ocurre igual que en la pelicula [agggtt] , de pronto sentados en esa silla, y un loco os va a torturar y matar.

Ami la verdad, que viendo estas cosas, se me quitan las ganas de viajar y hasta de salir de casa [noop]
Hombre poder pasar puede pasar. Locos hay en todos lados. Y si te vas a un país, o a una zona que da asco a buscar putas, pues puedes correr un riesgo parecido, no tan bestia, pero parecido.
cuando veas los anuncios de la dgt te traumaras xD
Eso no es nada comparado con un tiburón blanco, en serio, ni motosierras ni leches, enchúfate a ver del tirón las películas de Tiburón. Después de eso ni viajes ni playa, nada como la seguridad del hogar, el aire acondicionado y el mojito casero.

Que no cunda el pánico
Imagen
Cuando te lo encuentres te darás cuenta de que tendrías que haber elegido Bratislava [qmparto]
Pues había leído que lo de Hostel está "medio" basado en hechos reales..

Que había un club mogollón de parecido, que secuestraban personas ((generalmente turistas..)) para torturarlos hasta su muerte.

Creo que lo vi en la tele, cuando salió la primera parte, que dio mucha polémica.. Oooh

En la segunda una tia le arranca el cipote a un tiooo xD
Pues te vas a jugar con los niños.
Pues eso por irse a sitios raros de viaje [jaja] . No he visto la segunda, sólo la primera; pero si me pasara eso me auto-ahorcaba xD. A ver cuando veo la segunda; ¿igual, mejor o peor que la primera?
Xabichu escribió:Pues eso por irse a sitios raros de viaje [jaja] . No he visto la segunda, sólo la primera; pero si me pasara eso me auto-ahorcaba xD. A ver cuando veo la segunda; ¿igual, mejor o peor que la primera?

Peor que la primera....

Un saludo
Tiene que ser MUY jodido encontrarse asi...
Yo creo que me pasa eso y me muero antes de que me empiecen a torturar....del susto.

Qué mal lo pasé viendo esa peli!! :(
Yo solo he visto la primera película... y bofff!!

no me gusto nada!
><
Ante esa pregunta yo lanzo esta

¿Y si os pasa lo mismo con la cria de Hard Candy? xD
En teoría, y no me hagáis mucho caso, cuando salió la primera peli, se supone que el colega Eli Roth (director) la hizo porque había oído/leído/descubierto algo sobre una "empresa" parecida a la de la película.

La verdad esque si que da muy mal rollo.

[bye]
joerrr...es la única peli en mi vida que me ha dado auténtico mal rollo...

Que fuertes las 2 escenas con la chinita, no?

Pero al final cuando trinca al doctorrr ese de las narices en el wc te queda una sensación de [pos eso]
A mi me encantan ese tipo de pelis, y la verdad esque esta (sobretodo la primera) me hizo pasar un mal rato, solo de pensar en encontrarme en esa situacion :S

Salu2!![jaja]
Y turistas??alguien la ha visto?yo fui con una amiga al cine, pensando que era rollo scream o algo x el estilo y era hostel total...con algunos momentazos gore total...pero deshinchándose bestialmente a partir de mitad de peli...

Fue un despelote total, toda la peña echa ovillicos y girándose en la butaca para no ver las escenas...y mi amiga no vió media peli...joerrr, si me pude reir...

pd: No voy a Brasil, ni ningún país de estos medio destartalado ni de coña...si es para ayudar aún. Pero de turismo ni de coña!!!que a la media vuelta te roban hasta el bazo!!!! Oooh [carcajad]
speeddemon escribió:Y turistas??alguien la ha visto?yo fui con una amiga al cine, pensando que era rollo scream o algo x el estilo y era hostel total...con algunos momentazos gore total...pero deshinchándose bestialmente a partir de mitad de peli...

Fue un despelote total, toda la peña echa ovillicos y girándose en la butaca para no ver las escenas...y mi amiga no vió media peli...joerrr, si me pude reir...

pd: No voy a Brasil, ni ningún país de estos medio destartalado ni de coña...si es para ayudar aún. Pero de turismo ni de coña!!!que a la media vuelta te roban hasta el bazo!!!! Oooh [carcajad]

yo deje de ver la pelicula porque me aburrí. solo se salvan las brasileñas que salen
Ja,ja...es mala de cohones!!!!pero viste lo que le pasa a los suecos?! [sati] [sati]

diossss, rezo por no ver nunca mis deditos saltar x ahí como el pobre suecoooo [toctoc] [toctoc]
speeddemon escribió:Ja,ja...es mala de cohones!!!!pero viste lo que le pasa a los suecos?! [sati] [sati]

diossss, rezo por no ver nunca mis deditos saltar x ahí como el pobre suecoooo [toctoc] [toctoc]

pues no llegue a esa parte, y si llegé no me acuerdo xD
vi un trozo donde quitaban los organos a uno de los protas para darselo a los niños necesitados
Yo turistas no la he visto, unos amigos del gimnasio intentaron convencerme para que fuera con ellos, y yo les decia que era una basura de pelicula, cuando volvieron todos me dieron la razon xD.

Salu2!![jaja]
Claro que es mala, pero no jodais que en el trailer parecía más royo esas que los coleguis van desapareciendo uno a uno y tal...

Aclarar que yo no voy nunca al cine a ver pestiños de tal calibre (como mucho, street fighter o double dragon [agggtt] [lapota] agggg, ja,ja,ja!!!), pero una amiga insistia en ir a verla y no había nadie dsponible más que yo (y uno es un caballero, ya sabéis)...

Respecto a la escena de los suecos...la tuviste que ver oska, son los primes en caer...los llevan ataos cual gorrinillos por la selva y a él le abren el estomago machetazos...y cuando intenta cubrirse con la mano...zas!!!!, gusanillos a volar!!!!ja,ja,ja!!!que partida viento las jetas de la peña y de mi amiga...en serio, disfrute la peli en el cine por la gente a mi alrededor :-P
speeddemon escribió:Claro que es mala, pero no jodais que en el trailer parecía más royo esas que los coleguis van desapareciendo uno a uno y tal...

Aclarar que yo no voy nunca al cine a ver pestiños de tal calibre (como mucho, street fighter o double dragon [agggtt] [lapota] agggg, ja,ja,ja!!!), pero una amiga insistia en ir a verla y no había nadie dsponible más que yo (y uno es un caballero, ya sabéis)...

Respecto a la escena de los suecos...la tuviste que ver oska, son los primes en caer...los llevan ataos cual gorrinillos por la selva y a él le abren el estomago machetazos...y cuando intenta cubrirse con la mano...zas!!!!, gusanillos a volar!!!!ja,ja,ja!!!que partida viento las jetas de la peña y de mi amiga...en serio, disfrute la peli en el cine por la gente a mi alrededor :-P

Precisamente eso les decia yo a mis colegas: No veais esa basura, que es como Scream pero en la selva. Pero veo que no xD.

PD: Ya podias haber visto 28 semanas despues.

Salu2!![jaja]
Esa la vi 3 semanas antes...aún me flipo con la escena del helicóptero...roarrrrrrrrrr....scluchfffffff!!!!!!!ja,ja,ja!!!! [uzi] [uzi] [uzi]
speeddemon escribió:Esa la vi 3 semanas antes...aún me flipo con la escena del helicóptero...roarrrrrrrrrr....scluchfffffff!!!!!!!ja,ja,ja!!!! [uzi] [uzi] [uzi]

xDDDD qué salvajá!! juajua como mola
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Y si os pasara como en km 666? [rtfm]
FiNi escribió:Y si os pasara como en km 666? [rtfm]

llevo toda la noche preguntandome que eran los tios asesinos esos...gnomos?duendes?ogros?trolls?o simplemente humanos muy feos?

que yuyu cuando le cortan la cabeza por la mitad a la jipa en el arbol
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
xhaplox escribió:
llevo toda la noche preguntandome que eran los tios asesinos esos...gnomos?duendes?ogros?trolls?o simplemente humanos muy feos?

que yuyu cuando le cortan la cabeza por la mitad a la jipa en el arbol
Humanos caníbales que nunca morían
Y si os pasara como en km 666?

Esa peli la hecharon ayer en antena 3 y es malisima a los tios eso me recuerdan a los tipicos paletos americanos que viven aislados de todo el mundo [img][IMG]http://www.imaxenes.com/imagenes/paleto1gj03al.jpg[/img][/IMG]
serian algo asi pero mas bestia
29 respuestas