Imagina ser futbolista y Brain Football

Pues si señores, lo que dice el título, hay alguna empresa (seguramente EA) interesada en la posibilidad de hacer dichos juegos.

El caso es que me he enterado porque he participado en una encuesta online privada en la cual preguntaban sobre videojuegos de futbol. Entre varias paranoyas que han soltado (algunas han estado bastante bien), me quedo con las más catastróficas de todas:

1- Juegos de fútbol a lo Pangya de PC. Es decir, tienes un juego gratuito en el cual, para poder comprar mejores jugadores o echar determinados partidos especiales, necesitas gastar puntos los cuales se compran mediante tarjeta de crédito. La ley de la balanza en estos juegos, o te dejas un dinero para comprar jugadores avanzados, o te quedas por detrás de los demás. No especificaron para qué plataforma podría salir en caso de realizarse el juego.

2 - Brain Football (El título lo he inventado yo, para que captéis por dónde van los tiros). Alguna empresa está barajando si es factible hacer un videojuego sobre conocimientos de futbol para la DS.

3 - Imagina ser futbolista (De nuevo título inventado). En la cual te comentan que puedes llegar a ser el futbolista que siempre soñaste, decidiendo su talento/habilidad mientras adquiere experiencia para acabar en el mejor equipo de todos (tu equipo favorito, vaya xD). En este no han dicho para que plataforma sería, peeeero... me lo veo venir ¿Verdad xD?

Pues nada, para que vayáis catando. Y de nuevo repetir que estos juegos no van a salir con seguridad, son posibilidades que están barajando... pero que dan mucha grima...
tambien estaria bien uno parecido al total club manager de pc o al futbol manager asi de entrenador estaria bien.
Mirmo escribió:tambien estaria bien uno parecido al total club manager de pc o al futbol manager asi de entrenador estaria bien.

Mejor un port del PC Fútbol.. ese si que me tenía enganchado.. no jugaba ni un partido, pero lo que era Ficahr y demás .. a "tuti pleni" ... Lo mejor de todo es que odio los juegos de deportes xD

salu2!
Molaría un Imagina ser Futbolista, de Ubisoft. Luego sacarían Imagina ser Camionero, Imagina ser Narcotraficante, Imagina Ser Papá, Imagina Ser Albañil, etc.

Para todos los que les tacharon de sexistas [carcajad]
4 respuestas