Imaginacion mia, o Luffy esta mas tonto de lo normal?

En el rellno me refiero.
No se.... de normal es algo tontillo y eso, muy graciosete, pero esk en los capis de relleno lo estan poniendo de mongolico k no hay x donde agarrarlo >_< y me da muxa rabia, Luffy me encanta.
soy el unico k piensa esto? ó_ò

Por cierto, sabeis cuando acabara el relleno?
Es el deber del relleno, destrozar cualquier manga o anime [lapota] .

Voy a suponer que estás viendo la versión de Straw Hat Team. El relleno acaba en el próximo capitulo, el 142. En el capitulo 143 ya comienza la saga de Jaya y Sky Piea, donde Luffy no es taan estúpido. La verdad es que el relleno ni lo estoy viendo

EDITO: el relleno acaba en el 143, no en el 142, lamento el fallo ;-)
si, veo el de SH n_n

Pues menudo alegron me das... xq en serio, yo no entiendo la tonteria del relleno, si tienen k cortar, pues k corten el anime hasta k sea necesario... pero k no los jodan de esta manera, k pobrecito Luffy, no se merece k lo hagan tan tonto >_<
Luffy siempre ha sido bastante tonto, tipo goku o naruto (yo diría que más), es menos tonto cuando está serio estilo vs Crocodile,vs Bellamy ..etc lo mismo que les pasa a los anteriores el resto del tiempo es bastante mongo, sobre todo no estarás acostumbrado si has visto la serie toda doblada, donde es mucho menos tonto.

Solo tienes que volver a mirarte el capitulo 128 con lo de "Comida? Sombrero? Comida? Sombrero? " o el 130 con lo de :
Luffy a Zoro: Santoryuu ( Tres espadas )
Usopp: "Oye luffy eso no es un insulto"
Luffy: .............. "Yontoryuu" (Cuatro Espadas)

Cuando dice " Ya lo pillo, es una niebla misteriosa" es un giño a una coña que ya ha hecho dos veces mas, cuando Nami le explica como funciona Reverse Mountain dice " Ah ya lo pillo, es una montaña misteriosa" y luego en Yuba , cuando está cavando el agujero con Toto y este le dice que al sacar la tierra de su agujero y tirársela a él se llena el suyo, vuelve a decir " Ah ya lo pillo, es un agujero misterioso". [sonrisa] [sonrisa]

El que sea tan tonto le da un encanto especial. En el 131 cuando dice que el que pille más pajitas es mas listo es buenísimo.

El relleno acaba en el 143. En el 144 empieza Jaya.

Un saludo de "Smoker" ;)
Nas amiguitos, solo aportar que quizás Luffy si sea algo cortito pero sin duda es el que tiene mayor "inteligencia emocional" del grupo , como diría mi vieja, aquel que antes se percata de las necesidades de sus compañeros, de sus estados de ánimo y quien siempre hace algo en primer lugar por ayudarles.

Un saludo
Chester escribió:Nas amiguitos, solo aportar que quizás Luffy si sea algo cortito pero sin duda es el que tiene mayor "inteligencia emocional" del grupo , como diría mi vieja, aquel que antes se percata de las necesidades de sus compañeros, de sus estados de ánimo y quien siempre hace algo en primer lugar por ayudarles.

Si si, totalmente deacuerdo, solo decia k en estos capis de relleno lo veo muxo mas embobado de como es normalmente >_<
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
por cierto en jetix no empezaba la nueva temporada porque han vuelto a los primeros capitulos
ace poko mire en jetix i el capitulo q tavan emitiendo era kuando luffy se reencuentra cn ace
Salu2
sobre lo de jetix ponia en varias webs el 23 octubre nuevos epis pero lo vi dos dias despues a la hora que ponia y ivan por la primera vez que ven a zorro -____________-U y en otra web ponia nosecuantos de noviembre one piece y en parentesis ponia estreno nose nose...como haya que tragarselo todo de nuevo les van a dar por .......por cierto gran trabajo straw hat :E
En jetiX yo he pillado por casualidad un episodio con la llegada del grupo a Arabasta así que si, definitivamente están dando nuevos episodios (si no me equivoco los antiguos solo llegaban hasta el momento de unirse Chopper).

Un saludo
Y en Telecinco la están poniendo otra vez desde el primer capi [fumando] [fumando] :p :p
10 respuestas