Imaginad este sonido en un juego... Auriculares obligatorios.

Impresionante muestra de sonido en 3D.

http://www.maikelnai.es/?p=615

Escuchadlo con auriculares.

La maquinilla me llega dar escalofrios xDDD

Este de aqui da miedo

http://www.holophonic.ch/archivio/testaudio/Cereni%20-%20Holophonic.mp3

Uff como esto se llegue a implementar de alguna manera en los videojuegos....
Me da error el link, puedes ponerlo de otra forma?
Ahora si funcionan arreglado ^^
O my god!!!!!!
Se olle de lujo!
Puffff el último es increible he llegado a mirar a los lados y todo jajajaja. Y lo de la bolsa una pasada también.

Saludoss
Joder y esto es stereo? xD q pasada
Repe, no?

Jugar con un pan (balance) y variables de un chorus y reverb pueden hacer simular un falso multicanal en un sistema estereo.

Es mas, en muchos sistemas 5.1 se ejerce un pequeño delay para mejorar la experiencia multicanal.
Creo que se basan en aplicar pequeñiiismos retardos entre el canal izquierdo y el derecho, que al 'fundirse' en la mente crean la sensacion de espacio. Es mas o menos como las imagenes del Ojo magico, pero en audio.
Si es el audio de una guerra lo han puesto por lo menos 2 veces más :)
Esto es el sonido holofonico ese ¿no?
JO-DERRR [flipa] no habia visto nunca esto,es la caña!! para mi gusto me impresionaria mas esto en los juegos que la alta definicion la verdad,imaginaos un silent hill asi... [babas]
Joe cada cierto tiempo alguien descubre america con esto..
Tercer hilo sobre lo mismo.
entre otros los decos 5.1 sony hacen esta simulacion identica por la salida de audifonos.

los laboratorios dolby tambien tienen su estandar para headphone(identico) y se aplican muchos equipos y software (sobretodo juegos).
Strophe escribió:Joder y esto es stereo? xD q pasada

no. no es stereo. no has leido el texto en maikelnai?

saludos cordiales.
Pues no lo lei no :p simplemente baje el mp3 jeje, asi que holifonia pues se sale [tadoramo] [tadoramo]
Yo no lo conocia, lo acabo de descubrir ahora mismo (perdon por no pasarme media vida en los foros) y la verdad esque es impresionante la inmersion que se logra con una tecnica tan aparentemente simple. Estoy impaciente por verlo en algun juego [babas]
http://www.dolby.com/consumer/games/games_and_consoles3.html

aqui teneis juegos en Dolby Headphone que es lo mismo que el sonido holofonico.
Segun he leido sobre este tipo de sonido, a pesar de no ser muy antigui, ( de los 80 ) con solo dos altavoces ( como el stereo ) consigue una calidad de sonido brutal.
Es una calidad muchisimo mas alta que cualquier sonido, Dolby, el DTS, o el THX, o todos esos, incluso mejor que el por aqui tan ansiado 5.1 ( que no es para tanto ) pero este consigue tal realismo que podria adaptarse perfectamente a juegos como RE, silent hill, dios bunisimo seria
Dios, es acojonante. En la barbería virtual he cerrado los ojos y se me ha puesto la gallina de piel y no podía parar de reir como un tonto xDDD . Cuando el tío te susurra al oido es brutal. Me ha dado una mayor impresión de realidad virtual que los avances que se han hecho al respecto visuálmente hablando (los casos, etc...).

Muy, muy impresionante. No lo conocía, gracias por los enlaces :)

Un saludo
Yo que solo tengo un altavoz lo veo una tonteria xD
Turyx escribió:Yo que solo tengo un altavoz lo veo una tonteria xD
Jajajaja xD . vale la pena, en serio. Esto hay que probarlo. Será que no hay muchas cosas que me sorprendan pero esta tontería me ha entusiasmado.

Un saludo
dios mío, brutal!!

me ha encantado, increíble, realmente impresionante cómo suena...
No lo conocía, así que diré una cosa: INCREÍBLE.

Dios es que me giraba para ver al de las cerillas, y cuando ha cerrado la puerta he pegado un bote y todo xD
Joder. He girado la cabeza porque pensaba que entraba alguien por la puerta XD
Y tan repe... lo han posteado ya 2 veces XD

Quien quiera mas información...

Aquí tiene mas.

Que no se note el spam [plas]
[enfado1] joder, no lo puedo escuchar ¿algún alma caritativa que lo suba a cualquier sitio?

Thx! [oki]

pd: sí, no me va el reproductor ese.

edit: gracias silinde

Juasssss, se sale!!! :-P
Joder, Silinde, no te he reconocido por el avatar xD

Quiero juegos ya con ésta tecnología! Para cuando??

EDITO: Cuanto más escucho más quiero, alguien tiene más soniditos y movidas así con ésta tecnología? Cuando me han "puesto" la bolsa en la cabeza, bufff...
Nocrala escribió:Joder. He girado la cabeza porque pensaba que entraba alguien por la puerta XD
a mi me ha pasado lo mismo, y eso q tengo la puerta en la otra dirección xDDD
Son buenisimos!!
Ojala se implementasen, escuchar no solo la musica, sino por ejemplo, en una taberna de algun zelda, escuchar las voces por donde realmente provienen.
Como haran eso de que las cerillas bajen por tu cuerpo, yo varias veces me e girado asustado para ver si estaban detras...
Kaperucito escribió:Como haran eso de que las cerillas bajen por tu cuerpo, yo varias veces me e girado asustado para ver si estaban detras...

+1

Qué forma de engañar al cerebro, creo que ésto es el principio de Matrix xD
Creo que no podria soportar jugar a un silent hill con este sonido... vaya pasada [oki]
M@tu escribió:Joder, Silinde, no te he reconocido por el avatar xD

Quiero juegos ya con ésta tecnología! Para cuando??

EDITO: Cuanto más escucho más quiero, alguien tiene más soniditos y movidas así con ésta tecnología? Cuando me han "puesto" la bolsa en la cabeza, bufff...

XD, suele pasar.

Como te he dicho antes:

Aquí tienes mas sonidos

[angelito]
¡¡¡ DIOS MIO !!!!

Me he tirado buscando al tio de la caja de cerillas por toda mi habitacion durante la audicion

Vaya sonido
Es increible!!!! que pasada.... ahora los demas sonidos me parecen una mierda..
silinde escribió:
XD, suele pasar.

Como te he dicho antes:

Aquí tienes mas sonidos

[angelito]

Ésos ya los he escuchado XD

Quiero más [burla2]
Hay alguna forma de crear nosotros mismos nuestros propios sonidos?
JOOOODER, no sabía de la existencia de semejante tecnología, pero cuando me "ha acercado" la maquinilla electrica me ha dado el mismo escalofrío que en el barbero. Impresionante.

SaluDos!!
M@tu escribió:Quiero juegos ya con ésta tecnología! Para cuando??

en la pagina 2 de este hilo puse el link donde estan los juegos de xbox y gamecube de hace 3 años que ya lo tienen...

http://www.dolby.com/consumer/games/games_and_consoles3.html
Chester escribió:Dios, es acojonante. En la barbería virtual he cerrado los ojos y se me ha puesto la gallina de piel y no podía parar de reir como un tonto xDDD .
Yo con Luigi me he partido y a la vez me ha cagado, sobretodo cuando se me ha puesto a hablarme al oido :p :p :p Impresionante.
FanDeNintendo escribió:Yo con Luigi me he partido y a la vez me ha cagado, sobretodo cuando se me ha puesto a hablarme al oido :p :p :p Impresionante.

Alguien puede ponerlo en MP3? Porque a mí no se me escucha ésa página :(
Por lo que veo en el código fuente de la página es un .swf, puede que en otra página esté esta muestra de la peluquería :-P
42 respuestas