Imaginad que me planteo la compra de Wii.

Pues eso, imaginad que por un momento, me he planteado comprarme la Wii estas navidades (que va a ser que si). El caso es que acabo de ver videos de Zelda TP y he pensado que seria una buena compra, pese a podria pillarlo para GC, pero no, quiero darle una oportunidad al mando.

Responderme a unas preguntas.

1- La consola lleva wifi, pero, se podra conectar a Internet via cable, como toda la vida ??

2- Que juegos salen estas navidades ??(por decidir un compañero para el Zelda y tal)

3- El mando de Gamecube, para que me servira y para que no me servira ??

4- En el juego online se podra hablar via micro como en el Live ??

5- Los juegos de la VC, incluiran modo online ??
Zorronoxo escribió:Pues eso, imaginad que por un momento, me he planteado comprarme la Wii estas navidades (que va a ser que si). El caso es que acabo de ver videos de Zelda TP y he pensado que seria una buena compra, pese a podria pillarlo para GC, pero no, quiero darle una oportunidad al mando.

1- La consola lleva wifi, pero, se podra conectar a Internet via cable, como toda la vida ??

2- Que juegos salen estas navidades ??(por decidir un compañero para el Zelda y tal)

+1, y añado.

He leido algo sobre las memorys de GC, para poder guardar partidas necesito una?, o tiene memoria interna?.

Tengo pesado pillar el Zelda junto a la consola, pero NUNCA he jugado a un Zelda, puedo empezar tranquilamente con este? o no me enteraria de nada?.

Salu2!! [jaja]
1- SI
2- Muxos!
3-El mando de GC sera compatible con los juegos de la GC y los de la VC.
4-Ni idea...seguramente se podra...pero por ahora nose...
5-Que io sepa no....pero no estoy seguro...
1- Sí, pero pasando por caja (comprando un adaptador), como no...

2-
Vacil escribió:The Legend of Zelda : Twilight Princess
9 de diciembre de 2006

Wii Play (incluye un Mando de Wii)
9 de diciembre de 2006

Call of Duty® 3 (Activision)
9 de diciembre de 2006

MarvelTM: Ultimate AllianceTM (Activision)
9 de diciembre de 2006

Tony Hawk's Downhill JamTM(Activision)
9 de diciembre de 2006

Madden NFL 07 (EA)
9 de diciembre de 2006

Need For SpeedTM Carbon (EA)
9 de diciembre de 2006

Happy FeetTM (Midway Games)
9 de diciembre de 2006

Rampage: Total Destruction (Midway Games)
9 de diciembre de 2006

Super Monkey BallTM: Banana Blitz (Sega)
9 de diciembre de 2006

Gottlieb Pinball Classics (System 3)
9 de diciembre de 2006

Super Fruit Fall (System 3)
9 de diciembre de 2006

Disney/ Pixar Cars (THQ)
9 de diciembre de 2006

Barnyard (THQ)
9 de diciembre de 2006

Spongebob Squarepants: Creature from the Krusty Krab (THQ)
9 de diciembre de 2006

Blazing AngelsTM Squadrons of WW II (Ubisoft)
9 de diciembre de 2006

Far Cry Vengeance (Ubisoft)
9 de diciembre de 2006

GT Pro Series (Ubisoft)
9 de diciembre de 2006

Monster 4x4 World Circuit (Ubisoft)
9 de diciembre de 2006

Open SeasonTM (Ubisoft)
9 de diciembre de 2006

Rayman Raving RabbidsTM (Ubisoft)
9 de diciembre de 2006

Red SteelTM (Ubisoft)
9 de diciembre de 2006

Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent (Ubisoft)
9 de diciembre de 2006

Impossible Mission (System 3)
Diciembre de 2006

Leaderboard Golf (System 3)
Diciembre de 2006

Tennis Masters (System 3)
Diciembre de 2006

3- Te sirve para GC, Virtual Console y juegos de Wii para mando clásico.

4- Que se sepa, por ahora no.

5- Que se sepa, no. Esperemos que den una sorpresa con eso, porque con lo que cuestan...
Wenas, yo creo que el juego que complemente al zelda deberia ser el wii play, tiene pinta que será divertido, además de servir como demostracion de las posibilidades del Wiimote... y encima un mando de regalo...
ThBBoy escribió:+1, y añado.

He leido algo sobre las memorys de GC, para poder guardar partidas necesito una?, o tiene memoria interna?.

Tengo pesado pillar el Zelda junto a la consola, pero NUNCA he jugado a un Zelda, puedo empezar tranquilamente con este? o no me enteraria de nada?.

Salu2!! [jaja]

Si son juegos de GC nesesitas tarjetas de GC....y si son juegos de Wii puedes guardarlos en la SD o en una q traera interna de 512mb si no me ekivoco...

Y al Zelda claro q podras empezar la partida con trankilidad y te enteraras de todo...no ase falta q ayas jugado a los anteriores...
DarkFox escribió:

Si son juegos de GC nesesitas tarjetas de GC....y si son juegos de Wii puedes guardarlos en la SD o en una q traera interna de 512mb si no me ekivoco...

Y al Zelda claro q podras empezar la partida con trankilidad y te enteraras de todo...no ase falta q ayas jugado a los anteriores...

Ok, gracias por la info ^^

Salu2!! [jaja]
Pues lo del juego que acompañaria al Zelda viendo el catalogo de lanzamiento seria el Red Steel. Y en cuanto a lo de que el mando de GC me valdria para los juegos de la VC, cojonudo.

Lo de tener que comprarme un adaptador para conectarme a internet via cable, me parece una grandisima putada, y lo de juegos de la VC sin online, me parece una cagada tremenda.
Y ademas el juego online sin micro pierde mucho...
Wow Zorronoxo, cualquiera lo diría :P

Bueno, si te sirve de ayuda, un par de juegos que están recibiendo muy buena crítica son el Madden y el CoD 3. Wiiplay hay que tenerlo en cuenta ya que por 50 euros tienes mando+juego, y no es una mala oferta. El control de Far Cry no pinta nada mal tampoco.

Respecto al mando de GC, si en algún juego de Wii lo deciden puede jugarse también. Por ejemplo, el Metal Slug de Wii tendrá 6 esquemas de control, 5 manejados con el mando de Wii y otro con el de GC.

Respecto al online poco se sabe de momento, pero con el bombo que está dando Nintendo con esto del Connect 24 espero que sea algo agradable.

Saludos!
Zorronoxo escribió:Pues lo del juego que acompañaria al Zelda viendo el catalogo de lanzamiento seria el Red Steel. Y en cuanto a lo de que el mando de GC me valdria para los juegos de la VC, cojonudo.

Lo de tener que comprarme un adaptador para conectarme a internet via cable, me parece una grandisima putada, y lo de juegos de la VC sin online, me parece una cagada tremenda.
Y ademas el juego online sin micro pierde mucho...
Pues sí, la verdad.
De todas formas diría que son males menores. El adaptador USB>Ethernet oficial salía a 15$, si no me equivoco.

Lo de la Virtual Console no se sabe simplemente. Yo voy a ponerle una velita a la virgen a ver si cuela xD

Y lo del micro... perfectamente se puede hacer en la NWC (mira el Metroid de la NDS), pero es que aún no hay micro de Wii xD

Venga, un saludo.
no eres el único que piensa que es una cagada. Quién no querría un Perfect Dark 64 Online?? (o goldeneye...)
Imaginad que me planteo la compra de Wii.

Algunos no tenemos una imaginacion tan desbordante xD

Yo supongo que si que se podrá hablar por micro cuando juegas online(al menos Nintendo lo permitirá, que las compañias lo metan es otra cosa)
He llegado tarde a este post, que viniendo de quien viene me ha sorprendido y todo ^^

Pero te contestaré como siempre hago:

Si, se podrá conectar por cable comprando este adaptador:

Imagen

No es necesario que te lo digan pues ya te han puesto la lista completa pero si dependiera de mi:

-Red Steel
-WiiPlay (juego+mando)

Para todo, Virtual Console, Juegos de GameCube.

Ten por seguro que así será, pues en NDS ya se puede. Hace un tiempo corría el rumor de una petente de Nintendo que tenía relación con esto. Ya veremospues.

Desgraciadamente creo que no será así.
Se sabe que habra juegos descargables originales (no emulados). Espero que se curren un Bomberman online, podria convertirse facilmente en el "Geometry Wars" de la Wii.
A ver, lo de que he decidido comprarme la consola, si las cosas siguen como van, (es decir a nivel de bonanza economica) ya es un hecho.

Quizas lo que mas dudas me traia era el hecho de mantener 2 consolas, pero es porque el ritmo que lleva la 360 ultimamente es de escandalo, y estoy seguro de que no lo podra mantener. Entonces si sigo al nivel economico actual, podre seguir pillandome un par de juegos al mes, 1 por consola, mas unos cuantos del Arcade y la VC.

Lo del adaptador para usar la conexion por cable, si realmente no me sale por mas de 20 euros, no me importa mucho, lo que me tocaria la moral es si la cosa se disaparara a 40, que tratandose de Europa, no me extrañaria nada.

En cuanto a los que me recomendais Wii Play, totalmente descartado, con un mando me basta, ya que a las consolas juego solo, si juego con los colegas es muy de vez en cuando en casa otro, y siempre nos picamos al PES. Ademas ya he decidido que evitare juegos asi de estos. Los que me llaman mas de cara al futuro son el Mario Galaxy y el Trauma Center.

El que si que me hace dudar es el Madden, que estoy entre el y el Red Steel, pero ya que a mi me van tela los fps, creo que me decantare por el de Ubisoft.

Lo de la VC sin online es para capar a los de Nintendo, menuda forma de meter la pata, y lo del micro, confio en que saquen un periferico pronto, ya que es uno de los principales alicientes que le veo al juego online, porque sino...
[+furioso]

Turyx escribió:Algunos no tenemos una imaginacion tan desbordante xD

Que cabron
XD XD

PD: Voy a ver la lista de juegos que pusieron de los juegos en la VC de salida, a ver cuales pillare.
Coño, Zorroxono pillándose la Wii. Yo dije "wow" XD

Sip, con un adaptador.

Hmmm, por un lado tenemos al Red Steel por eso de ver qué tal va para los FPS. Sin embargo, por lo que he leído el Medal of Honor parece estar MUCHO más logrado en cuestión de controles, a pesar de tener un apartado técnico y artístico menor. Te lo dejo a tu elección.

A parte de eso, el Wiiplay parece que va a ser mucho más que demos técnicas. Algunos de sus juegos como el billar, no sólo emulan cuasi a la perfección el juego real, sino que es bastante profundo. Puede que sea el juego que demuestre lo útil del wiimote.

El Rayman, por mucho que sea una colección de minijuegos sigue siendo obra de Michael Ancel. Depende de lo que confíes en él, por lo que he oído de la gente que lo ha jugado, los minijuegos van de lo estúpido hasta lo "joer, ya podrían hacer un juego sólo de esta genialidad".

El excitruck viene a ser un "qué puede aportar la wii a los juegos de carreras". Como fan de los juegos de conducción arcade, me parece que tarde o temprano caerá. Carreras frenéticas, un sistema de puntuación según barrabasadas, soundtrack a la carta (sí, como en la xbox), algo así como una docena de circuitos y un sistema de saltos de lo más entretenido.

Sobre juegos post lanzamiento, yo creo que no habrá que quitarle el ojo al Trauma Center. Creo que puede ser un auténtico bombazo, entre los videos que he visto y las explicaciones de como va el control, me parece uno de los mejores usos del wiimando ever.

El mando de la cube sirve para todos y cada uno de los juegos de cube, así como para algunos juegos de wii que incorporen el modo clásico decontrol (por ejemplo, super smash bross). El mando clásico sirve para lo mismo... salvo para los juegos de la cube (por motivos obvios).

Hm, no se sabe nada al respecto. Parece que mantienen en secreto varias de las características del online por no se sabe muy bien qué razones. Por lo pronto sabemos que es gratis, algo es algo.

Por determinar, pero según dijeron, van a "remodelar" a algunos. Si se refiere sólo a la parte gráfica o si eso incluye el online, no se sabe.
Zorronoxo si te van mucho los FPS, mirate el nuevo video del CoD3 que ha puest Arkayz, pinta cojonudo.

este
Ikael escribió:Desgraciadamente, no sirve para la consola virtual.

Dios mio aclararme esto que me estais volviendo loco. Sirve para la VC o no ??

:?
Metal_Nazgul escribió:no eres el único que piensa que es una cagada. Quién no querría un Perfect Dark 64 Online?? (o goldeneye...)

O un Mario Kart, mario kart 64, smash bros, conkers (este ni lo vamos a ver, pero bueno ^_^)...ains ojalá se lo curren >.<
a parte del zelda pillate el COD 3 acabo de ver un cideo que ma dejao...
El COD3 me llega mañana para 360, y en un futuro a medio plazo caen el BiA y el MoH, asi que de FPS de la 2ªGuerra Mundial voy sobradete en la 360.

El Red Steel en cambio parece que se alejara ''un poco'' de esa tonica.
Pues segun ese dibujo y respondiendo a la pregunta de Zorronoxo.

El mando de GC servirá para cualquier juego de la VC.

Mi gran putada es que el Classic Controller no me va a servir para los juegos de GC y me va a tocar comprarme un mando de GC con lo antiesteticos que son (tomando como referencia Wii)
salmonete escribió:Imagen

Pues el Mando tradicional de Wii debería funcionar con los juegos de GC, no sé porqué no lo permiten, espero que sí.

A propósito, Zorronoxo, no es por nada pero.... haz el favor de ver el video del Call Of Duty 3 de Wii que te han puesto..... si te gustan los shooters.... la polla vamos.

IWATA: When you see the graphics of Wii you will say WOW!!!!

Realmente quiso decir:

When you see Zorronoxo buying a Wii you will say WOW!!!
Zorronoxo escribió:Pues eso, imaginad que por un momento, me he planteado comprarme la Wii estas navidades (que va a ser que si). El caso es que acabo de ver videos de Zelda TP y he pensado que seria una buena compra, pese a podria pillarlo para GC, pero no, quiero darle una oportunidad al mando.

1- Si, mediante adaptador oficial:

Imagen

Cuesta sobre los 18 EUR en Japón (Muy posiblemente aquí sea más caro). No se sabe si servirán otros estandar, pero es posible dado que es USB.

2- Además de Zelda, Red Steel, Wiiplay (es interesante porque por 50EUR te llevas juego+mando), Call Of Duty, Xcite Truck, Rayman, Trauma Center...

3- Para juegos de Gamecube, para juegos de la Virtual Consle y para juegos de Wii que admitan esa posibilidad (de momento sólo se conoce Metal Slug).

4- De momento no hay nada al respecto (Nintendo siempre ha sido muy reticente en esto por ahorrar problemas en cuanto a la privacidad de los usuarios), pero dado que Metroid Prime Hunters de Nintendo DS tiene chat de voz, es una posibilidad que no habría que descartar.

5- No se sabe. De momento no, pero en el futuro puede ser. Yo apostaría más porque algún juego creado desde 0 para la VC lo incluyera, pero no creo que los juegos clásicos lo tengan (aunque estaría bien).

Saludos.
que te compres Wii es más sorprendente que imaginar una derrota en Suecia sin Raúl
A este subforo le hace falta un F.A.Q de Wii, o en su defecto actualizar el post de "Todo sobre Wii" que nadie se mira. XD

En unos pocos días ya se sabrá todo lo que se tenga que saber del WiiConnect24, así como los cambios que le hagan a los juegos de la VC en cuanto esté funcionando el juego online en la Wii.
este era el ultimo secreto k habia anunciado reggie:

zorronxo comprandose la wii!! XD

el red steel no te defraudará, tiene una pintaza increíble, y el wii play... con el aliciente del mando, pues ta bien ;)
¿Nadie va a pillar el Monkey Ball? Tiene buena pinta y con el Wiimote debe ser divertido.

A mi los Rayman me encantan pero eso de que sea un conjunto de minijuegos me echa para tras porque ese tipo de juegos a mi se me hacen pesados. Muy buenos tendrían que ser los minijuegos para que me lo comprase. Esperaré a ver qué dicen los que lo prueben.
elderno escribió:a parte del zelda pillate el COD 3 acabo de ver un cideo que ma dejao...

Si es horrible, precisamente desfavorece mas que afavorecer a la pobre wii.

Zorromoxo, mi consejo es que hagas lo mismo que yo, esperate a ver como sale la cosa y valorala tu mismo cuando salga, o te corre prisa tenerla nada mas salir?
silinde escribió:Zorronoxo si te van mucho los FPS, mirate el nuevo video del CoD3 que ha puest Arkayz, pinta cojonudo.

este

si se ha pillado el de 360, poco sentido veo pillarse el mismo juego :S
Blaiz escribió:
Si es horrible, precisamente desfavorece mas que afavorecer a la pobre wii.

horrible? Oooh a mi me parece buenisimo
sk el dia k blaiz dig algo bueno de wii, el mundo dejará de girar....

pero en fin, se debe aburrir mucho en su foro
elderno escribió:

horrible? Oooh a mi me parece buenisimo

A ver, no he jugado, pero por lo que se ha visto HASTA HOY es bastante penoso.

Imagen

Imagen

Y ahora porque no tengo a mano la que se ve claramente ingame (pone push A) donde sale un tio con el cuchillo, es para llorar

Vamos, me dicen que es de PSP y hasta me lo puedo llegar a creer.

Beeboop escribió:sk el dia k blaiz dig algo bueno de wii, el mundo dejará de girar....

Y el dia que tu digas algo malo tambien, no te jode¬¬

Y tu debes rabiar cada vez que lees algo malo sobre tu querida Wii, porque a ti nintendo te da de comer o algo parecido, verdad?
siempre los grafikos vale pueden ser malillos pero lo bonito del juego es el mando coño siempre grafikos grafikos solo eso se mra de un juego?
Blaiz, los últimos videos pintan muy bien y parecen bastante mejores que los primeros que salieron.
Beeboop escribió:sk el dia k blaiz dig algo bueno de wii, el mundo dejará de girar....

Ponle algo de Zelda y lo tienes contento, aunque seguramente dirá que es un juego guapísimo para GC xDDD
elderno escribió:siempre los grafikos vale pueden ser malillos pero lo bonito del juego es el mando coño siempre grafikos grafikos solo eso se mra de un juego?

No solo eso, pero a diferencia del Red Steel este no parece aprovechar de el wiimando de forma que compense el otro apartado, esque es tan vergonzoso que se ve peor que PS2 y ojo, no critico a Wii, sino al JUEGO, que hay gente dura de mollera como Beeboop que no se entera cuando lee.

xuano666 escribió:Blaiz, los últimos videos pintan muy bien y parecen bastante mejores que los primeros que salieron.

Aun asi sigue pareciendome un juego que no estara a la altura y eso que a mi los COD siempre me han parecido juegazos, pero este me parece una gran chapuza.

Vacil escribió:Ponle algo de Zelda y lo tienes contento, aunque seguramente dirá que es un juego guapísimo para GC xDDD

Hombre, las expresiones desde luego son de lo mas "cool" y estan a la altura de los juegos mas bestiotes del mercado (tanto en pc como en x360) XD
Blaiz se te pira la olla pero mucho tío XD
Blaiz escribió:Hombre, las expresiones desde luego son de lo mas "cool" y estan a la altura de los juegos mas bestiotes del mercado (tanto en pc como en x360) XD

Mejor diseñado seguro que sí [bye]
Metal_Nazgul escribió:Blaiz se te pira la olla pero mucho tío XD

Quizas no entiendas algunas cosas por no estar al dia, y si te refieres a las criticas del COD3... no me jodas metalXD

PD: Vacil, eso ya es algo objetivo, no?
Blaiz escribió:
Quizas no entiendas algunas cosas por no estar al dia, y si te refieres a las criticas del COD3... no me jodas metalXD

no hombre me refiero a lo del Zelda. las capturas que has puesto del COD 3 son la perfecta definición de grima xD

La verdad es que no he visto ni un maldito vídeo de Zelda, quiero que llegue virgen a mis manos :P
Yo he visto imágenes de COD3 así como videos.

Y después de ver el último video solo tengo que decir chapeau por el juego, porque está muy bien para una consola como Wii.

Es cierto que si solo hubiese visto las imágenes pues no tendría la misma opinión.
Metal_Nazgul escribió:
no hombre me refiero a lo del Zelda. las capturas que has puesto del COD 3 son la perfecta definición de grima xD

La verdad es que no he visto ni un maldito vídeo de Zelda, quiero que llegue virgen a mis manos :P

Na, lo del zelda era una bromilla a Vacil que decia que le encantaba la expresion de Link y la ponia a la altura de los juegos mas bestias tecnicamente de PC.

1 mes para Zelda XD
Blaiz escribió:
Na, lo del zelda era una bromilla a Vacil que decia que le encantaba la expresion de Link y la ponia a la altura de los juegos mas bestias tecnicamente de PC.

1 mes para Zelda XD

Esto... tu lees un poco lo que te da la gana, no?? xDD

A lo mejor me expresé mal, pero yo dije que la expresión estaba guapa y bien hecha, y luego te dije que jugaba a juegos de PC replicando tu post. En ningún momento hice ninguna relación que implicara que las expresiones de Zelda fueran técnicamente superiores a juegos gráficamente buenos de PC. Creo que te lo has sacado de la manga xD.
Vacil escribió:
Esto... tu lees un poco lo que te da la gana, no?? xDD

A lo mejor me expresé mal, pero yo dije que la expresión estaba guapa y bien hecha, y luego te dije que jugaba a juegos de PC replicando tu post. En ningún momento hice ninguna relación que implicara que las expresiones de Zelda fueran técnicamente superiores a juegos gráficamente buenos de PC. Creo que te lo has sacado de la manga xD.

Puede ser, pero venias a decir que estaba a l

a altura de las mejores expresiones, solo hay que mirar los posts, de todas formas se esta alargando el offtopic, aunque si quieres podemos seguir debatiendolo X-D

PD: Hablamos de la expresion de los jetos, no de los graficos
Blaiz escribió:Puede ser, pero venias a decir que estaba a l

a altura de las mejores expresiones, solo hay que mirar los posts, de todas formas se esta alargando el offtopic, aunque si quieres podemos seguir debatiendolo X-D

PD: Hablamos de la expresion de los jetos, no de los graficos

Claramente me entendiste mal. Me he leído los post y dije que estaban curradas y guapas, en ningún momento comparé con nada, simplemente dije eso. Claro que hay expresiones más curradas y más poligonadas, eso en ningún momento lo debatí. Fin del OFFTOPIC [risita]
46 respuestas