Coño, Zorroxono pillándose la Wii. Yo dije "wow"
1- La consola lleva wifi, pero, se podra conectar a Internet via cable, como toda la vida ??
Sip, con un adaptador.
2- Que juegos salen estas navidades ??(por decidir un compañero para el Zelda y tal)
Hmmm, por un lado tenemos al Red Steel por eso de ver qué tal va para los FPS. Sin embargo, por lo que he leído el Medal of Honor parece estar MUCHO más logrado en cuestión de controles, a pesar de tener un apartado técnico y artístico menor. Te lo dejo a tu elección.
A parte de eso, el Wiiplay parece que va a ser mucho más que demos técnicas. Algunos de sus juegos como el billar, no sólo emulan cuasi a la perfección el juego real, sino que es bastante profundo. Puede que sea el juego que demuestre lo útil del wiimote.
El Rayman, por mucho que sea una colección de minijuegos sigue siendo obra de Michael Ancel. Depende de lo que confíes en él, por lo que he oído de la gente que lo ha jugado, los minijuegos van de lo estúpido hasta lo "joer, ya podrían hacer un juego sólo de esta genialidad".
El excitruck viene a ser un "qué puede aportar la wii a los juegos de carreras". Como fan de los juegos de conducción arcade, me parece que tarde o temprano caerá. Carreras frenéticas, un sistema de puntuación según barrabasadas, soundtrack a la carta (sí, como en la xbox), algo así como una docena de circuitos y un sistema de saltos de lo más entretenido.
Sobre juegos post lanzamiento, yo creo que no habrá que quitarle el ojo al Trauma Center. Creo que puede ser un auténtico bombazo, entre los videos que he visto y las explicaciones de como va el control, me parece uno de los mejores usos del wiimando ever.
3- El mando de Gamecube, para que me servira y para que no me servira ??
El mando de la cube sirve para todos y cada uno de los juegos de cube, así como para algunos juegos de wii que incorporen el modo clásico decontrol (por ejemplo, super smash bross). El mando clásico sirve para lo mismo... salvo para los juegos de la cube (por motivos obvios).
4- En el juego online se podra hablar via micro como en el Live ??
Hm, no se sabe nada al respecto. Parece que mantienen en secreto varias de las características del online por no se sabe muy bien qué razones. Por lo pronto sabemos que es gratis, algo es algo.
5- Los juegos de la VC, incluiran modo online ??
Por determinar, pero según dijeron, van a "remodelar" a algunos. Si se refiere sólo a la parte gráfica o si eso incluye el online, no se sabe.