Imaginais una Portatil de Microsoft?

Hoy, pensando en que Sony y Nintendo tenian consolas de bolsillo, e pensao en como seria una de Microsoft, hace tiempo salio un fake de una supuesta portatil, para vosotros, como seria y como se llamaria?
Ma venio a la cabeza Xbox Free...

Saludos
Si, pero no creo que tubiera mucho exito.
Yo que tú no la descartaría para dentro de unos dos años... como sigan bien las cosas con la 360, ya verás... agarrate...
hipolit escribió:Si, pero no creo que tubiera mucho exito.

Por? Podria hacer una consola bastante innovadora, como la pantalla de la DS o una cosa parecida i vender aun siendo la primera consola. [toctoc]
No lo veo muy claro fijate tu!
yo creo que sera asi, se llama xbox Idem y direis ¿como se usa?. Pos mu facil detecta el movimiento hay que cojer de las asas y moverlo como si fuera el sixaxis luego si jugamos al hallo hay que cojer una paleta de manera y pegarle ostias a la parrilla tactil pero muy rapido. (el monitor no es tactil), y los altavoces los tiene abajo y la consola es muy pequeña.

Imagen
Pero creo que se calienta bastante...
Si saliera (cosa k dudo) obviamente sera de color verde, pero espero k no sea como la xbox 360... xke si tenemos que ir con el trasto aquel tan grande al bolsillo... estamos apañaos!

Asi que mejor k no sea demasiado potente i k no tenga muchos trasformadores... jeje asi iremos mejor xD [oki]

chau
Ojupeligru
Mataría por un Halo de bolsillo ^^
pues yo espero que se sigan esforzando en la 360, como hacen, que lo hacen perfecto
De hecho Microsoft va a sacar una consola portatil, está en sus planes, pero no será de la familia de Xbox sino de Zune (el cual espero ansioso que llegue a Europa esteaño).
No habia un prototipo de microsoft que se llamaba proyecto origami o algo asi. Creo que iba a salir pero mas como un ordenador de bolsillo, creo recordar.
MEGALOL... [mad]
koalin2 escribió:No habia un prototipo de microsoft que se llamaba proyecto origami o algo asi. Creo que iba a salir pero mas como un ordenador de bolsillo, creo recordar.

EXACTO mira tu por donde ha sido esta noche, hace unas horas cuando en una conferencia sorpresa en la feria CES 2007 Microsoft (recordemos que la oficial fue ayer) han estado hablando de las conexiones entre Windows Vista, Zune, XBOX LIVE y de repente , casí al final han anunciado esto... la nueva XBOX, el proyecto antes llamado "Origami" ha pasado a ser "XBOX poCKet"

Por lo visto esta portatil va a tener que descargar sus juegos en un HDD interno y no hará uso de ningun soporte optico para ello, además estará conectada 24h. con tu Gamertag y los logros, amigos y descargas... seran comunes entre XBOX 360 y XBOX poCKet. Y de momento el tio Bill ya ha dejado caer conversiones directas de XBOX 1, tales como PGR o HALO [babas]

Otras de las cosas que se han dicho ha sido que da soporte para wmv, mp3, wifi...
Aquí teneis los enlaces de la noticia, y una de las imagenes promocionales
http://xbox360.ign.com/articles/753/753458p1.html
http://www.gamespot.com/news/6145278.html

Imagen

... [sonrisa]
De donde has sacado esas imagenes y esa informacion de una Xbox Pocket porque en los enlaces que has puesto no aparece nada.Estas de coña no?

El Origami project no tiene nada que ver con una consola portatil de MS asi que no se porque lo relacionas.Lo que si ha aparecido ayer o antes de ayer es la noticia de que MS va utilizar sus reproductores portatiles multimedia llamados Zune como consolas portatiles para dentro de un año y medio o asi para competir con la PSP y Nintendo DS.

PD:De todas formas ese diseño por lo menos trae dos sticks analogicos, no como la PSP que los cabrones de Sony solo le pusieron uno. [jaja]
Que yo sepa, el proyecto "origami" es un producto parecido a una pda pero con más funciones, en el ya es una realidad llamada "ultra mobile-pc", pero de consola nada, de nada

hilo: http://www.microsoft.com/windowsxp/umpc/hardware.mspx
Si, el origami esta en la calle, yo he vendido ya un par.

Uno Samsung y el otro Asus...
el Zune será la consola portatil de Microsoft, en la conferencia dijeron que para 2008 sacarán juegos :P
GameOn escribió:Si, el origami esta en la calle, yo he vendido ya un par.

Hola gameon, dos preguntas (si no te importa, claro)

1. Cuando has vendido estos aparatos, a que sector va dirigido, empresarial o consumo??

2. El sistema operativo que lleva, acepta sesiones de terminal server??

Muchas gracias, ya se que no va en este foro, perdonad
chencho_3 escribió:MEGALOL... [mad]

EXACTO mira tu por donde ha sido esta noche, hace unas horas cuando en una conferencia sorpresa en la feria CES 2007 Microsoft (recordemos que la oficial fue ayer) han estado hablando de las conexiones entre Windows Vista, Zune, XBOX LIVE y de repente , casí al final han anunciado esto... la nueva XBOX, el proyecto antes llamado "Origami" ha pasado a ser "XBOX poCKet"

Por lo visto esta portatil va a tener que descargar sus juegos en un HDD interno y no hará uso de ningun soporte optico para ello, además estará conectada 24h. con tu Gamertag y los logros, amigos y descargas... seran comunes entre XBOX 360 y XBOX poCKet. Y de momento el tio Bill ya ha dejado caer conversiones directas de XBOX 1, tales como PGR o HALO [babas]

Otras de las cosas que se han dicho ha sido que da soporte para wmv, mp3, wifi...
Aquí teneis los enlaces de la noticia, y una de las imagenes promocionales
http://xbox360.ign.com/articles/753/753458p1.html
http://www.gamespot.com/news/6145278.html

Imagen

... [sonrisa]

monpf escribió:De donde has sacado esas imagenes y esa informacion de una Xbox Pocket porque en los enlaces que has puesto no aparece nada.Estas de coña no?

El Origami project no tiene nada que ver con una consola portatil de MS asi que no se porque lo relacionas.Lo que si ha aparecido ayer o antes de ayer es la noticia de que MS va utilizar sus reproductores portatiles multimedia llamados Zune como consolas portatiles para dentro de un año y medio o asi para competir con la PSP y Nintendo DS.

PD:De todas formas ese diseño por lo menos trae dos sticks analogicos, no como la PSP que los cabrones de Sony solo le pusieron uno. [jaja]
Es una pequeña coña que he hecho yo, si te das cuanta al fianl de mi post hay una somrrisa delatadora.
SALUDOS
chencho_3 escribió:Es una pequeña coña que he hecho yo, si te das cuanta al fianl de mi post hay una somrrisa delatadora.
SALUDOS

Que pena, sería una flipada una portatil con la pontecia de una xbox1, y que permitira jugar a juegos como PGR2, RSC2, HALO,.... en fin, otra década será.
Si tubiera la misma potencia que xbox1 estaria guai. Pero esk los graficos de la psp me dañan a los ojos.
PaSiegO escribió:el Zune será la consola portatil de Microsoft, en la conferencia dijeron que para 2008 sacarán juegos :P

Yo tengo un zune y como consola portátil no le veo mucho futuro (será algo parecido a los jueguecillos que han sacado para el ipod) ya que sus controles no es que sean de lo más cómodo para jugar.

Por lo demás el cacharrito no está nada mal.

Saludos [beer]
Esque el Zune tal y como es ahora no será la consola, será una portatil, sólo que no será Xbox "algo", será Zune "algo".
bigblue escribió:

1. Cuando has vendido estos aparatos, a que sector va dirigido, empresarial o consumo??

Llevan un XP Tablet PC edition, si no recuerdo mal.
GameOn escribió:Si, el origami esta en la calle, yo he vendido ya un par.

Diria que el Origami todavia no esta en la calle.

No habras vendido UMPC's ?? Creo que Origami es un UMPC de Microsoft, como existe el UMPC de Asus --> creo que el R2H.

Los UMPC (Ultra Mobile PC) son pantallas tactiles de unas 7", llevan TabletPC y cada marca sacara el suyo y el de M$ es el Origami.

Espero haberme explicado bien
oscarmu escribió:Si tubiera la misma potencia que xbox1 estaria guai. Pero esk los graficos de la psp me dañan a los ojos.

¿En serio? Pues de momento es la portatil con mejores gráficos que ha salido...
Sirk escribió:
¿En serio? Pues de momento es la portatil con mejores gráficos que ha salido...

Vale ¿y? ¬_¬
Parece mentira que le pidais gráficos a una consola portatil...

Jugabilidad cohones jugabilidad.

(si, tengo una DS [tomaaa] [+risas] )
Seguro que se le atascaría la bandeja, le saldrían 8 leds rojos y cada dos por tres pondría : no se puede leer el disco, sáquelo y límpielo.... [666]
Pues se llamaria XHotBox, nombre devido al sobrecalentamiento de la consola, como nuestra querida 360, la portatil valdria igual o el doble que la grande y seria una especie de PSP pero a lo pepino, y si que triumfaria y bastante, o si no que hace comprando la gente la PSP siendo una play1 mas potente, almenos para mi es volver atras con esa colsola, la DS no es que tengra graficos, pero nunca los a tenido y lo que busca es la innovacion y la diversion del usuario.
Sabokillo escribió:Parece mentira que le pidais gráficos a una consola portatil...

Jugabilidad cohones jugabilidad.

(si, tengo una DS [tomaaa] [+risas] )

+1, y yo una psp [fumando] [fumando]
Yo tengo una PSP y los graficos no son una pasada.. pero jugabilidad coño!!

Y Gracias a DarkAlex soy feliz :D
Microsoft en las portatiles? Solo faltaba eso...

Donde este Nintendo k nadie se interponga. [uzi]
Nilk91 escribió:Microsoft en las portatiles? Solo faltaba eso...
Donde este Nintendo k nadie se interponga

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
bigblue escribió:

Basicamente traen un XP Tablet con aplicaciones añadidas.

El sector es claro: Gente que viaja mucho y necesita algo pequeño y potente y fanaticos de la informatica...

Hay que son Celeron de la mas basico, hasta un Pentium M

----------------------------------------------

Para los que dicen que no es un origami... en la caja pone origami...

Y cuando compro uno para vender pone:

ASUSTEK COMPUTER /
4719543451410 AS R2H-BH041T

ORIGAMI CELM-900M 60GB 512MB 7IN XPTAB FAST

Regalo:EXT. USB 8X DVD DUAL R2H ODD (EUROPE) F/ R2H ULTRA MOBILE PC
Compra 1 y te llevas 1 del regalo detallado en la línea superior
(HASTA: 23/02/2007) SP PC 681,44 0
GameOn escribió:
Basicamente traen un XP Tablet con aplicaciones añadidas.

El sector es claro: Gente que viaja mucho y necesita algo pequeño y potente y fanaticos de la informatica...

Hay que son Celeron de la mas basico, hasta un Pentium M

----------------------------------------------

Para los que dicen que no es un origami... en la caja pone origami...

Y cuando compro uno para vender pone:

ASUSTEK COMPUTER /
4719543451410 AS R2H-BH041T

ORIGAMI CELM-900M 60GB 512MB 7IN XPTAB FAST

Regalo:EXT. USB 8X DVD DUAL R2H ODD (EUROPE) F/ R2H ULTRA MOBILE PC
Compra 1 y te llevas 1 del regalo detallado en la línea superior
(HASTA: 23/02/2007) SP PC 681,44 0

Muchas gracias compañero, un saludo
marx666 escribió:Mataría por un Halo de bolsillo ^^

que crack, me has hecho reirxD
solo espero que no tenga de serie las tres luces rojas como mi xbox
Pesará en proporción al tamaño de la xbox 1... todos con joroba Oooh