Imaginan Green Hill de Sonic jugado en primera persona

Sonic Generations ya hizo una buena aproximación a cómo serían las fases clásicas de Sonic desde una perspectiva tridimensional. Ahora el usuario de Youtube Pipoca ha imaginado Green Hill, la mítica fase que abría el juego original de 16 bits, en primera persona de manera exacta, con los mismos loopings, enemigos y plataformas.

sin duda un poco difícil jugar así

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JlWnShSe6e8
Si pierde los anillos llegando al final como le sale el anillo grande? XD
sin duda alguna es espectacular y una sensacion extraña.... Aparte de un buen curro. Tambien tiene del bomberman y no se si alguno mas.

La verdad que en youtube ves.muchooos geniooos.
Mola, está muy currado.

Me recuerda al crash

edit: muy bueno el del Bomberman también
Menudo mareo jaja , a mi la verdad asi en primera persona me parece muy dificil de jugarlo , es complicadisimo me da la sensacion...
Que puntazo aunque le vendría bien algo más de velocidad.
kkdelavk escribió:Si pierde los anillos llegando al final como le sale el anillo grande? XD

pues sí, cagada
El vídeo está muy currado, pero como concepto de juego es un auténtico atentado a la jugabilidad y concepto originales.
Porque se empezan en hacer las "Colinas Verdes" como si de un puente colgante se tratase? }:/
Luis_Adonay escribió:El vídeo está muy currado, pero como concepto de juego es un auténtico atentado a la jugabilidad y concepto originales.

Hombre una opinión sensata. ¿Tanto curro para demostrar que el original le aplasta como un elefante a una hormiga?
Como mola! Está super bien hecho, al detalle.
Joer está chulo :D

Aunque me he quedado con ganas de saber cómo sería el bonus XD
kkdelavk escribió:Si pierde los anillos llegando al final como le sale el anillo grande? XD

sin duda, eso es un fallo, pero no por eso le quitamos el merito al vídeo, tiene su curro y se nota que ha puesto muchísimas ganas y empeño. ;)
bertobp escribió:Porque se empezan en hacer las "Colinas Verdes" como si de un puente colgante se tratase? }:/

Venia a decir lo mismo [+risas] , es común que en estas re-versiones en primera persona hacen las etapas como un largo puente (hay uno de SMB igual)
El video está guapo, pero jugarlo desde esa perpectiva tiene que ser un infierno.
AxelStone escribió:
Luis_Adonay escribió:El vídeo está muy currado, pero como concepto de juego es un auténtico atentado a la jugabilidad y concepto originales.

Hombre una opinión sensata. ¿Tanto curro para demostrar que el original le aplasta como un elefante a una hormiga?

Nadie ha dicho que sea un concepto de juego ni lo pretende, es simplemente eso, imaginarse green hill en primera persona, nada más
thafestco escribió:
AxelStone escribió:

Nadie ha dicho que sea un concepto de juego ni lo pretende, es simplemente eso, imaginarse green hill en primera persona, nada más

No es necesario que alguien diga que es un buen concepto de juego para yo aportar mi opinión acerca de una suposición... Ahora va a ser que no puede uno opinar nada sin que haya una opinión contraria anteriormente expuesta...
Veo que no has entendido lo que quería decir
thafestco escribió:Veo que no has entendido lo que quería decir

Pues no será porque no sepa leer. Quizá si te explicases mejor...
Merece la pena verlo, la sensación es rara pero si mirás la pantallita donde esta la perspectiva original la verdad es que está clavado.
Como curiosidad está muy bien, pero menudo mareo tiene que dar jugar a esto. :p
Si fuera primera persona de verdad, cada vez que Sonic saltara debería de girar la camara. XD
Prefiero el Green Hill Zone que incluía la versión de Gamecube del Sonic Adventure 2 XD

Bioshinra escribió:Si fuera primera persona de verdad, cada vez que Sonic saltara debería de girar la camara. XD

+1 [qmparto] [qmparto]
rotesko escribió:Prefiero el Green Hill Zone que incluía la versión de Gamecube del Sonic Adventure 2 XD

Bioshinra escribió:Si fuera primera persona de verdad, cada vez que Sonic saltara debería de girar la camara. XD

+1 [qmparto] [qmparto]

Y también la versión de dreamcast, que no es exclusivo de game cube ;).

Un saludo.
legionpsm escribió:
rotesko escribió:Prefiero el Green Hill Zone que incluía la versión de Gamecube del Sonic Adventure 2 XD

+1 [qmparto] [qmparto]

Y también la versión de dreamcast, que no es exclusivo de game cube ;).

Un saludo.

¡Oh! Pues tenía entendido todo lo contrario [+risas]

Por desgracia nunca lo llegué a jugar en una dreamcast :(

¡Gracias por sacarme de dudas!
24 respuestas