Imaginaros, un mundo tan bueno que...

Jejeje ya se que no tiene mucho sentido , xD , pero esta mañana, se me a ocurrido, lo siguiente, imaginate, que guapo, seria un mundo, en el que, se pudieran hacer prestamos por internet, jejeje , asi, por ejemplo, a mi ahora me gustaria jugar a algun juego de Wii, pero no tengo, sino el wiisports, y no tengo, ningun videoclub cerca ,
Os imaginais , lo guapo que estaria, que , si toda la gente, fuese ahonrrada ,pudieramos, por ejemplo decir, oye, yo te presto este de PC, tu me mandas este de Wii y en 15 dias, los enviamos de vuelta a sus dueños .
No estaría guapo?, pena que hay en dia uno no se pueda fiar ni de s sombra... :-(

Pd: Si, me aburrria mientras pensaba en eso [qmparto]
No te aburrias. Es cierto,si no hubiera ijos de puta....aiss...

Por cierto,POR MI podemos acerlo aqui. UN foro en JUEGOS de alquiler y tal,intercambio por correo.
Joder, que guapo estaria, po ejmplo a mi me sobran 2 juegos de ps q asta los regalaria, te imaginas q guapo seía? , te regalo el Wallace and gromit, si me prestas, cualquier juego de wii
Joer, como molaria
Pues eso puede hacerse sin problemas usando P2P y mod-chips.

Lastimablemente, las empresas se empeñan en negar y prohibir los medios de distribución on-line y nos obligan a recurrir a la ilegalidad. [nop]

En lo que a mi respecta, hasta que no exista una forma de pillar juegos on-line a precios realistas, seguiré usando mod-chips. [oki]
ostias xD un tio que es sincero , en hora buena tio, as demostrao ser sincero, y eso va mucho :D
La idea esta muy bien ahora hace falta k la gente sea legal y la cumpla....por mi sip...
No es por na pero,,,,,,,,,,, yo creo q ya existe eso [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Buenas:

Un hilo de alquiler en plan lo que comentáis no es demasiado viable, pues seguramente surgirían problemas por desperfectos en los discos, "pérdidas" de material, etc...

En cuanto al hilo... pues no le veo demasiada relación con Wii, la verdad... y como comento el convertirlo en el "hilo oficial de intercambio de juegos entre foreros" no lo veo una idea demasiado buena.

Este tipo de idea tampoco encajaría demasiado en el foro de CV, pues éste está pensado para venta e intercambio de material, y no el alquiler de consolas y juegos.

Si queréis hacer alguna sugerencia sobre esto tenéis el foro de Feedback a vuestra disposición, pero como digo creo un hilo así a la larga no traería más que problemas.

Un saludo.
7 respuestas