Imaginbank La Caixa

Me hice esta cuenta que es gratis y tal pero me pasa que TARDA UN MONTÓN en aparecerme gastos e ingresos. Es increíble, yo ya no se ni cuanto dinero tengo porque tarda un montón en actualizarse.

A lo mejor pago una cosa ahora no se me actualiza, parece que no e ha cobrado, tengo que esperar varios días para que se actualice, que puta mierda es esta? Estoy esperando ahora mismo un pago y no sé que coño pasa pero no se actualiza.

Menuda basura.
(mensaje borrado)
no sé como funciona imaginbank pero me parece que ciertos trámites están limitados, si de verdad tienes interés por otro banco online, te aconsejo Openbank todo es al instante, cualquier ingreso,pagos etc...Se utiliza los cajeros y ventanilla del banco Santander.
@CP3
Depende de qué, un recibo de paypal tarda días en cualquier banco en aparecer. Una compra con tarjeta me aparece al instante.
Pague por airbnb un alojamiento pero menlo rechazaron, me ponia que tarda hasta 7 dias en reingresarse. Aún no veo nada, han pasado 10.
CP3 escribió:Pague por airbnb un alojamiento pero menlo rechazaron, me ponia que tarda hasta 7 dias en reingresarse. Aún no veo nada, han pasado 10.

A un amigo le tardó casi 15 días en aparecer. Posiblemente ellos tengan de margen 7 días para hacerlo, y luego suma los que te tarde en llegar a ti.
Pues a mi me salen instantaneos, nada más hacer un movimiento en mi cuenta, notificación en el movil.

Tanto ingresos de nóminas, como ingresos en cajero... como tambien gastos.
rukario23 escribió:Pues a mi me salen instantaneos, nada más hacer un movimiento en mi cuenta, notificación en el movil.

Tanto ingresos de nóminas, como ingresos en cajero... como tambien gastos.

Tan instantáneos como le saldrán a él, solo que en el proceso de ingreso (o cualquier movimiento entre bancos) está contando la gestión que tiene todo movimiento y de la que casi nunca te enteras. La empresa paga la nómina el día 30, pero a tu cuenta no llega hasta el día 2, etc.
7 respuestas