IMAGINE ...... Aqui jugamos todos! (PART 2)

Pensaba postear un reply en un hilo, y justo cuando termino la composición veo que éste ya está archivado porque hacía bastante que no se utilizaba. Pensaba ponerme en contacto por MP con el creador para que creara esta segunda parte, pero veo que está expulsado del foro, así que ahí va la continuación del hilo.

Si queréis ver los montajes que ya se hicieron, mirad el hilo original (Si sois autores de alguno de los montajes del anterior hilo, podéis hacer un copy-paste aquí si queréis).

Os he creado una base en photoshop (lo dejo como fichero adjunto)para quien quiera pueda hacer sus creaciones sin matarse (letras recortadas a mano, sombras creadas de cero y unificadas para que si metéis alguna sombra no os desplace el angulo de la que metáis y todo ese tipo de cosas). Trabajáis sobre la capa "Fondo" (o nuevas) y listo, la carpeta "Base" está bloqueada porque es la base y está todo en su sitio, si hay algo de ahí que queráis toquitear pues ya sabéis ;)

Bueno, pues vamos a estrenar el hilo con la imagen que acabo de hacer:
Imagen

Pd.: no tienen por que ser sobre la serie "imagine", haced coñas de lo que más os guste ;)

imaginaSer.rar (119.71 KB)

Base "imagina ser" para photoshop (.psd).
A ver que os parece este xD

Imagen

Que conste que no lo he hecho con mala intención, simplemente he visto una noticia que hablaba sobre la posibilidad de que Raúl fuera al próximo mundial...y me he inspirado...xDDDD

Espero que os guste. SALUDOOOOS!!!!
Qué cruel la de Raúl.... XDDDDD

Aunque, que se quede quietecito en el Madrid... nada de España...

Y que conste que yo soy pro-Raúl, pero a todos nos llega la hora... XD
Imagen

Esta no es mía, pero merece estar aquí xDDD
Imagina ser programador de ubisoft [poraki]

Imagen
Huyhuyhuy, os falta mucho curro con el Photoshop

Necesitais un curso avanzado forocochil de chopear, eso sí que es el paraíso [+risas] (cuando la toman con alguien ...)

Respondiendo al último post del primer hilo, Rickrollear es la acción de poner un link al videoclip "Never gonna give you up" (buenísima canción por cierto) de Rick Ashley haciendo creer que es otra cosa (algo como el día de los inocentes) ... es una de las miles de chorradas que puso de moda internet, como lo del Mamut y otras
gelon escribió:Necesitais un curso avanzado forocochil de chopear, eso sí que es el paraíso [+risas] (cuando la toman con alguien ...)

+1000 [carcajad]
Lo de los chopeos en Forocochia es la leche..es una experiencia llorar de risa delante de la pantalla del ordenador [+risas]
diooooos, no pillo los últimos tres posts!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE POR FAVOOOOR!
Hunter_RE escribió:diooooos, no pillo los últimos tres posts!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Forocoches es el uno de los más sino el foro más grande en Español (aún recuerdo aquel millon y medio de visitas en el post de cámara oculta, que tiempos) y a veces se dedican a realizar photoshops de gente anónima o conocida, alguien pone una foto y nada, te artas de rerir con las creaciones de la peña

Este es probablemente el mejor post de la historia en castellano, el mítico panikero ... no fué tan famoso como el del ibiza en llamas, el de "melon destrozao", el de la prima de farruquito, o el televisivo "vendo los puntos del carnet de mi abuela", pero debe ser el tipo anónimo más chopeado de la historia en castellano
Hunter_RE escribió:A ver que os parece este xD

Imagen

Que conste que no lo he hecho con mala intención, simplemente he visto una noticia que hablaba sobre la posibilidad de que Raúl fuera al próximo mundial...y me he inspirado...xDDDD

Espero que os guste. SALUDOOOOS!!!!

¡¡QUE BUENO!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gelon escribió:
Hunter_RE escribió:diooooos, no pillo los últimos tres posts!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Forocoches es el uno de los más sino el foro más grande en Español (aún recuerdo aquel millon y medio de visitas en el post de cámara oculta, que tiempos) y a veces se dedican a realizar photoshops de gente anónima o conocida, alguien pone una foto y nada, te artas de rerir con las creaciones de la peña

Este es probablemente el mejor post de la historia en castellano, el mítico panikero ... no fué tan famoso como el del ibiza en llamas, el de "melon destrozao", el de la prima de farruquito, o el televisivo "vendo los puntos del carnet de mi abuela", pero debe ser el tipo anónimo más chopeado de la historia en castellano

lol xD como se ceba la peña..

Ahora intento yo alguno [360º]
meh, iba a hacer uno de longcat y va y se me cuelga el photoshop cuando le doy a guardar
Este es probablemente el mejor post de la historia en castellano, el mítico panikero

xDDDDDDDDDD Buenisimo!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

JAAJAJAJAJA, es la leche, como se pasan con el panikero. La verdad es que se lo merece. No hay cosa que más rabia me dé, que suba alguien una foto y te diga "Que opinas de mí?"

Hay más hilos con fotos "chopeadas"?
Esta es la última víctima de Forocoches, los chops están mejor que el post de Panikero, de todas formas ese sigue siendo el más mítico
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
synkro escribió:[img]file:///C:/Documents%20and%20Settings/ChonHou/Mis%20documentos/My%20Received%20Files/pokemonnegrosucio(1).jpg[/img]

RACISTA
ROMAN-UCRANIA escribió:
synkro escribió:[img]file:///C:/Documents%20and%20Settings/ChonHou/Mis%20documentos/My%20Received%20Files/pokemonnegrosucio(1).jpg[/img]

RACISTA

No es racismo... es insultar a Lewis Hamilton... un niñato mimado y que de la noche a la mañana y gracias a un director RACISTA con los hispanos, se ha encumbrado a los altares de la F1, a pesar de que Alonso, si hubiera tenido un coche en condiciones, habría ganado el mundial de calle...
Y aquí va otro marca de la casa xDDD esta vez un poquito más chanante (mejor dicho, muchachante)

Imagen
gelon escribió:Esta es la última víctima de Forocoches, los chops están mejor que el post de Panikero, de todas formas ese sigue siendo el más mítico

Buff este ma matao jajajaja

Imagen
Joder... maldita sea mi curiosidad, de abrir siempre los enlaces... mis ojos, mis pobres ojos T.T
que buenos son. El de enjuto mojamuto me a matao [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gelon cacho perra, no vuelvas a poner un link de forocoches que se me están cayendo los lagrimones de la risa xDDDD
OniTako escribió:Gelon cacho perra, no vuelvas a poner un link de forocoches que se me están cayendo los lagrimones de la risa xDDDD

Yo ya estoy casi curado de este tipo de post en Forocoches, eso sí, hay algunos chops tremebundos
Y esta es mi última creación... Sé que está bastante cutre, pero lo he tenido que sacar del youtube... espero que os guste xDD Yo me parto [qmparto]

Imagen
Hunter_RE escribió:Y esta es mi última creación... Sé que está bastante cutre, pero lo he tenido que sacar del youtube... espero que os guste xDD Yo me parto [qmparto]

Es muy bueno equis dé.
ryu85 escribió:Imagen

(Sin palabras) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
chibisake escribió:
gelon escribió:Esta es la última víctima de Forocoches, los chops están mejor que el post de Panikero, de todas formas ese sigue siendo el más mítico

Buff este ma matao jajajaja

Imagen

Pobre tio no he parado de reirme desde hace una hora... son brutales los chops [qmparto] [qmparto]
28 respuestas