imagine (en especial el cooking)

molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Hola me gustaria saber las opiniones de ustedes oh sabios sobre esta oleada de juegos...

En especial el cooking, lo habeis probado? Se que hay otro del mismo tipo el cooking mama que ha tenido buenas criticas aunque en ingles... pero este nuevo Imagine esta en español
he probado los imagine (sobre media hora o asi cada juego) y me han aburrido ,además de no suponerme ningun reto y ver que se repetian musica y situaciones hasta la saciedad...

me parecen juegos más pensandos para gente menor de 7 años que otra cosa , tal vez por eso me hayan aburrido ...
yo de momento he probado el de la moda y el de los bebés... y bueno... psé.. me esperaba otra cosa...

el de los bebés hacerlo desde el punto de vista de una canguro no me ha llamado mucho.

y el de la moda, pues tampoco es nada del otro mundo, tiene poco para personalizar y para diseñar.. es poco más o menos que el creador de los sims...

tienes misiones en los dos, que son tipo minijueguillo, en plan de pinchar en la estrellita o memorizar alguna cosa... más que nada se ven juegos para enganchar a niñas a esto de las consolas... puede que para una niña pequeña esté bien...
Hombre para un juego de cocina el cooking mama. Si lo combinas con el english training (o como se llame) ya no tendrás problemas por el idioma, así matas dos pájaros de un tiro xDD
Sacar el Simply de la DS, sacar la MicroSD de la Simply, meterla en el adaptador USB, meter el adaptador USB en el PC, meter el juego en la MicroSD, sacar el adaptador del PC, sacar la MicroSD del adaptador, meter la MicroSD en el Simply, meter el Simply en la DS, encender la DS...

Todo esto para darte cuenta de que acabas de perder tiempo, y que has gastado un poco más las patillas de la MicroSD para nada...
molnar escribió:Hola me gustaria saber las opiniones de ustedes oh sabios sobre esta oleada de juegos...

En especial el cooking, lo habeis probado? Se que hay otro del mismo tipo el cooking mama que ha tenido buenas criticas aunque en ingles... pero este nuevo Imagine esta en español

te corrijo, has salido una version nueva en español de cooking mama

saludos
WoDur escribió:
te corrijo, has salido una version nueva en español de cooking mama

saludos

pero solo de 1,verdad??? creo que del 2 solo está la versión USA.
7 respuestas