Es que no se me ocurre otra manera de llamar a esto. La serie Imagina, que al parecer tan buenos resultados le ha reportado a Ubisoft, retorna a nuestras DS´s con 4 nuevos títulos que saciarán a quienes se quedaron con ganas de más tras la primera hornada.
Sacado de ultimagame:
Aprovechando los Ubidays 08, Ubisoft ha desvelado una nueva ración de juegos de la serie feminista Imagine, la estrella de la colección Todos jugamos junto a los variopintos simuladores de mascotas.
De momento se han confirmado 4 nuevos títulos para DS, de los que os hablamos brevemente (el título en cursiva es su traducción al castellano, aunque aún no está confirmada).
-
My Secret World by Imagine (Imagina - Mi Mundo Secreto). Un diario interactivo en el que guardar tus impresiones y secretos, que además podrás compartir con otras amigas. El juego te hará divertidas (e íntimas preguntas) y te dará datos sobre ti misma; además, participarás en divertidos minijuegos. Como curiosidad, cogeremos la DS en horizontal.
-
Imagine Fashion Model (Imagina ser Modelo). Si el mundo del diseño ya no tiene secretos para ti y quieres seguir adentrándote en el mundo de la moda, imagina ser modelo. Tendrás que afrontar misiones por todo el mundo para adquirir experiencia y combinar debidamente las ropas que consigas, los complementos, el maquillaje, etc.
-
Imagine Girl Band. Ubisoft completa la serie con una propuesta musical, las chicas con inquietudes artísticas podrán explorar sus habilidades tocando instrumentos virtuales a través de cuatro minijuegos. De paso, podrás diseñar tu apariencia frente al público... Contará con multijugador hasta cuatro participantes.
-
Imagine Teacher (Imagina Ser Profesora). Con un diseño estético distinto a las anteriores, esta entrega te propone convertirte en una competente profesora que domine la lengua, la historia, las ciencias, las artes plásticas... Y por supuesto, que sepa ser una buena compañera para sus alumnos, organizando fiestas de cumpleaños o ayudándoles a elegir su verdadera vocación. Podéis ver las imágenes al final de estas líneas.