Imagine Returns

Es que no se me ocurre otra manera de llamar a esto. La serie Imagina, que al parecer tan buenos resultados le ha reportado a Ubisoft, retorna a nuestras DS´s con 4 nuevos títulos que saciarán a quienes se quedaron con ganas de más tras la primera hornada.

Sacado de ultimagame:

Aprovechando los Ubidays 08, Ubisoft ha desvelado una nueva ración de juegos de la serie feminista Imagine, la estrella de la colección Todos jugamos junto a los variopintos simuladores de mascotas.

De momento se han confirmado 4 nuevos títulos para DS, de los que os hablamos brevemente (el título en cursiva es su traducción al castellano, aunque aún no está confirmada).

- My Secret World by Imagine (Imagina - Mi Mundo Secreto). Un diario interactivo en el que guardar tus impresiones y secretos, que además podrás compartir con otras amigas. El juego te hará divertidas (e íntimas preguntas) y te dará datos sobre ti misma; además, participarás en divertidos minijuegos. Como curiosidad, cogeremos la DS en horizontal.

Imagen

- Imagine Fashion Model (Imagina ser Modelo). Si el mundo del diseño ya no tiene secretos para ti y quieres seguir adentrándote en el mundo de la moda, imagina ser modelo. Tendrás que afrontar misiones por todo el mundo para adquirir experiencia y combinar debidamente las ropas que consigas, los complementos, el maquillaje, etc.

ImagenImagen

- Imagine Girl Band. Ubisoft completa la serie con una propuesta musical, las chicas con inquietudes artísticas podrán explorar sus habilidades tocando instrumentos virtuales a través de cuatro minijuegos. De paso, podrás diseñar tu apariencia frente al público... Contará con multijugador hasta cuatro participantes.

ImagenImagen

- Imagine Teacher (Imagina Ser Profesora). Con un diseño estético distinto a las anteriores, esta entrega te propone convertirte en una competente profesora que domine la lengua, la historia, las ciencias, las artes plásticas... Y por supuesto, que sepa ser una buena compañera para sus alumnos, organizando fiestas de cumpleaños o ayudándoles a elegir su verdadera vocación. Podéis ver las imágenes al final de estas líneas.

ImagenImagen
edgeworth escribió: (...)ración de juegos de la serie feminista Imagine, (...)

Orly.
Yo no entiendo el cabreo de la gente. No te gusta, no lo compras, simplemente :-| . A mi NO ME GUSTAN
yo no me cabreo porque saquen estos juegos, el post le hago a modo informativo para el que le guste este tipo de juegos, en ningún momento he dicho algo en contra de estos juegos que yo sepa. Otra cosa es que haya varias maneras de interpretar el post, pero eso ya es problema de cada uno. ;)
La gente compra sin saber. Y los de las tiendas no son tontos y se aprovechan.
sacaran mas juegos de estos que de la saga de final fantasy jejeje
edgeworth escribió:El juego [...] te dará datos sobre ti misma

Espera... ¿Qué? [+risas]
edgeworth escribió:- Imagine Fashion Model (Imagina ser Modelo).
... Tendrás que afrontar misiones por todo el mundo para adquirir experiencia ...

Soy el único que cuando lee eso piensa en un RPG? [qmparto]
Para la próxima remesa, "Imagina salvar el mundo", un RPG de esos que, como diría Iwata, "You will say WOW!" [+risas]
D3m0nz escribió:Yo no entiendo el cabreo de la gente. No te gusta, no lo compras, simplemente :-| . A mi NO ME GUSTAN

Por mas que lo expliques no te entenderan, yo deje de hacerlo 10 posts atras, de JARKORGAMERS (con j) que solo lo que a ellos le gusta importa, importandoles una mierda que una niña de 8 años le pueda gustar o dejar de gustar. Tolerancia 0 con lo que no es lo que les gusta...
porri escribió:
D3m0nz escribió:Yo no entiendo el cabreo de la gente. No te gusta, no lo compras, simplemente :-| . A mi NO ME GUSTAN

Por mas que lo expliques no te entenderan, yo deje de hacerlo 10 posts atras, de JARKORGAMERS (con j) que solo lo que a ellos le gusta importa, importandoles una mierda que una niña de 8 años le pueda gustar o dejar de gustar. Tolerancia 0 con lo que no es lo que les gusta...

tienes toda la razón...

no entiendo el cabreo, pero a mi personalmente lo que me pasa es que cuando pongo la tele y veo un anuncio de un nuevo "imagina..." me despollo con mis amigos xDDDDDDDDD los "imagina" nos hacen felices, aunque sean para reirnos de ellos!!! VIVA UBI SOFT! XD
Si el imagina ser profesora deja la opcion de tener un romance inmoral y sexualmente torrido con uno de los alumnos al mas puro estilo Onegai Teacher, podria interesarme XD
porri escribió:

Estoy en desacuerdo con la gente asi, el tema esta escrito de manera ambigua, si se entiende mal es por la interpretacion de cada uno, a mi no me gustan estos juegos, y no me meto con ellos, esta mas que claro que estan enfocados a un grupo de gente en la que los jugadores de toda la vida no estamos.Pero como he dicho el tema esta bien enfocado, lo unico que se podria criticar es la primera frase del post, y el titulo, que es lo unico que deja ver la opinion del autor sobre estos juegos.

Y si no os gusta el tema no lo leais o hacerlo vosotros que no creo que perder tiempo haciendo el tema beneficie al autor.
cloud_strife8 escribió:
edgeworth escribió:- Imagine Fashion Model (Imagina ser Modelo).
... Tendrás que afrontar misiones por todo el mundo para adquirir experiencia ...

Soy el único que cuando lee eso piensa en un RPG? [qmparto]
Para la próxima remesa, "Imagina salvar el mundo", un RPG de esos que, como diría Iwata, "You will say WOW!" [+risas]

Si te digo como pienso yo que se adquiere experiencia siendo modelo el juego estaría catalogado como Mature.

Gracias lintic, por lo menos alguien se da cuenta de las intenciones del post.

A mi estos juego no me desagradan, el único que veo que sobra es el imagina ser modelo, por similitudes con imagina ser diseñadora. Pero vamos si finalmente resulta que son juegos bastante diferentes por mi como si sacan 30 más.
12 respuestas