Yo también soy de montarme películas de estilo "violento". Pero normalmente es una situación de peligro para una bella dama:
- Aparezco yo mientras la moza está en apuros
- Reparto ostias a mansalva de forma totalmente desproporcionada al problema inicial (vamos, que por 4 macarras aparezco a lo samurai y les voy desmembrando poco a poco y con saña, por ejemplo)
- En el último momento, justo cuando tumbo/mato/descuartizo/hago explotar al último ser denigrante de la historia, soy herido de muerte
- La damisela en apuros llora por mi pérdida mientras me abraza y me mantiene en su regazo durante los últimos alientos de vida que me quedan
- Fin de la película. Pringao de turno (yo) muerto y todo el mundo lo recuerda como un puto héroe
Si, lo se, lo mio es tan "malo" como lo que dice el autor, pero lo mismo que soy el héroe por salvar una chica él "redime" toda su culpa entregándose a las autoridades.
No se, si tienes inquietudes en el mundo real no creo que sea tan raro "solucionarlo" en un mundo imáginario. Al fin y al cabo no creo que sea muy raro ir en autobús, ver una bici corriendo por la acera y montarse una película de uno mismo siendo un "justiciero". Que las situaciones pueden ser totalmente desproporcionadas? Seguro, pero por algo es la imaginación, ahí no existen los límites del mundo real.
Del mismo modo a caso nadie ha pensado alguna vez un
"que pasaría si..." siendo una burrada del tamaño de la catedral de Burgos? A mi a veces se me pasa por la cabeza una especie de flash con ideas tan dispares como
"... me metiera en contradirección por la autopista?", "... me liara a hacer una carnicería sin sentido estilo Postal?", "... me tirara de un puente encima de los coches que pasan?"... Y otras gilipolleces que no sabes ni porque coño te vienen a la cabeza, pero que ni se te ocurre hacerlas y además las olvidas a los 2 minutos.