Imagino a gente haciéidome daño y viceversa.

Buenas noches,
Desde hace unos dos meses hay algo que me preocupa: cuando estoy fuera de casa o del trabajo imagino situaciones en las que la gente me hace daño o les hago daño a ellos. Por ejemplo, hoy mismo cuando íba en el bus imaginé a dos personas robándome la bicicleta, yo persiguiéndoles y matando a uno de ellos. Luego imaginé entregándome a la policia. Otro día imaginé como una flecha venía de ninguna parte y se clavaba en mi cabeza produciéndome una herida mortal.
No voy a preguntar si eso es normal por que sé que no lo es. No pretendo trollear a nadie con eso ni espero que nadie me trollee a mí (ni lo imagino, vamos). Sólo quiero saber si a alguien más le pasó algo parecido, si es parte de la imaginación de uno o es algo que se tiene que tomar muy en serio.

Gracias y disculpen si el hilo vulnera las normas.
Pero te lo imaginas como? Como si fuese una peli, estando ''en la realidad'' no se si me entiendes.
Esto lo mejor son los psicologos.
a mi tambien me pasa. me imagino amputaciones y cosas raras. por suerte cada vez va a menos, pero no se la causa.
¿Puede ser que en esas situaciones estés más aburrido que el carajo?

Si vienes de estar jugando, leer, o ver una peli y pasas a no hacer nada en un bus, por ejemplo, puede ser normal.
Lo veo como una película. Está bien imaginar situaciones que nunca ocurrirán pero yo sólo veo cómo hago daño a otros. No sé si tendrá que ver con estrés acumulado...
Dym escribió:Lo veo como una película. Está bien imaginar situaciones que nunca ocurrirán pero yo sólo veo cómo hago daño a otros. No sé si tendrá que ver con estrés acumulado...

Eso habia pensado yo, tu intenta buscar digamos pequeñas cosas que te distragian y que te hagan ponerte de buen humor, llevate golosinas o juega con alguna portatil cuando vaayas en bus o en pequeños momentos que tengas, no se algo asi rapido y que te guste.***Nada de fap en el tren o en el bus que quedan manchas blancas XD ***
De verdad, si le das importancia sera peor,no hagas mucho caso, eso si si pasa algo maspues ves al psicomanits.
Es una etapa más, dentro de unos meses ni te acordaras y sólo imaginaras otras situaciones. yo hago cada día 40 min de autopists que hago como rutina y hay días que me despierto en el trabajo y he estado 30min pensando cosas como fuera de mi. Es como si desconectara del mundo real.
camposi escribió:Es una etapa más, dentro de unos meses ni te acordaras y sólo imaginaras otras situaciones. yo hago cada día 40 min de autopists que hago como rutina y hay días que me despierto en el trabajo y he estado 30min pensando cosas como fuera de mi. Es como si desconectara del mundo real.

Ahora que lo dices, eso me pasa a mi jugando a la consola a veces, estoy juganodo y cuando me doy cuenta he jugado a la PERFECCION, mas que si me esfuerzo, y no era conscinte, estaba en ''el sub-mundo'', no se y el caso es que es una sensacion muy rara almenos para mi, soy una persona que conscientemente le cuesta mucho concentrarse en iamginarse algo, digamos que no puedoimaginarme ''una peli'' ver imagenes completas y tal (descoenctando un poco) No me se explciar.
yo tengo esas imaginaciones no de hacer daño (bueno alguna si) las suelo tener antes de dormir cuando desconecto de todo. aunque no es que sean 100% en plan pelicula digamos que se intercalan con imagenes que no son 100% claras, esta bastante bien imaginar situaciones y evadirse de la monotonia.

Edit: Me voy a la cama, a ver que paranoia se me ocurre xd
Se llama TOC, un amigo mio lo tiene y ha empezado a ir al psicologo.
Räven escribió:Se llama TOC, un amigo mio lo tiene y ha empezado a ir al psicologo.

Mientras leía tu respuesta he ido surfeando entre las pestañas con el ratón a gran velocidad. Creo que tengo un problema. :/
Dym escribió:
Räven escribió:Se llama TOC, un amigo mio lo tiene y ha empezado a ir al psicologo.

Mientras leía tu respuesta he ido surfeando entre las pestañas con el ratón a gran velocidad. Creo que tengo un problema. :/

Tampoco es plan de que creas que tienes un problema, yo a veces por los nervios, con los dos dedos me los paso por al lado de los labios, y por ejemplo cojo el mando varias veces porque es como si no lo tuviese bien agarrado, o por ejemplo, si giro una manivela, siento que no esta lo suficiente cerrada.
Y si tengo algunas paranoias, pero tio, no he matado a nadie, nadie me ha matado, nadie me ha dicho nada, simplemente, las olvido, intento dejarlas y poco a poco las supero.
Saludos
Dym escribió: No pretendo trollear a nadie con eso ni espero que nadie me trollee a mí (ni lo imagino, vamos)

¿Asi que ya te has imaginado que alguien te trolee en este hilo? ¡admitelo, lo deseas!!! Imagen

Bromas a parte, a mi de vez en cuando tambien me pasa, aunque trato de no recrearme en ello, sobre todo, me pasa en situaciones de peligro, estoy expuesta a ciertos tipos de peligros en mi puesto de trabajo y a veces cuando estoy cerca de pongamos la guillotina, me viene a la cabeza la escena de cortarte una mano en ella, o que una maquina te devore tus dedos, luego mano y por ultimo brazo en un plumazo (y mas sabiendo que ha pasado [mad] )

No soporto la idea (normal) pero mi cabeza me putea y sigue recreandose xDDD

Saludos y espero que vaya para menos el asunto.
A mi me pasa constantemente, nada de lo que preocuparse XD

Yo se lo achaco a que soy de irritarme fácilmente y soy muy creativo xDDDDD
(mensaje borrado)
A mi me pasa pero solo en situaciones de cierto riesgo.
Necesitas unas sesiones del club de la lucha
A mi me pasa algo parecido, me imagino fornicando con casi todas las mujeres que veo por la calle.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Vivimos en un mundo donde la gente tiene mucha malicia y mucha mala idea, asi que no me extraña que siempre desconfiemos y pensemos mal de la gente, para evitar que nos engañen y que nos hagan daño.
josemurcia escribió:A mi me pasa algo parecido, me imagino fornicando con casi todas las mujeres que veo por la calle.

Uff menos mal, pensaba que era el único al que le pasaba eso!!! [bye]
Pues me quitáis un peso de encima, a mi tb me pasa eso de imaginar situaciones violentas, y ahora mas porque recientemente mi "ex me cambio por otro" y me imagino situaciones donde me los encuentro y le pego una paliza a el y viceversa :( me pongo muy tenso cuando me ocurre.
Ironbird escribió:Pues me quitáis un peso de encima, a mi tb me pasa eso de imaginar situaciones violentas, y ahora mas porque recientemente mi "ex me cambio por otro" y me imagino situaciones donde me los encuentro y le pego una paliza a el y viceversa :( me pongo muy tenso cuando me ocurre.

Yo tambien me imagino eso, he llegado a imaginarme como los apalizaba con el nanotraje del Crysis puesto, pa que veas hasta donde llega mi mente XDDDD
anikilador_imperial escribió:
Ironbird escribió:Pues me quitáis un peso de encima, a mi tb me pasa eso de imaginar situaciones violentas, y ahora mas porque recientemente mi "ex me cambio por otro" y me imagino situaciones donde me los encuentro y le pego una paliza a el y viceversa :( me pongo muy tenso cuando me ocurre.

Yo tambien me imagino eso, he llegado a imaginarme como los apalizaba con el nanotraje del Crysis puesto, pa que veas hasta donde llega mi mente XDDDD

Peeeeeeeeeeeeeeeeroooooooooo! que chaval! XD
Yo a veces concilio el sueño pensando en... cosas como esa. No sé. La violencia sigue siendo parte del ser humano y créeme, mejor que se manifieste de esta manera a que lo haga de forma real. Confía en mí. Nada grave. Tendrá la importancia que quieras darle.
Tendrías que afinar un poco más en la descripción pero no con nosotros si no con un psicólogo o psiquiatra...Ellos son los que mejor te pueden orientar en cómo actuar para escapar o enfrentar esa situación...

Los delirios(ideas delirantes de tipo persecutorio son comunes...y probablemente el desencadenante que haya sea muy simple, una situación hostil de tu pasado que no conseguiste superar/aceptar bien... (Ojo, delirio=pensamiento, procesamiento de un algo véase alucinación, ilusión...sólo es la interpretación).

Habla este tema con un profesional...Te vas a acabar inquietando aún más y obsesiando de manera que se agrave todo y te atrape...
Y luego dicen que ver películas gore es malo. Yo creo que es una forma de liberar todas esas emociones y pensamientos macabros que tenemos a veces, de una forma sana y entretenida :P.
Yo también soy de montarme películas de estilo "violento". Pero normalmente es una situación de peligro para una bella dama:

- Aparezco yo mientras la moza está en apuros
- Reparto ostias a mansalva de forma totalmente desproporcionada al problema inicial (vamos, que por 4 macarras aparezco a lo samurai y les voy desmembrando poco a poco y con saña, por ejemplo)
- En el último momento, justo cuando tumbo/mato/descuartizo/hago explotar al último ser denigrante de la historia, soy herido de muerte
- La damisela en apuros llora por mi pérdida mientras me abraza y me mantiene en su regazo durante los últimos alientos de vida que me quedan
- Fin de la película. Pringao de turno (yo) muerto y todo el mundo lo recuerda como un puto héroe [jaja] [plas] [plas]

Si, lo se, lo mio es tan "malo" como lo que dice el autor, pero lo mismo que soy el héroe por salvar una chica él "redime" toda su culpa entregándose a las autoridades.

No se, si tienes inquietudes en el mundo real no creo que sea tan raro "solucionarlo" en un mundo imáginario. Al fin y al cabo no creo que sea muy raro ir en autobús, ver una bici corriendo por la acera y montarse una película de uno mismo siendo un "justiciero". Que las situaciones pueden ser totalmente desproporcionadas? Seguro, pero por algo es la imaginación, ahí no existen los límites del mundo real.

Del mismo modo a caso nadie ha pensado alguna vez un "que pasaría si..." siendo una burrada del tamaño de la catedral de Burgos? A mi a veces se me pasa por la cabeza una especie de flash con ideas tan dispares como "... me metiera en contradirección por la autopista?", "... me liara a hacer una carnicería sin sentido estilo Postal?", "... me tirara de un puente encima de los coches que pasan?"... Y otras gilipolleces que no sabes ni porque coño te vienen a la cabeza, pero que ni se te ocurre hacerlas y además las olvidas a los 2 minutos.
joder yo veo peliculas de gore y eso a veces pero no me pasa nada raro ni imagino nada
¿Conoces el chiste del gato?

A Luis le gustaría comprarle un gatito a Manuel, así que se dirige a su casa. Mientras va caminando empieza a pensar: "¿Y si Manuel sabiendo que estoy interesado en comprarle un gatito me pide 100 euros? ¿Y si me pide 200 euros? ¿Y si me pide 500 euros? ¿Y si me pide 1.000 euros? ¿Y si...?"

Total, que cuando Luis llega a la puerta de la casa de Manuel, está visiblemente enfadado, iracundo. Llama a la puerta de un manotazo. Manuel le abre la puerta de su casa y le saluda sonriente, pero Luis le espeta a gritos:

"¿Sabes lo que te digo? ¡Que te metas el gato por donde te quepa!"

Con este chiste (muy viejo por cierto) se ilustra lo que pasa con la denominada "realimentación negativa" que consiste en machacarse mentalmente pensando lo peor.

Para el autor del hilo: trata de poner la mente en blanco y pensar exclusivamente en lo que tienes delante. Céntrate en el AHORA.

Y no creo que tengas nada malo, es que la ciudad y el estrés nos vuelven medio locos a todos XD

Salu2
Dym escribió:Lo veo como una película. Está bien imaginar situaciones que nunca ocurrirán pero yo sólo veo cómo hago daño a otros. No sé si tendrá que ver con estrés acumulado...

mientras sepas lo k es y no real, no habra problemas....
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
deja de ver desstino final
30 respuestas