imajen worms HD

pues el juego esta listo y saldra en los proximos dias segun team17.
seran 1.200puntos

Imagen
Antes de postear aprende un poco de ortografía...

PD. El juego no le veo gran cosa, poco más y se parece al de mi móvil :D
Hilo repe [toctoc] más imagenes aquí --> [url=http://]http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=672643[/url]
JaguarSpen escribió:Antes de postear aprende un poco de ortografía...

PD. El juego no le veo gran cosa, poco más y se parece al de mi móvil :D

No sabes lo que dices. El worms perdio todo cuando se paso a las 3D, que hayan vuelto a 2D es lo mejor que han podido hacer.
poco más y se parece al de mi móvil

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

joder q exagerao.... no se el movil q tendras... pero no creo q tu movil sea capaz de reproducir un color y un brillo ni de lejos parecido...

joder as jugado a la version para moviles de Lumines??? [reojillo] [reojillo] igualito q en mi PSP [666]
Se ve de PM.... este juego en 2D es una pasada, menudos vicios me llegué a meter al 1 y al 2 (y aun en clase a veces nos viciamos xD)
Esa J hace daño a la vista :-P
cronnos escribió:Esa J hace daño a la vista :-P

ya te digo.. parecia que el juego se llamaba asi.. [qmparto]
[+risas] [ayay] se me colo...............
Si son 800 me lo pillo, ahora que si son 1200 ufff, me lo pensare mucho ZzzZZ
Mildos? joder...que caro, este si que lo quiero...sniff.
Este juego si merece su precio. Worms en 2D siempre ha sido un vicio :P

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Este juego si merece su precio. Worms en 2D siempre ha sido un vicio :P

SaluDos!!
No has judado al de ds verdad? No te discuto que el armagedon y party sean muy buenos y mejores que los 3d pero yo veo estos mejor que los de las portatiles
Yo he jugao al DS, y aunk sean mapas pequeños, malo malo, no es...
Pues hombre, al de DS no he jugado, pero el de N-gage mantenía el tipo. Me vais a decir que es peor el de DS que el N-gage?

SaluDos!!
El de DS es lo peor que puedes echarte en cara. Pásate por el foro de Team17 y verás como está el ambiente con el susodicho juego [carcajad]

PD: En el foro de Team 17 Spadge ha dejado "intuir" que el 2007 será un gran año para los seguidores de la saga 2D en PC. A ver si hay suerte [Ooooo]
El de la Ds es pesimo, le supera con creces el de la N-Gage y vamos, menos mal que se dignan a sacarlo en 2d...porque los 3d...dejaban un poco que desear para mi gusto, este cae fijo!

Un saludo
1200 M$ points? [qmparto], desde que han colado la demo del Lumines Live por ese precio, me parece que los del Team 17 se apuntan al carro. En fin, espero que sean 800 y caerá seguro.
Salu2.
Recuerdo el WWParty por internet... como me viciaba a modos de juego que se inventaba la peña. shoppa y w2w :-P
18 respuestas