imajenes buevas de Call Of Duty pedazo de juego

Buen juego, aunque me sigo quedando con los MOHAA.

Ya hay dos demos disponibles de este Call of duty.
Pues....nose, nose....los tios no tienen sombra!?
Lo mejor el tio volando en la explosión de la primera foto juas!!!!
"es un avión"??? se sale jeje....
sinceramente no me parece nada del otro mundo...

PD:Tio Davit... espero ke no te lo tomes a mal.....
te lo kurras muchiiisimo, pero el temita de las faltas de ortografia me parece ya absurdo y fuera de lugar....
el tema es ke no son faltas....ya lo haces a drede...y ojo, a mi me importa un karajo, voy a seguir leyendo tus posts, pero yo de ti me replantearia esa aktitud ke has tomado....
Koño faltas metemos todos, pero esto no lo entiendo...
Weno te repito ke solo es mi opinion...te la puedes pasar por el forro jeje...un saludo y sin malos rollitos eh?? [oki]
este juego tiene que salir para la X ???

porque para el pc he probado las demos y son una autentica pasada,es acojonante como te mete en la acción,al que le gustara el Medal de pc con este es para flipar,los sonidos todo ...verlo en fotos no es nada hay que verlo en movimiento,las fotos no le hacen justicia por lo menos en gráficos y comparandolo con lo que he visto en pc,mención especial a las animaciones de los tíos sobre todo faciales [looco]
mola mola, este q se lo curran los de 2005, los q de verdad crearon el MoH:AA el mejor, hasta q tuvo q meter sus putas zarpas los de EA ??

bye.
Es 2015. ;-)
Sí, las fotos no hacen justicia pero yo lo veo un poco inferior al MOHAA de PC, aunque digamos que este tiene efectos más avanzados.
Tiene sus detalles más realistas, al disparar te acercas el arma al ojo y ves los casquillos de las balas salir.
Inferior a mohaa? pero por favor.... tu lo has visto bien? no se en que resolución lo ejecutarás tu en tu casa, pero el motor de este juego ES EL MISMO que el de mohaa, pero MEJORADO, así que inferior..... lo dudo mucho, llevo un par de años jugando a Medal Of Honor: Allied Assault en internet, y es un flipe, sin más, lástima que entre los chetos y los camperos estén arruinando el juego. Solo espero que este juego haga justicia al juego en red de MoH:AA, porque en lo demás, chapeau!

PAL: Juegas habitualmente por internet a MoH:AA? que sobrenombre usas? :P
Hombre pues hace que no juego al MOHAA (no tengo las última expansión y actualmente no lo tengo instalado, sigo con mi HD de 40gb haciendo lo que puedo), quizás sea el buen recuerdo que me dió lo que me hace pensar que tenía mejores gráficos, al menos creo recordar que tenía mejores texturas.

Cuando juego online en PC me pongo cualquier nombre o Pal, en Xbox Live soy PALMAN.

Saludos.
Parece bastante wapo este juego, si...
Habra ke verlo en movimiento.

Saludos
¿va a salir para XBOX de verdad? es que no lo he visto ni anunciado por ahí ni nada. Bajo mi punto de vista, el MOH:AA es el mejor shooter que he jugado (o al menos del que mejor recuerdo tengo, que hace ya tiempo) y el de consolas me pareció aceptable, pero un poco chapucero en comparación al de PC. Si este es de los mismos tíos que hicieron el MOH:AA, pero para xbox, será la leche. El tema es que al margen de las sombras (que es cierto que no tienen) creo que este juega del mayor defecto que le vi al MOHAA... NO HAY SANGRE!!!!!! ¿Por qué los "malos" no sueltan chorros rojos cuando les disparas? ¿Por qué si revientan con una granada no se desmiembran? no sé, no sé... ¿tanto les cuesta?

Salu2

OFFTOPIC: DAVIT, a mi me la sopla lo la hortojrafia ;), pero es verdad que metes unas patadas al ESPASA que pa qué. Espero que sean intencionados...
Escrito originalmente por SashaX
Parece bastante wapo este juego, si...
Habra ke verlo en movimiento.

Saludos

Bajate la demo de PC y acojona....

Es simplemente el MOHAA en su enesima potencia.... IN CRE I BLE

Sale en XBOX este???

Pq a 1280x1024 32bits trilinear... acojona y el 5.1...... [babas]

Esperemos que no lo hagan tan "mal"(dado el maravilloso MOHAA de PC) como con el MOHAA de XBOX.

Saludos
[uzi] Me gustaaaaa la 2ª guerraaaaaaaaa [uzi]

Para mi, fijo que lo pillo.
Salu2
yo lo tengo pa pc, i tengo ke decir que es muy muy guapo, esta muy bien ambientado!

personalmente me mola mas ke el medal...

pero bueno... probarlo

hay rulando por ahi el juego completo menos una campaña, igualmente vale la pena!!!

1100 megas pesa, vale la pena

si sale pa xbox kon live abra ke pillarselo!

salu2
Escrito originalmente por PAL
Buen juego, aunque me sigo quedando con los MOHAA.

Ya hay dos demos disponibles de este Call of duty.

Pues espero que en consola (xobx en este caso) sea mejor que Mohaa, y llene el hueco que falta, dado que Mohaa en PC es un pedazo de juego increible, de los que mas me han enganchado en los ultimos años, pero en consola (sea cual sea) son bastante mediocres, por no decir bastante malos.

Salu2.
tiene opcion online¿¿¿¿
siiiiiiii, y la he probaaaado, y es brutaaaaaal ^^

Juego al más puro estilo return to castle wolfenstein, varios modos, armas espectaculares, varios equipos (alemanes, americanos&britanicos, rusos.....) un juego muuuuy fluido, y CON REPETICION DE TU MUERTE!!!!!! diox... estoy flipando todavía ^^
siiiiiiii, y la he probaaaado, y es brutaaaaaal ^^

Juego al más puro estilo return to castle wolfenstein, varios modos, armas espectaculares, varios equipos (alemanes, americanos&britanicos, rusos.....) un juego muuuuy fluido, y CON REPETICION DE TU MUERTE!!!!!! diox... estoy flipando todavía ^^

¿Has probado este juego en XBOX???? ¿Ha salido ya? ¿o era solo una demo?

¿Tiene sangre?

(lo siento, estoy obsesionado :S)
16 respuestas