Imán PS2 suena

pues eso, que e instalado la carcasa de arriba para hacer el cog-swap pero a la hora de meter un dvd la play se pone ha hacer sonido devido a que el iman esta dando vueltas (mucho ruido, parecido al de una motosierra). He intentado poner un carton detras del iman para que no gire y asi no haga ruido pero al no moverse no lee el disco. pero al poner el carton no gira el iman y no lee el disco. He probado a ponerle menos cartón pero nada, solo lee el dvd si no le pongo cartón. Que hago??
hola: [fumeta] [fumeta] yo no he manejado esas carcasas pero te puedo decir que el iman tiene que girar, por que eso es lo que sugeta el disco y tiene que girar con él, ten dras que comprobar que este bien puesta la carcasa y que sea la su ya ratataaaa ,
es para la ps2 adecuada. Otra cosa que pasa es que si le pongo peso encima deja de hacer ruido. Yo siempre pongo un diccionario grueso y y una biblia (vamos, bastante peso. El caso es que en la placa original donde viene el iman de fabricael iman se mueve pero no suena....
Alguien encontró una solución al final? Hoy me he puesto la carcasa y me pasa exactamente lo mismo que a ti y veo bastante coñazo el hecho de tener que poner algo encima si la finalidad de la carcasa es abrirla para meter el juego por encima [noop].
[uzi] [uzi] hay algo que le impide bajar bien, comprobar que ha justa todo bien, si no es asi hacer un apaño, [pos eso]
Si, si me he dado cuenta de que no encaja bien, incluso me he encontrado esta página donde te dice que tienes que quitar para que encaje pero es que por mas que busco no encuentro esa parte, estaré tonto o algo xD, sabríais decirme de que se trata?:S
yo tambien sigo esperando a ver de que puede ser. Creo que puede ser porque la carcasa no oficial no tiene agujero y el circulito que tiene el iman en medio roza y suena. Sin embargo la placa que trae la ps2 (donde va el iman) si trae ese agujero. De ahi que diga en el tutorial que habeis puesto mas arriba que haya que moldear los bordes.
Otra cosa que me pasa es que los tornillos no me encajan bien en la ps2, y los he dejado a medio atornillar. de q puede ser?
sera que no tiene tanto recorrido los agujeros, pero le puedes poner otros
Yo me he dado por vencido, me he fabricado la cosa esa que se mete para sacar la bandeja(ahora mismo no se como llama) y la he puesto la carcasa que tenía antes, paso ya de comerme mas la cabeza.
si quieres solucionar este problema te aconsejo una cosa

dentro de la consola, en los agujeros donde van los tornillos, veras que alrededor del agujeros hay unos discos de plastico, cortalos a ras con un cutter y eso hara que la carcasa superior baje y no te haga ruido el iman. [bye]
gracias, parece que algunos no se olvidan de post contestados
10 respuestas