Imanes para mangar?Es verdad?

por supuesto, si pagais algo para evitar males mayores, os lo llevais a casa, faltaria mas.
Hablando del tema de denunciaros por llevar un iman...
Recordad que un objeto es legal siempre que tenga al menos un uso legal. Y un iman lo tiene.
keo01 escribió:por supuesto, si pagais algo para evitar males mayores, os lo llevais a casa, faltaria mas.
muchas veces voy a comprar pero llevo mochila porque previamente voy a algun sitio o asi
por ejemplo en el carrefour no me deja entrar la p... securata
tiene derecho a no dejar pasar a mi con la mochila??

saludos

keo01 contesta plis
SiC002 escribió:Creo que éste es el hilo... ¿alguien me dice algún truquillo para estafar a Hacienda?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
keo01 escribió:por supuesto, si pagais algo para evitar males mayores, os lo llevais a casa, faltaria mas.

En Braga, Portugal. Yo de erasmus. Por ir la cine, y por gula, compré una coca-cola y me llevé una chocolatina en el bolsillo. Al salir de caja me llamó el segurata. Ya sabía para qué. Con calma y tal (por suerte llevaba tiempo y ya cogía perfectamente el portugués de la calle y eso, nada que ver con le que mi profesora española hablaba en clase, claro) le sigo, me sienta (al lado una mujer extraña esperaba, con cara de enfadada.
Cuando le quitaron lo que había robado -maquillaje y no sé qué- se fue diciendo que a una gran superficie robarle tenía que ser legal... a lo que el segurata respondió: para regalar, la caridad. Y comida, que de laca de uñas no vive la gente.
Total, que me explica por qué estoy ahí, me pone el video. Le doy la chocolatina y me hace pagarla 2 veces. Cuando la pido, ya que la había pagado... nada, que no. Que si quiero puedo llamar a la policía para protestar, pero que la política de la empresa (Pingo Doce) era esa y punto.
Pasé de movidas y me vi mi peli.

RESUMEN: pagué el doble de lo que costaba y no me llevé nada. Así que eso de que una vez pagado te lo llevas... tal vez no sea así siempre.

A BVP: creo que sí pueden hacerlo, sobre todo si tienen servicio de guardarropa y/o taquillas. Te piden que la guardes ahí y listo (Carrefour y tal). De todos modos, igual influye tu aspecto? Si se ponen tontos, dices que la enseñas al salir si quieren o que te den una bolsa sellada (como en el Corte Inglés). No?
asdemb escribió:Aver como es eso de los ceniceros del macdonalds?Alrededor de que se pone? ein?

A modus de off-topic, bonita firma.
vaya como me esta gustando este hilo...!

aunque para robar en una grande superficie habra que controlar del tema, porque fijo que voy yo y me pillan antes de salir por la puerta..!

pero bueno, tampoco voy a probarlo, si uno se lo permite que lo compre, sino pues nada...!
BVP escribió:muchas veces voy a comprar pero llevo mochila porque previamente voy a algun sitio o asi

saludos

keo01 contesta plis

Llevate una bandolera, con mochila no te dejan, pero con bandolera si, comprobado. Al ser plana y tal se supone que no te puedes guardar nada.
intherior escribió:Llevate una bandolera, con mochila no te dejan, pero con bandolera si, comprobado. Al ser plana y tal se supone que no te puedes guardar nada.

Al carrefour entro siempre con mochila y no me dicen nada... aunque depende de quién esté de segurata, un día por ejemplo me hicieron poner un precinto hasta en los cascos del walkman Imagen
BVP escribió:muchas veces voy a comprar pero llevo mochila porque previamente voy a algun sitio o asi

saludos

keo01 contesta plis

joder ni que fuese abogao o algo por el estilo XD. Pues no lo se si tiene derecho, pero creo que si, digo yo... sobretodo si como dicen por ahi, te dan la posibilidad de guardarte la mochila... pero desconozco como sera la legislacion al respecto.

VozdeLosMuertos, bueno, ya estamos hablando de otro pais con otras leyes... y repito, no se como sera por ley aqui en españa, pero por cojones que si yo pago algo me lo llevo. Vete a saber si lo otro de tu me das lo que vale y yo no te denuncio, no podria llegar a ser chantaje.

Aunque siempre os queda la venganza si no os lo dan... cojeis y cuando pase un tiempo, volveis al lugar, buscais el mismo producto y lo destrozais para que no lo puedan vender. La venganza se sirve fria.XD
intherior escribió:
Llevate una bandolera, con mochila no te dejan, pero con bandolera si, comprobado. Al ser plana y tal se supone que no te puedes guardar nada.

yo he entrado con bandolera, con mochila y hasta con bolsas (de otro comercio) he parado en el puesto de seguridad o consigna para meterlo en la bolsa o dejarlo (caso de las consignas) y siempre me han dicho que pase, pase.

carrefur, corte ingles, alcampo, media markt... ¬_¬ hubo una epoca en la que estaban quisquillosos con el tema, pero ultimamente (hablo de 4-5 años para aca) mas bien todo lo contrario.

saludos.

pd. sigue habiendo seguratas sin uniforme circulando por las tiendas?
La verdad es que lo de dejarte entrar o no con mochilas etc, depende del comercio... y del día. Por ejemplo para mí lo mejor es sistios como medfia markt donde te dan la opción de las takillas esas. Hay sitios que se ponen imbéciles y ni sikiera te dejan entrar con el casco de la moto...
Sirve para los tochos, los que suelen ir en la ropa sobre todo. Pero claro, no creo yo que sirvan para los adhesivos que van ocultos en libros, material de oficina y cosas pequeñas.
Desde luego como antirrobo deja bastante que desear, francamente. Lo del imán es famoso! Y otras "leyendas urbanas" dicen que si lo envuelves en papel plata (el chivato) no suena. De todo hay...
Lo que es una chorrada es el chivato "con tinta". Primero, porque si se intenta quitar se supone que se rompe y salpica (dejando inservible la prenda que te se supone que esa persona se va a llevar). Pero claro, si resulta que se rompe por accidente -como a veces un chivato se cae por accidente- te mancha tu ropa cuando no tenías ninguna intención de robar!!! Y si llega un cabrón que va a robar y en el probador se le estalla esta mierda con tinta, puede ir todo cabreado a la señorita, decir que se ha roto, y deberán pagarle encima una indemnización por su ropa si se la han jodido.
Sea como sea, desde luego es un problema para las tiendas.

Pero qué le vamos a hacer, hay gente lo suficientemente hija de puta para dedicarse a robar lo que debería ganarse honradamente. Este es el verdadero problema. Qué asco me da la gente que roba!!!
Este hilo me recordo auna web que vi hace ya mucho www.yomango.org XD
Kojimasex escribió:La verdad es que lo de dejarte entrar o no con mochilas etc, depende del comercio... y del día. Por ejemplo para mí lo mejor es sistios como medfia markt donde te dan la opción de las takillas esas. Hay sitios que se ponen imbéciles y ni sikiera te dejan entrar con el casco de la moto...

Yo un dia que fui al carrefour(bueno entonces era continente,estaban los de seguridad con las bandas magneticas metiendolas dentro de un casco y pasando por caja para ver si dentro del casco pitaba.

no se pensarian que es el casco de magneto o algo asi,o un casco a lo 007,con capacidad de anular un campo magnetico
El que quiera un par de imanes pequeños los puede sacar de cualquier unidad de cd-rom. La lente lleva uno a cada lado.
Un saludo
Me excita al pensar que se puede pillar una cosa cara sin pagar, pero yo tengo miedo a que me pillen, y a ultima hora seguramente no me atreva...
CO2wizzard escribió:Me excita al pensar que se puede pillar una cosa cara sin pagar

Uf.... Pues cuando descubras el sexo..... XD
Yo estube algun tiempo cuando era mas chavalin, trabajando de auxiliar de seguridad en Erosky, y si robabas y te pillaban, tenias q pagar el articulo en cuestion, y si te lo querias llevar tenias q pagar el doble, y cuando venia la policia, le decian al q habia robado q era asi, he visto de todo, desde chavales, hasta gente con mucha pasta y grandes puestos de trabajo robando, vecinos, conocidos, lo deje rapidamente, era insoportable, saludos.
Puff este hilo me a recordado a un compañero del instituto, chorizo donde lo haya, el corte ingles era su segunda casa, los juegos de N64 eran sus predilectos [sonrisa] , pero el dia triunfal fue en un videoclub, cerca del instituto, una Dreamcast ese era su objetivo, una semana de planificacion, con plano y todo [tomaaa], controlando incluso los coches de los Civiles ke tiene el cuarte al lao justiko, llega el dia D y pone en marcha su plan......entra corriendo en el videoclub con un pasamontañas, coje una caja de Dreamcast ke estava cerca del mostrador y sale corriendo.... se mete en el instituto con pasamontañas incluido.... a toda prisa pa los aseos y sorpresaaaa la caja estava vaciaa [qmparto] todo el curso partiendonos a su costa [plas]
Kenny_666 escribió:Puff este hilo me a recordado a un compañero del instituto, chorizo donde lo haya, el corte ingles era su segunda casa, los juegos de N64 eran sus predilectos [sonrisa] , pero el dia triunfal fue en un videoclub, cerca del instituto, una Dreamcast ese era su objetivo, una semana de planificacion, con plano y todo [tomaaa], controlando incluso los coches de los Civiles ke tiene el cuarte al lao justiko, llega el dia D y pone en marcha su plan......entra corriendo en el videoclub con un pasamontañas, coje una caja de Dreamcast ke estava cerca del mostrador y sale corriendo.... se mete en el instituto con pasamontañas incluido.... a toda prisa pa los aseos y sorpresaaaa la caja estava vaciaa [qmparto] todo el curso partiendonos a su costa [plas]

lol... lo he leído hace un rato y todavía me estoy riendo [plas] [plas] [plas]
xDDDDD
Pero cuando coges una caja, normalmente se siente su peso, como es que no se dió cuenta?
Kenny_666 escribió:Puff este hilo me a recordado a un compañero del instituto, chorizo donde lo haya, el corte ingles era su segunda casa, los juegos de N64 eran sus predilectos [sonrisa] , pero el dia triunfal fue en un videoclub, cerca del instituto, una Dreamcast ese era su objetivo, una semana de planificacion, con plano y todo [tomaaa], controlando incluso los coches de los Civiles ke tiene el cuarte al lao justiko, llega el dia D y pone en marcha su plan......entra corriendo en el videoclub con un pasamontañas, coje una caja de Dreamcast ke estava cerca del mostrador y sale corriendo.... se mete en el instituto con pasamontañas incluido.... a toda prisa pa los aseos y sorpresaaaa la caja estava vaciaa [qmparto] todo el curso partiendonos a su costa [plas]

Joer ke risas aun me toy riendo, bueno si la kaja taba en buen estado ke la venda xD.
Yo no soy de robar, para robar un boli o algo de poko valor y ke te pillen, paso, ademas kon toas esas kamaras, algun boli habra kaido, como mucho ahora les timo kon los pesos xD.
A nota kuriosa una vez taba en un eroski komprando en la seccion de bebidas y entraron 2 jovenes y sin ningun reparo se pusieron a meterse en la mochila todas las botellas de alcohol, tal como vinieron se fueron en la moto xD

Salu2
Respecto a lo de las mochilas y esas cosas, lo que hay que tener claro es que si no te han puesto ninguna traba al entrar con mochila, que no pretendan ponértela al salir, nada de hacerte abrir la mochila ahi a que todo el mundo cotillee lo que llevas o dejas de llevar. Sencillamente, si tienen alguna prueba de que te has llevado algo, que lo manifiesten y luego hablamos, y si no que se callen, solamente la policía tiene autoridad suficiente como para registrarte o pedirte que abras nada.

De hecho, yo me informé porque suelo llevar el portátil dentro de una funda de neopreno y en la mochila, precisamente por poder ir por ahí sin que se vea que llevo el pc, y me revienta que por entrar al super a comprar sin aviesas intenciones, me hagan dejar el portatil al alcance de cualkiera (y que accidentalmente se lleve un golpe o lo pisen o vete tu a saber qué), o me hagan sacar el pc de la mochila y abrir el neopreno en caja solo "por si se me ha ocurrido robar algo" (evidentemente no se nota que es un portatil, pero abulta bastante y se nota que pesa).
He leido cosas como meter una psp en un bote de colacao, o una ps3 en una bolsa de comida de perro y encima de la ps3 bolsas de congelados, ya que tienen una capa de papel aluminio creo y evitan los detectores... me parti el culo con este último [plas]
75 respuestas
1, 2