Imanes para mangar?Es verdad?

Pues eso, me gustaria saber si es verdad lo de los imagenes para robar...e leido que funciona pero quiero saber la opinion de algunos...

Bye

Que si es verdad que con imanes especiales para quitar las pitas.. la gente consigue mangar...porque me parece que las empresas o son tontas o que?

Saludos

Habeis si sabeis algo sobre el tema
Como no te expliques mas...
supongo que se referira a usar un iman para quitar los "chivatos" que ponen en los fnac, corte ingles y demas sitios a los aparatos de cierto valor.

de todas formas, nose que clase de iman tendras que llevar, pero no creo que sea muy pekeño, ten en cuenta que las cajeras los quitan con electro imanes. que son bastante mas potentes que imanes normales.
Coño, yo estaba pensando en un imán para cojer la bola de los bingos xDDDDDDDD
Si es verdad... necesitas un iman potente, la gente suele coger a veces los imagenes que llevan la publicidad de los autobuses (al menos en sevilla algunos la publicidad la llevan asi, y perter white es de sevilla), son los imanes esos largos y rectangulares, hay que quitarselo a un autobus y luego lo rompes en un trozo pequeño, y ya con eso se quitan los imanes del el corteingles y tos laos.
Sí, con el imán del autobús funciona.
Un amigo me dio un imán que quitó del cartel del autobús y lo tengo por casa.

Mi madre compró un bolso en el corteinglés y llevaba 2 pitas, en la tienda le quitaron uno, pero al llegar a casa vimos que tenia otro en la tela interior, pues con el imán lo saqué sin ningun problema.

Espero que nadie lo use para robar, sino como cultura general
PD: estos imanes son como una moneda de 20 centimos ( de diametro) y como 3 o 4 monedas de ancho.
Musice escribió:
PD: estos imanes son como una moneda de 20 centimos ( de diametro) y como 3 o 4 monedas de ancho.

Esque e leido en un sitio y me e kedao flipao...por eso queria saber de gente que quitase las pitas

Saludos
A que os referís con lo del autobus?? Es que no lo entiendo XD

Fdo- An0n1m0
creo que se refieren a la publicidad que va en el exterior del bus...pues ese panel de publi ira cojido con iman....

Saludos
peter white escribió:
Esque e leido en un sitio y me e kedao flipao...por eso queria saber de gente que quitase las pitas

Saludos

Aquí tienes la prueba, acabo de hacer la foto ( de desmontar el pita, que lo tenia guardado tambien)

Imagen
Musice escribió:
Aquí tienes la prueba, acabo de hacer la foto ( de desmontar el pita, que lo tenia guardado tambien)

Imagen

gracias tio, pero ese es del bus?
peter white escribió:
gracias tio, pero ese es del bus?

Si, es el iman del bus ( de barcelona).
Los carteles llevan un marco, en las esquinas 4 piezas de plastico, digamos el cierre.
Pues lo que hacía la gente cuando estaba de moda era cuando paraba el autobus, arrancarle una esquina de esas, tirarla contra el suelo para que saliese el iman y listo.
Al final los autobuseros se bajaban a meterles bronca a los chavales... es q vaya tela, la gente los tenia de 10 en 10...
Cuando pasaron de moda me dieron uno, que es el que tengo xD.
An0n1m0 escribió:A que os referís con lo del autobus?? Es que no lo entiendo XD

Fdo- An0n1m0

lol
Anonimo, el peter white lo que quiere es mangar una xbox360 del corte ingles [babas]
salu2
esos imanes son como los de los discos duros? o son mas potentes?

agurex
Es decir, lo que tienes que hacer es arrancar una esquina de la publicidad que viene en el autobus...

Y eso se arranca facilmente? XD

Fdo- An0n1m0
Vamos, que el tio este se paso por la mitica pagina "yomango" en la que ponian varios ejemplos de quitar las alarmas de las prendas y de los objetos con un iman y el tio ya lo va a poner en practica, suerte xDDD

PD:Hazlo solo en grandes superficies. Eso no se considera robar xD
pues aki la publicidad no va pegada con imanes, va ahy adesiva o algo pero con imanes?nunca lo habia oido
pues cojeis y os vais a la boutique del iman (eso en barna) o a cualquier sitio donde vendan imanes y os comprais el del tamaño adecuado que sea de neodimio, y ya esta. Si el tio pone una media sonrisa cuando os lo vende, no os extrañeis, ya saben para que son XD, no sereis los primeros.
xD...alguna sabe un sitio de imanes en sevilla?xDDD

Saludos...yo no quiero mangar
Vigila cuando entres en las tiendas, en algunas antes de las alarmas, tienen detectores de imanes.
Vamos a ver, yo trabajo en una empresa que se dedica a vender antenas antihurto (se llaman así).

El tema de que piten las cositas que intentais robar es debido a que a la ropa o al producto que sea, se le pone una etiqueta de seguridad, o un tag (este se usa más para la ropa), que dentro tiene una bobina, que al atravesar por el campo magnético que generan las antenas, induce una corriente que es detectada por la antena y hace que esta pite.

Más o menos, el tema funciona así. No soy físico, pero me imagino que aunque sea explicado cutremente, os podeis hacer una ligera idea del concepo.

Dicho esto, os confirmo que los imanes funcionan, ya que apantallan la señal.

Lo que también funciona muy bien, es el papel de plata, o los ceniceros del Mcdonalds XD XD

Saludos.
a ver quien es el guay que se ariesga a ponerle papel de plata a el tag...
peter white escribió:a ver quien es el guay que se ariesga a ponerle papel de plata a el tag...

Hay gente que lo hace, y dicen que funciona perfectamente. Se llama jaula de Faraday, y el electromagnetismo no nos engaña XD
ostia es verdad que eso lo vi en 4 de eso....que tiempos...

xD
Esos imanes los venden es Papelerias al por mayor y por menor,y como tienen que ser,iguales iguales,se llaman desencoplador creo,yo los uso en el Pc City para alarmar los juegos.Y los chip de pegatinas con romperlo una migita ya no pitan
Cuanto ladron hay suelto XD,el mas tipico que yo conocia era cogelo y correeeeeee XD
PD:Hazlo solo en grandes superficies. Eso no se considera robar xD

XD XD XD XD XD XD

Qué cachonda la gente...
Aver como es eso de los ceniceros del macdonalds?Alrededor de que se pone? ein?
Creo que éste es el hilo... ¿alguien me dice algún truquillo para estafar a Hacienda?
MMMMMMMM
Digo yo,no es un hilo un poco donde se concentran gente con ansias de coger algo,pero que no se atreven y se quieren asegurar bien de que no los pillen.

Y ahora mi experiencia,lo mejor es abrir lo que sea y te lo llevas,que como vienen cerrados no traen alarmas.
Lo del iman no puede servir para que el codigo magnetico no funcione al pasar por las antenas??
Y otra cosa,no solo vale quitar el tag,o romper la etiqueta,o sacar el articulo de la caja,hay muchas camaras con que cuidadinque a yo cuando era pequeño me cogieron en carrefour,bueno entonces era continente,mangando un boli por culpa de las camaras.y me enseñaron hasta las imagenes de como mangaba el boli.XDque recuerdos.

Y na cosa por curiosidad:En las cajas estan a los dos lados los detectores,bueno pues el que esta mas pegado a la caja tiene una pequeña pantalla con un numero,alguien sabe que significa el numero???Son las veces que a saltado esa alarma o que??

Saludossss,este hilo mola,5*
En los probadores no suele haber camaras...bueno de echo se supone que no hay... creo que estaba prohibido o algo...

Los ceniceros se ponen alrededor del Chip ese digo yo...

Y...el mejor metodo y casero es pegarle el chip a alguien o meterselo y cuando salga y pote sales tu detras y que el marron se lo coma e lotro

xDD
I Hate Myself escribió:http://www.yomango.net/es/index.php

:O :O :O :O

Dios... pero de verdad hay gente q hace eso. Me he puesto a leer un poco las aventurillas q se cuentan en la pag. citada y bueno me he quedado, sobre todo con el q pilla una PSP [+risas], q pavo dios.

Salu2
parece que el hilo se anima...xD
Calintz escribió:Bueno señores, yo sólo digo que por mi trabajo y por el sitio en el que desempeño mis funciones, os aseguro que efectivamente, los imánes funcionan para liarla, eso sí, que sepáis que si os pillan hurtando u os pillan el imán os vais denunciados a casita y seguramente con un buen par de hostias bien plantadas en la carita por manguis [poraki]

Con todo el cariño del mundo, un vigilante de seguridad de Prosegur a vuestra disposición.

no fantasmees.
1º: Dime por que coño te van a denunciar por tener un simple iman.
2º: Tu ves soltando ostias... que seguramente el que se lleve la denuncia seras tu... y depende a quien se la sueltes, quizas tambien necesites atencion medica.

PD: aprovecho: Practica comun segun tengo oido, es pedir los datos para apuntarlos en un fichero por si el susodicho vuelve a ser cazado, denunciarlo. Me puedes confirmar, que ese fichero esta inscrito en la agencia oficial de proteccion de datos? De ser asi, tienen algun tipo de privilegio por el cual, no se pueda acceder a ellos, modificarlos o cancelarlos como establece la ley? Por que si alguna de las respuestas a estas preguntas es negativa, cuando os pillen, les seguis el juego para que no os denuncien, y pasados unos meses, acudis y solicitais que se borren vuestros datos del correspondiente fichero.
Si a) se niegan y no esta registrado, denuncia y multon para la empresa. (maximo de 100 millones de pesetas, creo).
b) Se niegan y esta registrado, lo mismo.
c) hacen como que los borran pero no... multon tambien.

Por lo demas, no estais obligados a identificaros ante un segurata, ni darle el dni (es personal y intransferible, y solo lo pueden requerir las fuerzas de seguridad del estado), ni os pueden registrar ni nada. Como mucho os pueden retener hasta que llegue la policia, y un tiempo razonable, nada de estar 12 horas esperando a que llegue la policia.
Por otra parte, recordad, que aunque suela haber algun subnormal como en cualquier sector, siguen siendo personas cumpliendo con su trabajo, asi que mostraros respetuosos y educados, tal como hariais con una cajera.
Por lo demas, considerar lo que sea mas oportuno para vuestros intereses, si no habeis hecho nada y os aburris o no teneis prisa, tocar los cojones bien tocados, no dejandoos mangonear... si os amenazan con llamar a la policia y os retienen, LLAMADLA VOSOTROS, y al final, hoja de reclamacion... con suerte, os dan un vale de X euros para el establecimiento, por las molestias.
Si habeis hecho algo, intentar salir lo mejor parados que podais.
Pero ante todo, correccion y que no os tomen el pelo. Y si como el sujeto este sujiere, os dan dos hostias, parte de lesiones y denuncia.
Los vigilantes de seguridad como bien dicen por aquí no te pueden retener. De hehco, mi padre que fue vigilante hace mucho, guardaespaldas, militar, etc...luego algo sabe de ello me explicó que si algún día ocurría algo, yo con mucho respeto y educación les dijera que si me tocaban a mí, mi bolsa, o lo que fuera se les caía el pelo, y si me retenían contra mi voluntad lo mismo.

Así que menos lobos caperucita con eso de las dos hostias, que luego bien que pasan los gitanos a robar a los centros comerciales y a ellos bien educadamente que les tratáis...Y ya lo de que te denuncian por un imán...Y si vengo de mi clase de Laboratorio de física de estudiar los campos electromagnéticos qué ocurre?

Lo dicho, no nos subamos por las nubes, que si se quiere robar se roba, y es fácil. Los probadores en los que no te cuentan las prendas que pasan son siempre el mejor lugar para hacer lo del imán.
bien, no era mi intencion clasificarte en el amplio grupo de vigilantes de seguridad que son gilipollas que no aceptaron en la policia, y se creen algo por llevar uniforme.

Simplemente pretendia aclarar ciertos puntos, puesto que la gente ve a un tipo con uniforme, atitud chulesca y una porra y se acojona y los trata como si fuesen la ley. Simplemente hay que tratar con el mismo respeto que tratarias a cualquiera que no te lo faltase a ti , y punto. A partir de ahi, hay que preservar tus propios derechos.

Como bien dicen, llevar un iman dentro de una tienda no es ni muchisimo menos motivo de denuncia. Lo mismo, llevar una jaula de faraday hecha con una caja de galletas o similares (bolso apantallador, etc). Ahora, si tienen pruebas de que INTENTASTEIS (forcejeo grabado con una prenda, o algo asi) hurtar, pues bueno, eso es otra cosa, y tener un iman encima o otro artilugio susceptible, pues sera otra sutil evidencia de vuestras intenciones. Quizas os denuncien por intento de hurto (que ya de por si es hurto cualquiera cosa que no pase de 300 o 400 euros, y es una falta leve), pero eso no es na, por que si la unica prueba que tienen es que llevabais un iman en el bolsillo (y que no se pueden quedar, por supuesto, a no ser que sea la policia y supongo que para ello debe haber denuncia) dificil sera que salga a delante, si el juez tiene un minimo de cordura.

OJO: Lo de los datos es un razonamiento mio, falta que alguien versado en el tema me diga si es correcto o no. De todas formas, si hay un fichero con datos personales, debe estar inscrito en la AOPD.

Lo de que se les va la mano... quizas un mangui cualquiera o yonki no diga nada si le zurran, pero cualquier persona o chaval normal, o alguien de etnia gitana, tener por seguro que hay un 80% de posibilidades de que tengan problemas... (con unos judiciales y laborales, con los otros de nuevos orificios en su cuerpo)
Y por ultimo, comentar, que quizas lo unico que haya hecho yo respecto a este tema, es comerme un bocadillo de pate que me preparo mi abuela dentro de un carrefour cuando tenia 5 años. Simplemente, me gusta intentar saber de todo.

A por cierto, a los que vayais a manejar imanes... mantenerlos lejos de tarjetas de credito, del autobus/metro y del parquing...las destrozan que da gusto... yo en 1 año trabajando con imanes, me fuli al menos 3 tarjetas de credito por dejarlas cerca de imanes de neodimio (ya vereis que son bastante fuertes) y cerca son en el mismo cajon o cosas asi.
asdemb escribió:Aver como es eso de los ceniceros del macdonalds?Alrededor de que se pone? ein?

En el McDonalds ya no hay ceniceros, está prohibido fumar en ellos :)
Johny27 escribió:
En el McDonalds ya no hay ceniceros, está prohibido fumar en ellos :)

mini punto xD
tengo por ahí unos imanes que saqué de un disco duro, y que tenían una fuerza digna del mismo sansón. Eran de ese material supongo, parecían de metal. El caso es que poniéndote uno a cada lado de la mano, te la destrozaba. Si lo encuentro llevaré uno al toysRus a trastear con él y os cuento (trabajo allí). Todo sea por satisfacer nuestra curiosidad. Pk quién no tiene un disco duro de 100 megas en algún armario, un destornillador, y mala ostia como para abrirlo (pk cuesta). Os cuento.

Antes en el toys tenían los juegos dentro de las carcasas... pero ahora están vacíos porque unos majetes vivieron a costa del toys en plan quetecagas. Vaciaban las cajas que daba gusto... por lo que ahora se saca todo del almacén. Con un imán no tenían demasiado problema. Es gracioso... que algunas casas de estas de tela, que vienen plegadas en la caja, pitan, y por más que las abres no tienen alarmas... solo pitan las piezas unidas, no separadas. Es porque tienen un alambre alrededor, y es como si fuera un tag enorme. Es una curiosidad. Sé de unas conocidas excleptómanas que se dedicaban a torar hasta en el rincón más inhóspito con bolsos apantallados... y recortando las alarmas de la ropa y pa la mochila... hasta que las cataron y las llevaron a juicio. Por eso lo de ex... me imagino que ya no toraran... o por lo menos se lo pensaran dos veces antes de hacerlo.
Musice escribió:Sí, con el imán del autobús funciona.
Un amigo me dio un imán que quitó del cartel del autobús y lo tengo por casa.

Mi madre compró un bolso en el corteinglés y llevaba 2 pitas, en la tienda le quitaron uno, pero al llegar a casa vimos que tenia otro en la tela interior, pues con el imán lo saqué sin ningun problema.

Tu madre es cleptomana ?????
Auswich escribió:

creo que eso esta fuera de lugar, de todas formas, no te vayas a creer que la mayoria de gente que se hace carrefours son adolescentes... a esos son los que suelen pillar. Los demas pasan mas desapercibidos por la edad, y no es una enfermedad, en la mayoria de casos. Simplemente, en su orden de valores, robar a una multinacional es un mal menor, un deporte, una reivindicacion, o un arte, segun la persona.
Auswich escribió:

leelo bien... pone que su madre "compro"

agurex
Pues a mi me pillaron y no me pidieron nada,como conte antes lo unico que me dijeron fue

Segurata-"Me puedes acompañar???"
Yo-"No,para que??"
Segurata-"Es que te hemos visto por las camaras como abrias la caja de un boli y te lo guardabas"
Yo-"No,yo no he sido,me habreis confundido con otro"
Segurata-"No creo,te tenemos grabado eres tu seguro"
A lo que acto seguido,me digno a ir,y me llevan a las oficinas de carrefour,en el que me meten en un cuarto que a ambos lados de las puertas tienen lo de las alarmas de las cajas,y por el que me hacen pasar varias veces a ver si pita.
Segurata-"Sacate lo que has cogido,y danoslo"
Yo-"Otra vez,que no he cogido nada."
Segurata-"Y esto entonces.."
me pone el vide en el que me veo y claro,lo saco.
Yo-"Toma"
Segurata-"Como la caja la has roto y no se puede reponer tendras que pagarlo."
Yo-"Pues vale"
Fui con el segurata a una caja lo pague y listos.

Eso me ocurrio mas o menos en el año 1994,tenia 12 años,asi que ya sabeis como me acojone.
Si a mi el segurata me pone una mano encima se ia a cagar,lo iba a denunciar y me iba a tener que pagar por trastorno psicologico que cada vez que veo un policia o seguridad o algo me hecho a llorar,y me iba a coger una depresion que con lo que me iba a pagar se le iban a quitar las ganas de levantar mas una mano,esto que digo no es de coña,se hace y lo he vivido alguna vez(mi padre y mi hermano son abogados y algun caso que otro he visto,de por una hostia de un policia,tener que pagar este una buena cantidad al egado,y ademas cesado de su puesto de trabajo)Con que haber a que juegan algunos.

saludosssssss
a por supuesto, si pagais lo que habeis robado para evitar males mayores, por supuesto que os lo llevais a casa, faltaria mas.
a por supuesto, si pagais lo que habeis robado para evitar males mayores, por supuesto que os lo llevais a casa, faltaria mas.
75 respuestas
1, 2