Calintz escribió:Bueno señores, yo sólo digo que por mi trabajo y por el sitio en el que desempeño mis funciones, os aseguro que efectivamente, los imánes funcionan para liarla, eso sí, que sepáis que si os pillan hurtando u os pillan el imán os vais denunciados a casita y seguramente con un buen par de hostias bien plantadas en la carita por manguis
Con todo el cariño del mundo, un vigilante de seguridad de Prosegur a vuestra disposición.
no fantasmees.
1º: Dime por que coño te van a denunciar por tener un simple iman.
2º: Tu ves soltando ostias... que seguramente el que se lleve la denuncia seras tu... y depende a quien se la sueltes, quizas tambien necesites atencion medica.
PD: aprovecho: Practica comun segun tengo oido, es pedir los datos para apuntarlos en un fichero por si el susodicho vuelve a ser cazado, denunciarlo. Me puedes confirmar, que ese fichero esta inscrito en la agencia oficial de proteccion de datos? De ser asi, tienen algun tipo de privilegio por el cual, no se pueda acceder a ellos, modificarlos o cancelarlos como establece la ley? Por que si alguna de las respuestas a estas preguntas es negativa, cuando os pillen, les seguis el juego para que no os denuncien, y pasados unos meses, acudis y solicitais que se borren vuestros datos del correspondiente fichero.
Si a) se niegan y no esta registrado, denuncia y multon para la empresa. (maximo de 100 millones de pesetas, creo).
b) Se niegan y esta registrado, lo mismo.
c) hacen como que los borran pero no... multon tambien.
Por lo demas, no estais obligados a identificaros ante un segurata, ni darle el dni (es personal y intransferible, y solo lo pueden requerir las fuerzas de seguridad del estado), ni os pueden registrar ni nada. Como mucho os pueden retener hasta que llegue la policia, y un tiempo razonable, nada de estar 12 horas esperando a que llegue la policia.
Por otra parte, recordad, que aunque suela haber algun subnormal como en cualquier sector, siguen siendo personas cumpliendo con su trabajo, asi que mostraros respetuosos y educados, tal como hariais con una cajera.
Por lo demas, considerar lo que sea mas oportuno para vuestros intereses, si no habeis hecho nada y os aburris o no teneis prisa, tocar los cojones bien tocados, no dejandoos mangonear... si os amenazan con llamar a la policia y os retienen, LLAMADLA VOSOTROS, y al final, hoja de reclamacion... con suerte, os dan un vale de X euros para el establecimiento, por las molestias.
Si habeis hecho algo, intentar salir lo mejor parados que podais.
Pero ante todo, correccion y que no os tomen el pelo. Y si como el sujeto este sujiere, os dan dos hostias, parte de lesiones y denuncia.