Imbecil que me deja en ridiculo frente a la nueva

Saludos,hermanicos eolianos...
En mi clase,ha entrado ahora casi a final de curso una chica nueva (he de añadir que mi insti abundan los canis) y ella viene de colegio femenino de pago (es "pijilla",pero es normal,juiciosa,respetuosa,cosa desprovista en mi insti) y a mi me cae genial,puesto,que yo,siendo el "bicho raro" (El que no se preocupa por vacilar,solo en ser feliz,ser majo con los demas,pasarlo bien con los amigos sin meterse con nadie,y el que va a su bola,sin precisar de violencia para resolver diferencias,cosa que abunda en mi insti) y ella,me comprende,a diferencia de los demas,yo,quiero que seamos amigos,y ella tambien,solo,que,hay payasos que dicen que me mola (No) y que no se les puede hacer razonar,en especial,esta el tipico "vardao" (chico sin futuro) que se sienta junto a ella,y me pone a parir,diciendo que soy un memo,un necio,y le habla de mi pasado (inmadurez extrema la que yo tenia) y ella,se rie,de mi (cuando estoy con ella no lo hace,todo lo contrario) y estoy un poco harto de las payasadas del nota,solo que,no quiero recurrir a la violencia (no hay problema en hacerlo,pero,soy juicioso,y no apoyo la violencia,hasta ciertos puntos) y el chico no razona,por lo cual,no se como hacerle parar....Lo mato o no? XD

Ahora,sin tonterias,Eolianos,que puedo hacer?
La chica,se junta con las niñas de mi clase,unas chicas que van de guarras para llamar la atencion,que ponen verdes a todos,y solo quieren cachondeo (mal cachondeo,puesto que se estan jodiendo el porvenir por unas risas,por las cosas que hacen) y,paso poco rato con ella,cambios de hora,algunas clases (siempre hay comentarios de que busco lio por parte de los compañeros,idiotas) Por lo que quiero causar buena impresion,y que nos llevemos lo mejor posible....Que dicen?
para empezar, POR DIOS, no pongas tantas comas que es imposible leerrrrrr T_T

volviendo al tema en serio.. yo creo que el poco tiempo que tengas para estar con ella deberías enseñarle como es el insti en general, ser sincero y decir que se fie de quien quiera, pero que sea ella misma quien juzgue ya que no hará falta mucha astucia para darse cuenta de como es la gente(lo digo por lo que nos has comentado de como es la peña), y entonces, si se da cuenta, es de "las tuyas", si se va con el "bando" incorrecto, no merece la pena, no crees?

un saludo
Pues o le partes la cara o difícil lo llevas... Con esa gente no hay otra vía.
Bueno, esa gente abunda por todos lados, lo mejor es pasar de ellos. Lo de la violencia yo pasaria, porque así si que no conseguiras la amistad de la chica, porque nadie quiere ser el amigo de un matón. Tu tranquilo y pasa de él, o si no ríele las gracias aunque no te haga ni puta gracia, no toca más que aguantarlo, porque el tío ese quiere quedar bien delante de la tía poniendote a ti en mal lugar.

Al final a todo cerdo le llega su San Martín.
Si,chicos,nunca quise pegarle,y dudo mucho que lo haga (hasta cierto punto en el que haya vejacion)
Pero,quiero llevarme bien con la chica...Ante todo,eso
Al chico? [toctoc] en la cabeza (es coña)
Arone, creo que tengo en mente el tipo de chico que eres, aunque no te conozco de nada, lo mejor que puedes hacer es seguir siendo tu mismo, con tus historias de siempre.

Nada queda más feo, que el engatusar a una piba queriendo seguir un prototipo de persona, que no te corresponde. ¿Y si sigues como eres y a la piba le gustas así? Te alegrarías y confiarías más en ti.
Y al payaso ese que te ridiculiza, si tienes que pararle los pies por las malas, se los paras por las malas, [toctoc] pero no por engatusar a la piba. Que sean 2 temas diferentes.

PD. No le rías las gracias que no tienen gracia a los payasos estos, por sentirte integrado... cortales en seco.

Suerte
nacho-007 escribió:Arone, creo que tengo en mente el tipo de chico que eres, aunque no te conozco de nada, lo mejor que puedes hacer es seguir siendo tu mismo, con tus historias de siempre.

Nada queda más feo, que el engatusar a una piba queriendo seguir un prototipo de persona, que no te corresponde. ¿Y si sigues como eres y a la piba le gustas así? Te alegrarías y confiarías más en ti.
Y al payaso ese que te ridiculiza, si tienes que pararle los pies por las malas, se los paras por las malas, [toctoc] pero no por engatusar a la piba. Que sean 2 temas diferentes.

PD. No le rías las gracias que no tienen gracia a los payasos estos, por sentirte integrado... cortales en seco.

Suerte

Saludos,hamijo,no se que ejemplo de mi tienes en mente,pero creo que no acertaste mucho,puesto que creo entender que piensas que he cambiado mi forma de ser por la piba,o que suelo hacer algo asi,no es asi...
La piba no me gusta,me cae genial,es normalita respecto a mis otras hamijas,y quiero que seamos amigos,pero no me mola,por lo que no voy a cambiar por ella,ni por ella,ni por nadie...

El payasete,me ha dado mas de un problema,y no quiero violencia (no tendria problemas para pegarle,pero jure no pegar a nadie por las buenas,no haria mal uso de mi fuerza....[Ni que fuese un superheroe...xD]) Por lo que,no se como pararlo sin llegar a las manos

No le rio las risas a los demas,ni aunque hagan gracia (no suelen hacerla) y suelo ser borde con los que me caen mal (algunos,sobre todo los que van de canis o chulos,que proliferan de una forma salvaje) Es mas,tengo un caracter "Diferente" como me han dicho muchos juiciosos,y yo ya sabia de sobra que eso me distanciaria de mis compañeros,cosa a la que me acostumbre,por querer ser lo que soy,si estoy integrado en el grupo,por mi "extravagancia" y mi buen corazon (No soy egocentrico,ni me tiro flores,es lo que me han dicho otros..y otras)

Cual creen que sera la solucion?
Herman93 escribió:Pues o le partes la cara o difícil lo llevas... Con esa gente no hay otra vía.

Cierto, y suelen ser del tipo de gente que habla mucho y que se hacen los valentones, pero que a "la hora de la verdad" salen corriendo como nenazas...
JavGod escribió:
Herman93 escribió:Pues o le partes la cara o difícil lo llevas... Con esa gente no hay otra vía.

Cierto, y suelen ser del tipo de gente que habla mucho y que se hacen los valentones, pero que a "la hora de la verdad" salen corriendo como nenazas...

Soy testigo de ello,ha habido ya varios mano a mano con el,y pasa eso
Yo digo que le metas fuera del Instituto y cuando esté solo y amenazarle con volver a hacerlo como siga tocandote los cojones, no hay otra vía con esa gente.
AcTiVaTeX escribió:Yo digo que le metas fuera del Instituto y cuando esté solo y amenazarle con volver a hacerlo como siga tocandote los cojones, no hay otra vía con esa gente.

Más que meterle directamente, increparle un poco. Si se pone chulo, un par de hostias y a la cama calentito.

Se ha de ser uno mismo, pero queriendose y haciendose respetar.
Ya me he decido,le pedire ayuda a mi amiga Bartola...
Esta es Bartola:
Imagen

No se que hare,no quiero pegarle,pero,le amenazare,que como se pase,le meto,tentara a la suerte,querra darme,y..... [toctoc]
Mi consejo es que madures. Imagen
pues yo no me meteria en peleas, no le veo un final a ese camino.
neocypunk escribió:Mi consejo es que madures. Imagen

Por mucho que madure el chaval, si no maduran los otros...

ARC22993 escribió:
AcTiVaTeX escribió:Yo digo que le metas fuera del Instituto y cuando esté solo y amenazarle con volver a hacerlo como siga tocandote los cojones, no hay otra vía con esa gente.

Más que meterle directamente, increparle un poco. Si se pone chulo, un par de hostias y a la cama calentito.

Se ha de ser uno mismo, pero queriendose y haciendose respetar.

Eso también vale.

arone escribió:Ya me he decido,le pedire ayuda a mi amiga Bartola...
Esta es Bartola:
Imagen

No se que hare,no quiero pegarle,pero,le amenazare,que como se pase,le meto,tentara a la suerte,querra darme,y..... [toctoc]

Yo estoy totalmente en contra de la violencia pero es lo mejor que puedes hacer.
Ya conoceis el dicho: Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas.
Piensa que acabará en la cárcel o con una puñalada a las afueras de una disco cani.

No tienen otro futuro esta gentuza
No uses la violencia, como bien dices, pero tampoco dejes que te pisoteen, compdre... que al final, quedas de pringao tu, y eso no puede ser.

pillalo a solas, y ponle puntos sobre ies, y verás como se lo piensa 2 veces antes de dejarte en ridículo. Y si la cosa va a más, una guantada a tiempo, nunca viene mal... y sobre todo, cuando existen motivos.
¿Tu y el cani ese sois amigos de confianza? de no ser asi, ¿por que no le partes la boca?

+1
Y una buena forma de hacerlo es no rayarte de la cabeza, pasar de todo(tomartelo todo a guasa) y ponerte chulifresco con ella, si te la ligas es tuya, al fin y al cabo la amistad entre hombres y mujeres no existe, siempre puede acabar en algo más(a no ser que seas un pagafantas) así que, sabiendo esto, ¿por que no aprovecharlo y empezar por ahí?
josemurcia escribió:

+1
Y una buena forma de hacerlo es no rayarte de la cabeza, pasar de todo(tomartelo todo a guasa) y ponerte chulifresco con ella, si te la ligas es tuya, al fin y al cabo la amistad entre hombres y mujeres no existe, siempre puede acabar en algo más(a no ser que seas un pagafantas) así que, sabiendo esto, ¿por que no aprovecharlo y empezar por ahí?

Esto también es una buena solución, pero claro, si la chica ya es mínimamente immadura, de estas que tienden a burlarse de los demás, pues no valdrá. Y viendo que esta chica parece juntarse con otras que responden a lo que acabo de definir...
en cuanto a la chica, voy a utilizar una frase muy vieja : "Dime con quien te juntas y te diré quien eres".

En cuanto al nota ese..... es complicado, estoy en contra de la violencia, pero tambien de la subnormalidad profunda así que tendrás que evaluarlo tu mismo según tus principios, yo creo que lo más adecuado para un ser de esa calaña es un buen guantazo con tu mano mala en la jeta delante de todo el mundo y la mano buena preparada para un buen cate en los dientes en caso de que veas reacción de devolvértela, eso sí, no tendrías que cerciorarte mucho de que te la va a devolver, no vaya a ser que cuando le vayas a dar sea tarde, ante la duda, rómpele los dientes.

Como siempre digo desde que lo leí no se donde :

Para aumentar la inteligencia media española, sólo hay que seguir 2 pasos : A) Resucitar a Hitler. B) Enseñarle la foto de un cani y decirle que los judíos de hoy visten así.

Puede que te ganes una expulsión, pero erradicas la tontería de raíz y es una buena inversión.
ARC22993 escribió:+1

Esto también es una buena solución, pero claro, si la chica ya es mínimamente immadura, de estas que tienden a burlarse de los demás, pues no valdrá. Y viendo que esta chica parece juntarse con otras que responden a lo que acabo de definir...[/quote]

Suelo ser mas que chulo,borde,con mis compañeros necios,por sus tonterias,no suelo ser liberal en esos casos,y no me suelo callar cuando me molestan,el ser chulo,no me interesa,va en contra de mis principios,y prefiero conquistar chicas por mis encantos y mi buen corazon
(Una cosa,que os veo venir,no soy egocentrico,todo lo que os digo de mi me lo dicen otras personas)
La amistad entre hombres y mujeres si existe,ya lo comprobe hace tiempo.
Y otra cosa que me paso hoy con ella,se junta con el capullin,y le sigue el rollo,le rie las gracias (payasadas,aunque a mi me rie las mias) y le mola picarme (tirarme bolitas de papel,cogerme cosas y decir que no me las da,jugueteo...etc,aunque,veo que esta chica acabara siendo como las otras,puesto que hoy vi que es influenciable...... :o )

Ya poca cosa puedo hacer........Que mas da... xD

En cuanto al nota ese..... es complicado, estoy en contra de la violencia, pero tambien de la subnormalidad profunda así que tendrás que evaluarlo tu mismo según tus principios, yo creo que lo más adecuado para un ser de esa calaña es un buen guantazo con tu mano mala en la jeta delante de todo el mundo y la mano buena preparada para un buen cate en los dientes en caso de que veas reacción de devolvértela, eso sí, no tendrías que cerciorarte mucho de que te la va a devolver, no vaya a ser que cuando le vayas a dar sea tarde, ante la duda, rómpele los dientes.

A ese solo se le enseña con palos,no apoyo a la violencia,apoyo a imponer el orgullo
arone escribió:Suelo ser mas que chulo,borde,con mis compañeros necios,por sus tonterias,no suelo ser liberal en esos casos,y no me suelo callar cuando me molestan,el ser chulo,no me interesa,va en contra de mis principios,y prefiero conquistar chicas por mis encantos y mi buen corazon
(Una cosa,que os veo venir,no soy egocentrico,todo lo que os digo de mi me lo dicen otras personas)
La amistad entre hombres y mujeres si existe,ya lo comprobe hace tiempo.
Y otra cosa que me paso hoy con ella,se junta con el capullin,y le sigue el rollo,le rie las gracias (payasadas,aunque a mi me rie las mias) y le mola picarme (tirarme bolitas de papel,cogerme cosas y decir que no me las da,jugueteo...etc,aunque,veo que esta chica acabara siendo como las otras,puesto que hoy vi que es influenciable...... :o )

Ya poca cosa puedo hacer........Que mas da... xD

No te lo tomes a mal, pero tu actitud melosa te va a llevar a una vida de pagafantismo en el que pillarás poco y tus periodos de sequía solo los salvará una novia que se enamore de ti y te dure varios años.
Solo hay que ver a esta chica que tanto decías que era diferente, más madura, más seria,etc como ha caído rendida frente al capullo de tu clase. ¿Por qué?
Pues porque el tiene una actitud propia del líder de una tribu y de un macho alfa mientras que la tuya es de un macho beta y de un hombre del montón.

Si de verdad solo buscas amistad con ella olvídate, mi consejo es que te busques amistades fuera del instituto si tanto odias a todo el mundo que hay en él.
josemurcia escribió:No te lo tomes a mal, pero tu actitud melosa te va a llevar a una vida de pagafantismo en el que pillarás poco y tus periodos de sequía solo los salvará una novia que se enamore de ti y te dure varios años.
Solo hay que ver a esta chica que tanto decías que era diferente, más madura, más seria,etc como ha caído rendida frente al capullo de tu clase. ¿Por qué?
Pues porque el tiene una actitud propia del líder de una tribu y de un macho alfa mientras que la tuya es de un macho beta y de un hombre del montón.

Si de verdad solo buscas amistad con ella olvídate, mi consejo es que te busques amistades fuera del instituto si tanto odias a todo el mundo que hay en él.

El no tiene actitud de lider,porque no lo es,es el "malote",el que trae las gracias,el que va de malote (se inventa que se mete porros para hacer que las bragas de las niñas se hagan agüilla) y yo,me centro en aprobar,en ser como quiero ser (buena gente,y buen compañero)

Y,no quiero tomarte por mentiroso,ni nada,pero creeme,soy amigable y algo afable,pero no soy nada meloso,al contrario,suelo ser serio y borde cuando comienzo a ver peligrar mi paciencia,o cuando noto que no me toman en serio
arone escribió:
josemurcia escribió:No te lo tomes a mal, pero tu actitud melosa te va a llevar a una vida de pagafantismo en el que pillarás poco y tus periodos de sequía solo los salvará una novia que se enamore de ti y te dure varios años.

El no tiene actitud de lider,porque no lo es,es el "malote",el que trae las gracias,el que va de malote (se inventa que se mete porros para hacer que las bragas de las niñas se hagan agüilla) y yo,me centro en aprobar,en ser como quiero ser (buena gente,y buen compañero) Soy un pagafantas? Quiza,mas bien no,porque no suelo confiar en la gente de mi insti (Canis,canis,capullos,capullos!)

Y,no quiero tomarte por mentiroso,ni nada,pero creeme,soy amigable y algo afable,pero no soy nada meloso,al contrario,suelo ser serio y borde cuando debo serlo

Es que esa es la actitud de un lider de la tribu, un tío que hace lo que le da la gana sin perdirle permiso a nadie, que le da igual lo que le digan porque se cree superior, que va contra la ley, etc.
Normalmente a esa edad no hay lideres de la tribu, solo falsos lideres de la tribu que en el fondo son inseguros, si consigues ser un lider de la tribu auténtico no creo que te cueste mucho trabajo desbancarle, pero para ello alomejor tienes que traicionar a tus principios. Que vamos, no veo por qué, porque yo tengo colegas que son buenisimas personas y no se rien de nadie y luego son el terror de las nenas demostrando que son verdaderos machos alfa.

No me refiero con los capullos y los canis, me refiero con las tías.
ok,veo que es mejor ignorara la nena...

Por cierto,yo,no soy chulo,vacileta,ni payaso,soy buena persona,y he salido con bastantes chicas
Amenázale, dile que como no pare de rajar mal de tí se va a enterar, ya verás como para.

Usa un tono amenazador e intimidante a base de palabras, sin que haga falta tener que llegar a las manos. Si aún así ves que sigue igual, píllale a la salida del instituto (si está solo mejor) y le metes un empujón fuerte por la espalda, que no se lo espere. Cuando se dé la vuelta le dices claramente que como oigas otra vez de sus labios una palabra en contra tuya, en vez de un empujón le vas a romper las piernas (aunque sea mentira [o no], díselo para intimidarle).

Ya verás como acabará parando. ;)
bueno, después de animarte a que le rompas la boca XD, debo preguntar y por supuesto, sin ofender, ¿de que edades estamos hablando?.
A esa edad veo más normal que te importen estas cosas, con los años se madura y aprendes a pasar del tema y sobre todo en ningún momento te planteas iniciar una confrontación física.
Pues no te queda por aprender todavia de las tias xDDD
josemurcia escribió:A esa edad veo más normal que te importen estas cosas, con los años se madura y aprendes a pasar del tema y sobre todo en ningún momento te planteas iniciar una confrontación física.

He repetido varias veces que no quiero hacer razonar al chico a golpe de nudillo [toctoc] A ver si leemos... [tomaaa]

Y si,tengo que aprender mucho sobre las feminas
arone escribió:
josemurcia escribió:A esa edad veo más normal que te importen estas cosas, con los años se madura y aprendes a pasar del tema y sobre todo en ningún momento te planteas iniciar una confrontación física.

He repetido varias veces que no quiero hacer razonar al chico a golpe de nudillo [toctoc] A ver si leemos... [tomaaa]

Y si,tengo que aprender mucho sobre las feminas

Si no lo digo por tí, lo digo por lo que te recomienda mucha gente xD que delata un comportamiento infantil y una falta de madurez.
32 respuestas