› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
nacho-007 escribió:Arone, creo que tengo en mente el tipo de chico que eres, aunque no te conozco de nada, lo mejor que puedes hacer es seguir siendo tu mismo, con tus historias de siempre.
Nada queda más feo, que el engatusar a una piba queriendo seguir un prototipo de persona, que no te corresponde. ¿Y si sigues como eres y a la piba le gustas así? Te alegrarías y confiarías más en ti.
Y al payaso ese que te ridiculiza, si tienes que pararle los pies por las malas, se los paras por las malas,pero no por engatusar a la piba. Que sean 2 temas diferentes.
PD. No le rías las gracias que no tienen gracia a los payasos estos, por sentirte integrado... cortales en seco.
Suerte
Herman93 escribió:Pues o le partes la cara o difícil lo llevas... Con esa gente no hay otra vía.
JavGod escribió:Herman93 escribió:Pues o le partes la cara o difícil lo llevas... Con esa gente no hay otra vía.
Cierto, y suelen ser del tipo de gente que habla mucho y que se hacen los valentones, pero que a "la hora de la verdad" salen corriendo como nenazas...
AcTiVaTeX escribió:Yo digo que le metas fuera del Instituto y cuando esté solo y amenazarle con volver a hacerlo como siga tocandote los cojones, no hay otra vía con esa gente.
neocypunk escribió:Mi consejo es que madures.
ARC22993 escribió:AcTiVaTeX escribió:Yo digo que le metas fuera del Instituto y cuando esté solo y amenazarle con volver a hacerlo como siga tocandote los cojones, no hay otra vía con esa gente.
Más que meterle directamente, increparle un poco. Si se pone chulo, un par de hostias y a la cama calentito.
Se ha de ser uno mismo, pero queriendose y haciendose respetar.
arone escribió:Ya me he decido,le pedire ayuda a mi amiga Bartola...
Esta es Bartola:
No se que hare,no quiero pegarle,pero,le amenazare,que como se pase,le meto,tentara a la suerte,querra darme,y.....
neocypunk escribió:Mi consejo es que madures.
josemurcia escribió:neocypunk escribió:Mi consejo es que madures.
+1
Y una buena forma de hacerlo es no rayarte de la cabeza, pasar de todo(tomartelo todo a guasa) y ponerte chulifresco con ella, si te la ligas es tuya, al fin y al cabo la amistad entre hombres y mujeres no existe, siempre puede acabar en algo más(a no ser que seas un pagafantas) así que, sabiendo esto, ¿por que no aprovecharlo y empezar por ahí?
ARC22993 escribió:+1
Y una buena forma de hacerlo es no rayarte de la cabeza, pasar de todo(tomartelo todo a guasa) y ponerte chulifresco con ella, si te la ligas es tuya, al fin y al cabo la amistad entre hombres y mujeres no existe, siempre puede acabar en algo más(a no ser que seas un pagafantas) así que, sabiendo esto, ¿por que no aprovecharlo y empezar por ahí?
En cuanto al nota ese..... es complicado, estoy en contra de la violencia, pero tambien de la subnormalidad profunda así que tendrás que evaluarlo tu mismo según tus principios, yo creo que lo más adecuado para un ser de esa calaña es un buen guantazo con tu mano mala en la jeta delante de todo el mundo y la mano buena preparada para un buen cate en los dientes en caso de que veas reacción de devolvértela, eso sí, no tendrías que cerciorarte mucho de que te la va a devolver, no vaya a ser que cuando le vayas a dar sea tarde, ante la duda, rómpele los dientes.
arone escribió:Suelo ser mas que chulo,borde,con mis compañeros necios,por sus tonterias,no suelo ser liberal en esos casos,y no me suelo callar cuando me molestan,el ser chulo,no me interesa,va en contra de mis principios,y prefiero conquistar chicas por mis encantos y mi buen corazon
(Una cosa,que os veo venir,no soy egocentrico,todo lo que os digo de mi me lo dicen otras personas)
La amistad entre hombres y mujeres si existe,ya lo comprobe hace tiempo.
Y otra cosa que me paso hoy con ella,se junta con el capullin,y le sigue el rollo,le rie las gracias (payasadas,aunque a mi me rie las mias) y le mola picarme (tirarme bolitas de papel,cogerme cosas y decir que no me las da,jugueteo...etc,aunque,veo que esta chica acabara siendo como las otras,puesto que hoy vi que es influenciable......)
Ya poca cosa puedo hacer........Que mas da... xD
josemurcia escribió:No te lo tomes a mal, pero tu actitud melosa te va a llevar a una vida de pagafantismo en el que pillarás poco y tus periodos de sequía solo los salvará una novia que se enamore de ti y te dure varios años.
Solo hay que ver a esta chica que tanto decías que era diferente, más madura, más seria,etc como ha caído rendida frente al capullo de tu clase. ¿Por qué?
Pues porque el tiene una actitud propia del líder de una tribu y de un macho alfa mientras que la tuya es de un macho beta y de un hombre del montón.
Si de verdad solo buscas amistad con ella olvídate, mi consejo es que te busques amistades fuera del instituto si tanto odias a todo el mundo que hay en él.
arone escribió:josemurcia escribió:No te lo tomes a mal, pero tu actitud melosa te va a llevar a una vida de pagafantismo en el que pillarás poco y tus periodos de sequía solo los salvará una novia que se enamore de ti y te dure varios años.
Solo hay que ver a esta chica que tanto decías que era diferente, más madura, más seria,etc como ha caído rendida frente al capullo de tu clase. ¿Por qué?
Pues porque el tiene una actitud propia del líder de una tribu y de un macho alfa mientras que la tuya es de un macho beta y de un hombre del montón.
Si de verdad solo buscas amistad con ella olvídate, mi consejo es que te busques amistades fuera del instituto si tanto odias a todo el mundo que hay en él.
El no tiene actitud de lider,porque no lo es,es el "malote",el que trae las gracias,el que va de malote (se inventa que se mete porros para hacer que las bragas de las niñas se hagan agüilla) y yo,me centro en aprobar,en ser como quiero ser (buena gente,y buen compañero) Soy un pagafantas? Quiza,mas bien no,porque no suelo confiar en la gente de mi insti (Canis,canis,capullos,capullos!)
Y,no quiero tomarte por mentiroso,ni nada,pero creeme,soy amigable y algo afable,pero no soy nada meloso,al contrario,suelo ser serio y borde cuando debo serlo
josemurcia escribió:A esa edad veo más normal que te importen estas cosas, con los años se madura y aprendes a pasar del tema y sobre todo en ningún momento te planteas iniciar una confrontación física.
arone escribió:josemurcia escribió:A esa edad veo más normal que te importen estas cosas, con los años se madura y aprendes a pasar del tema y sobre todo en ningún momento te planteas iniciar una confrontación física.
He repetido varias veces que no quiero hacer razonar al chico a golpe de nudilloA ver si leemos...
![]()
Y si,tengo que aprender mucho sobre las feminas