IMBNES (emulador Nes) va lento

con el 80% de los juegos va lento y es una mierda jugar asi, solucion?
la ultima version iba bien con casi todos los juegos, al arrancarlo segun el boton te da
para ponerlo en pal o ntsc
jastercillo escribió:con el 80% de los juegos va lento y es una mierda jugar asi, solucion?

De todas maneras, la Playstation no fue un sistema muy depurado en cuestión emuladores, así que si va lento que no te extrañe. Creo recordar, que el emulador de NES era uno de los pocos que iban bien, quizás tengas la última versión como comenta gadesx o haya que configurar el emulador por que tenga límite de frames ¿Has mirado el menú a ver si tiene configuración?
gadesx escribió:la ultima version iba bien con casi todos los juegos, al arrancarlo segun el boton te da
para ponerlo en pal o ntsc

yo tengo la 1.3.2 y segun parece hay otra.. se supone que la 1.3.3 cambiara el asunto??

KeiDash escribió:
jastercillo escribió:con el 80% de los juegos va lento y es una mierda jugar asi, solucion?

De todas maneras, la Playstation no fue un sistema muy depurado en cuestión emuladores, así que si va lento que no te extrañe. Creo recordar, que el emulador de NES era uno de los pocos que iban bien, quizás tengas la última versión como comenta gadesx o haya que configurar el emulador por que tenga límite de frames ¿Has mirado el menú a ver si tiene configuración?

tiene opciones, pero solo para ajustar la pantalla y botones
Lentos? a que te refieres con lentos, que se saltan frames o que van mas lento de lo habitual?

Si es lo primero, imposible, usa la ultima ver 1.3.3 en todo caso

Si es lo segundo, tal vez estas cargando juegos NTSC 60hz y tienes el emulador en PAL 50hz, cambialo a NTSC y listo

Saludos
4 respuestas