Imbnes En Ps2

Buenas. He intentado compilar juegos de la NES en un CD con el imbNES 1.3 y, al intentar cargarlo en mi PS2, no se ve nada... Pantalla en negro y nada más. He leído que en la PS2 y en la PSone ocurre esto, pero que el emulador funciona perfectamente seleccionando el juego que quieres "a ciegas" y pulsando START. Yo he pulsado mil combinaciones de botones, pero no me sale nada... ¿Alguien sabe cómo hacer que funcione? ¿Tiene algo que ver el número de ROMS compiladas? Yo es que en el CD tengo BASTANTES... Gracias de antemano...
La play solo acepta 30 archivos mode 2 xa joliet en una carpeta por lo que solo podras meter 30 roms,en la web http://www.ps2reality.com mira este post http://www.ps2reality.net/forum/viewtopic.php?t=20309&highlight=rombank+corregido aki me parece k habia una versin del rombank k si permiter mas roms pruebalo y me cuentas.
Saludos.
Pues como que no... He hecho lo que decía, y nada de nada... Igual que antes. Esta versión es la 1.6.1, pero a mí no me funciona. ¿A alguien le ha funcionado? ¿Cómo lo ha hecho? Tenía varias ROMS de diferentes sistemas -o sea, la misma ROM, pero en PAL y en NTSC- y el rombank me decía que las tenía duplicadas, y que si quería seguir adelante. Yo le dije que sí, y el resultado ha sido un nuevo posavasos... ¿Quizás no me ha funcionado por esto? En serio, sé que suena a TORPE TOTAL, pero si alguien REALMENTE lo ha hecho y tiene un CD con tropecientas ROMS de NES, por favor, que me diga CÓMO lo ha hecho... En fin, que gracias...
Acabo de tostarlo y me va de PM.
1 Abre el rombak correguido y selecciona las roms .nes
2 dale a build iso selecciona Europe y guarda la imagen donde tengas descomprimido los archivos del Imbnes
3 grabas la imagen con el Cdrwin en el prime icono le das load cuesheet abre el cue y lo grabas a 2x
¿utilizas Cog Swap?¿lo cargas como juego de PSX?.
Saludos
¡Me cago en Nintendo y en sus muelas! Ni por esas... Tendré que ser el tío más torpe del planeta, pero nada... Tengo 2500 roms, ninguna duplicada, todo preparado, selecciono la opción de "Europa" al ir a crear la imagen ISO... Y una mierda pa´mí ... Me cabrea porque tengo compiladas ROMS de SNES y de Megadrive, también de Spectrum, y me van bien en la PS2, y estas @#~#~€ no se dejan... Sé que suena idiota, teniendo la PS2, juegos de esa calidad, y querer emular viejos de 8 bits, peeero... ¡Soy así! La verdad es que me muero por jugar al Terra Cresta, y no hay manera... Mi novia ya se muere de risa con este tema, así que estoy viendo la posibilidad de tirar la toalla... En la PSOne tampoco me salen, pero me gustaría probar en una PSX antigua. Además, mi CDRWin no me permitía grabar a menos de 4x, así que... ¿Puede que sea por eso? En fin, gracias por la ayuda de todas formas... Y ríete a mi costa, me lo merezco... ¡Ya van 3 CDs a la mierda! Y sólo consigo ver una preciosa pantalla negra en mi tele...
... La verdad es que dentro de las ROMS hay muchas que son compilaciones de otras ROMS de la Nes... ¿Puede que esto afecte en algo?
5 respuestas