¡Me cago en Nintendo y en sus muelas! Ni por esas... Tendré que ser el tío más torpe del planeta, pero nada... Tengo 2500 roms, ninguna duplicada, todo preparado, selecciono la opción de "Europa" al ir a crear la imagen ISO... Y una mierda pa´mí ... Me cabrea porque tengo compiladas ROMS de SNES y de Megadrive, también de Spectrum, y me van bien en la PS2, y estas @#~#~€ no se dejan... Sé que suena idiota, teniendo la PS2, juegos de esa calidad, y querer emular viejos de 8 bits, peeero... ¡Soy así! La verdad es que me muero por jugar al Terra Cresta, y no hay manera... Mi novia ya se muere de risa con este tema, así que estoy viendo la posibilidad de tirar la toalla... En la PSOne tampoco me salen, pero me gustaría probar en una PSX antigua. Además, mi CDRWin no me permitía grabar a menos de 4x, así que... ¿Puede que sea por eso? En fin, gracias por la ayuda de todas formas... Y ríete a mi costa, me lo merezco... ¡Ya van 3 CDs a la mierda! Y sólo consigo ver una preciosa pantalla negra en mi tele...