Imet Header Ground (Error Usb loader GX)

Hola compañeros pues tengo un problema al cargar juegos con el usb loader gx tengo la rev14 y la wii 3.2 e

Pues resulta que en algunos juegos como el cooking party cuando digo de lanzarlos me salta el error imet header ground y nada no lo carga con ninguna ios ni 249 ni 222 se queda en negro
He probado con otros usb como wiiflow y uloader y nada me pasa lo mismo

Alguien sabe como arreglar el error?
Se me ocurre asi a primera vista que pueda ser la versión de Wii en la que estas... Más que nada porque si has probado con varios USBLoaders y no hay manera, seguramente sea porque el juego requiere algun IOS o algo que no esta instalado.

Puedes probar actualizar con el tutorial que hay en este foro sin perder nada.
Tampoco funciona ni con la 4.1 he probado todo los usb loader y me pasa lo mismo se me queda en negro al iniciar el juego tengo el cios 222 de hermes y nada
Con el usb loader gx rev 815 el error de siempre imet ground header lo puse en el traductor y decia algo de encabezado de suelo o algo asi el caso es que muy pocos consigue cargarlos

No se que hacer Saludos
Me suena a que el juego se ha corrompido en el HD, prueba volver a copiarlo desde el original.
Hola compañero cuando cargo el juego en el hdd lo hago de la siguiente forma:

Extraigo el juego del rar
Con el wbfs lo cargo y una vez termina saco el hdd y lo pongo en la wii
Arranco el usb loader y algunos arrancan y otros como por ejemplo jambo safari me sale el error

Lo borro lo vuelvo a meter y nada mismo error
Zumbido escribió:Hola compañero cuando cargo el juego en el hdd lo hago de la siguiente forma:
Extraigo el juego del rar
Con el wbfs lo cargo y una vez termina saco el hdd y lo pongo en la wii
Arranco el usb loader y algunos arrancan y otros como por ejemplo jambo safari me sale el error
Lo borro lo vuelvo a meter y nada mismo error

Te recuerdo que EOL no da soporte a la piratería [rtfm]
En teoría no debiera haber algún Rar, pues se supone que la imagen ISO la obtienes desde el original.
Te repito, vuelve a obtener el juego desde el original para garantizar que la ISO sea correcta.
Esta en un rar mio no es bajado es mi copia hecha del disco lo unico que comprimida
La imagen esta bien porque si lo grabo en dvd anda perfectamente pero en el usb nada
Zumbido escribió:Esta en un rar mio no es bajado es mi copia hecha del disco lo unico que comprimida
La imagen esta bien porque si lo grabo en dvd anda perfectamente pero en el usb nada

Ok.
Pues formatea entonces tu HD, recuerda que en WBFS no se redistribuye el espacio libre tras borrar un juego, sobre todo si existen juegos después del espacio que liberaste al borrar.
O si no quieres formatear, prueba copiando el juego a otro USB y verificasi funciona, así descartamos que la ISO este incorrecta o que sea una corrupción de datos en el HD.
Compañero he formateado y metido los juegos y sigue igual no se que le pasa
He probado con otro pendrive y un hdd y lo mismo

No se por que sera
8 respuestas