Lo que si se aprecia en las ultimas capturas aparecidas es que le han quitado el aspecto de Action Man de plastico a los personajes, y han trabajado todas las texturas para hacerlas mas realistas. Pero de todos modos, esta captura no me creo que sea in-game.
todos los periodistas dudaban mes a mes que lo que mostraban los programadores fuera in game y resulto que si lo fue asi que eso me juego el pellejo que lo sera..
A mi me hacen mucha gracia las mil y una lucecillas que tienen los maromos y las armas. Ideal para pasar desapercibido en la oscuridad, vamos.
O a lo mejor es que quieren que los aliens babosos los vean al primer vistazo? Qué machos, no?X-D
Orodreth
MegaAdicto!!!
6.580 mensajes desde dic 2002 en Piñata Island
Editado 1 vez. Última: 7/05/2006 - 21:17:30 por Orodreth.
esta imagenn salio en la hobycontrolas de este mes.... y ahora que lo pienso, entre esta imagen, la de la portada de la hobycontrolas y las anteriores.... una de dos, o este tio muta mas que las tortugas ninjas XDXD o son diferentes tioss.......
PD: yo me qedo con la de la porta de la hoby......
Pero no entiendo porque sacan promo-renders a 1280x720
Igual es una escena de un video a modo de introduccion o desarrollo dentro del juego echo con el motor del juego, valga la redundancia. ¿ los videos de Epic suelen ser CG o hechos con el motor del juego?
joder tios, no habéis visto los videos del juego in-game hace 1 año teniendo(los desarrolladores) los dev-kits finales por solo 2 semanas????
en esos videos los modelos ya se veian de primera, y en un año algo tendrán que haber hecho, no??
Por eso, yo creo q son in-game.
Lo de que poco se parecen al resultado final no lo decía por este caso en concreto, pero vamos, que dudo mucho que el juego final alcance la calidad global de esa captura.
Maxtorete escribió: Lo de que poco se parecen al resultado final no lo decía por este caso en concreto, pero vamos, que dudo mucho que el juego final alcance la calidad global de esa captura.
Ya maxtorete, yo me refiero a los modelos de los personajes, globalmente ya es otra cosa
Parece como si no hubiera aliasing, pero una de las ventajas de la 360 es que hace antialising "for free". Ya veremos, falta poco para el E3 jejeje