[IMG] 1 captura nueva de GEARS OF WAR

Me tengo que creer que esto es en tiempo real?? [Ooooo]

Imagen

Lo que si se aprecia en las ultimas capturas aparecidas es que le han quitado el aspecto de Action Man de plastico a los personajes, y han trabajado todas las texturas para hacerlas mas realistas. Pero de todos modos, esta captura no me creo que sea in-game.
maesebit escribió:Me tengo que creer que esto es en tiempo real?? [Ooooo]

No porque dos de los soldados tienen pelo :-p
Claro hombre, en los juegos de fútbol son todos calvos porque si tienen pelo no puede ser del juego [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [sonrisa]
Por supuesto que no es ingame [carcajad]

Orodreth escribió:No porque dos de los soldados tienen pelo :-p

No lo pillo :o
todos los periodistas dudaban mes a mes que lo que mostraban los programadores fuera in game y resulto que si lo fue asi que eso me juego el pellejo que lo sera..
Waki escribió:No lo pillo :o

Es (creo) por una coña que salio en Multiplataforma :P

Por cierto,que botazas tienen los tios,no?
Muy estraño me ha resultado su diseño...[tomaaa]

Saludos!![bye]
El traje ese debe pesar la ostia.

Ojala se vea asi, y el proximo pes tambien se vea asi xD. y todos.
A mi me hacen mucha gracia las mil y una lucecillas que tienen los maromos y las armas. Ideal para pasar desapercibido en la oscuridad, vamos.
O a lo mejor es que quieren que los aliens babosos los vean al primer vistazo? Qué machos, no?X-D
el_fer escribió:Es (creo) por una coña que salio en Multiplataforma :P

sip, exactamente :)

kikekun escribió:Ideal para pasar desapercibido en la oscuridad, vamos.

Ahí te has medio colado :-P . En éste juego los enemigos huyen de la luz, es un punto a favor de los "buenos" y lo usan en varias zonas como estrategia.

De todas formas, el meter esas lucecitas será mucho más sólo cuestión estética/diseño que el tema que comento.
Una cosa...sin sarcasmos ni nada de eso porfavor respondedme de verda...¿es eso in-game? ein?
esta imagenn salio en la hobycontrolas de este mes.... y ahora que lo pienso, entre esta imagen, la de la portada de la hobycontrolas y las anteriores.... una de dos, o este tio muta mas que las tortugas ninjas XDXDXD o son diferentes tioss.......

PD: yo me qedo con la de la porta de la hoby......
A mi eso me parece artwork/promocional/wallpaper. Por la posicion/estilo mas que nada.
Orodreth escribió: En éste juego los enemigos huyen de la luz, es un punto a favor de los "buenos" y lo usan en varias zonas como estrategia.
Tambien pueden servir como luces de galibo para que los enemigos vean como de gordo tienes el trabuco aunque sea de noche. XD

PD: En la web donde estaba la imagen en la etiqueta de la imagen pone "render".

Pero no entiendo porque sacan promo-renders a 1280x720 [reojillo]
central98 escribió:A mi eso me parece artwork/promocional/wallpaper. Por la posicion/estilo mas que nada.

Estoy totalmente de acuerdo.
Pero no entiendo porque sacan promo-renders a 1280x720

Igual es una escena de un video a modo de introduccion o desarrollo dentro del juego echo con el motor del juego, valga la redundancia. ¿ los videos de Epic suelen ser CG o hechos con el motor del juego?
Eso no es ingame por muchos detalles. No me creo el suelo ese con tantos escombros y esas texturas.

Saludos
las botas parecen de retardado, eso no es in-game ni de coña,

lates,
Ya sabeis, imágenes con assets ingame ... y que luego poco se parece al resultado final.
maesebit escribió: Tambien pueden servir como luces de galibo para que los enemigos vean como de gordo tienes el trabuco aunque sea de noche. XD

no veas lo que me he podido reir. jejejeje.

P.D: como sea in-game me lo compro fijo. [boing]

venga saludos ;-)
Yo nu sé si sera ingame o que, pero pronto saldremos de dudas, ya que van a poner una demo en el live o por lo menos eso dijeron. X-D :D
Maxtorete escribió:Ya sabeis, imágenes con assets ingame ... y que luego poco se parece al resultado final.

joder tios, no habéis visto los videos del juego in-game hace 1 año teniendo(los desarrolladores) los dev-kits finales por solo 2 semanas????

en esos videos los modelos ya se veian de primera, y en un año algo tendrán que haber hecho, no??

Por eso, yo creo q son in-game.
lovehate2 escribió:

joder tios, no habéis visto los videos del juego in-game hace 1 año teniendo(los desarrolladores) los dev-kits finales por solo 2 semanas????

en esos videos los modelos ya se veian de primera, y en un año algo tendrán que haber hecho, no??

Por eso, yo creo q son in-game.

Lo de que poco se parecen al resultado final no lo decía por este caso en concreto, pero vamos, que dudo mucho que el juego final alcance la calidad global de esa captura.
Maxtorete escribió:
Lo de que poco se parecen al resultado final no lo decía por este caso en concreto, pero vamos, que dudo mucho que el juego final alcance la calidad global de esa captura.

Ya maxtorete, yo me refiero a los modelos de los personajes, globalmente ya es otra cosa ;)
Parece como si no hubiera aliasing, pero una de las ventajas de la 360 es que hace antialising "for free". Ya veremos, falta poco para el E3 jejeje
22 respuestas