[img 3d] Pgr3

Que pasada, desde luego ver un evento Gotham TV va a ser una experiencia unica, viendo una carrera con ese nivel grafico desde panoramicas guapas.

Hara 1 o 2 semanas que decidi pillarme la consola en su salida, y desde ese momento los dias pasan mucho mas lentos... el 2 de diciembre esta ahi la lado y a la vez tan lejos... [buuuaaaa]
Mola mucho, el reflejo se deforma de manera perfecta sobre la superficie del coche.

Da gusto verlo, jeje, no si al final caé, al final me arruino.

Saludos
Pues que quereis que os diga, para usar tanto poligonos y tantas historias, ya podian disimular un poco los focos, sobre todo en los planos cortos.

Yo lo que quiero es ver en que se ha quedado el tema de las sombras, reflejos en general y como sera de noche.

Saludos
Lokoh escribió:Que pasada, desde luego ver un evento Gotham TV va a ser una experiencia unica, viendo una carrera con ese nivel grafico desde panoramicas guapas.

Hara 1 o 2 semanas que decidi pillarme la consola en su salida, y desde ese momento los dias pasan mucho mas lentos... el 2 de diciembre esta ahi la lado y a la vez tan lejos... [buuuaaaa]

a mi me pasa lo mismo y eso que solo faltan 44 dias...
4 respuestas