[IMG] Alan Wake en 360

Capturas de la version 360:

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Mas, aqui: http://www.xboxyde.com/news_3593_en.html

Tiene una pinta increible si el juego finalmente se ve asi.
este juego siempre ha tenido algo que "enganchaba".. y eso que se había visto poquísimo.. pero esto ya es algo impresionante.. al ver el video esta mañana estaba empalmadísimo xD pero es que ahora al ver las imágenes (creo que serán de XBOX 360..) y saber de que va la historia más el guión más lo que han comentado del gameplay.. ufff demasiado x)))~~~~

con menudo chollo se hizo MS el pasado E3..

por cierto Shane, esta es aquella "tangible diferencia" entre los juegos de PS3 y XBOX 360? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

un saludo
Joer, que cruz, muchos de los juegos que lucen que te cagas a mi no me atraen lo mas minimo, a mi estos de misterio y demas ni puta gracia, oiga........pero le probaremos, hombre, le probaremos.
triki1 escribió:Joer, que cruz, muchos de los juegos que lucen que te cagas a mi no me atraen lo mas minimo, a mi estos de misterio y demas ni puta gracia, oiga........pero le probaremos, hombre, le probaremos.
Jaja que putada tio, todo es ponerse :P
[boing] [boing] Joder esto es lo mas bruto que he visto. los escenarios parecen fotos, la iluminacion es perfecta, las texturas acojonantes, y solo la cara del prota parece tener los mismos poligonos que el snake de mgs4.

Eso si, que mejoren esas animaciones ortopedicas por dios, que tomen ejemplo de las increibles animaciones del assasins
con l que a mi me gustan los juegos de miedo madre mia...

Condenado, fear, alone in the dark, Re5, Bioshock, Alan Wake y (ojala) Silent Hill 5... y no se si alguno más...

uf uf uuf

pinta genial este por cierto.
pues si! tiene una pinta impresionante este juego, esperemos que se vea asi cuando salga, tengo ganas de verlo este juego me intriga la verdad. un saludop
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
maesebit escribió:Capturas de la version 360:

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Mas, aqui: http://www.xboxyde.com/news_3593_en.html

Tiene una pinta increible si el juego finalmente se ve asi.

Pinta fabuloso, maesebit las cojo prestadas [oki]
Nos espera un final de año cojonudo, creo ke vamos a gastarnos todos nuestros reyes en juegos :-P

Y ya no hablemos para principios de año, ke tb tela... la verdad es ke el catalogo de X360 es bastante más amplio ke el de su anterior consola, y eso ke solo lleva 10 meses...
Tiene una pinta barbara, pero ni idea de su lanzamiento.

Estoy con DarkCaptain, el catalogo de Xbox 360 esta siendo brutal, y eso que mas de uno era pesimista en sus comienzos cuando no salia apenas nada.

Gear of Wars, PES6, Call of Duty 3, Crackdown,...... uff que fin de año mas movidito
acia tiempo k no le veiamos, pero k burrada de juego!! lo k nos espera!!!

salu2
Que bárbaro, la primera parece un artwork dibujado a mano.
Dios Santo,vamos a kemar todos nuestras 360s como no paren de sacar juegazos de este calibre,me apuesto con vosotros lo ke kerais a ke mañana tenemos video en el bazar de este juego........... [666]
Imagen

Imagen

[Ooooo] [Ooooo] Estas dos son brutales como cambia la iluminacion segun la hora del dia. LO QUIERO YA!!! [mamaaaaa]
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
Por fin un survival horror para la 360!! pasaros por aqui http://media.xbox360.ign.com/media/743/743608/vids_1.html hay un par de videos.
Por cierto tiene fecha de la salida para Europa el 30 de Enero de 2007
Otro juego de miedo que ganas y este pinta alucinante¡¡¡¡

PD: aunque nosé nosé si pillarmelo que esta mañana a las 12 encendi el FEAR y me cague con la niña de los cojones que sale rondando y encima como em compre el 5.1 la oyes por detras y esque te cagas [agggtt] y eso que yo pa estas cosas no soy muy caguetas.
Pues no se si es un survival horror o un accion aventura puzle, pero de que pinta bien el concepto no hay duda.
keops escribió: Estas dos son brutales como cambia la iluminacion segun la hora del dia. LO QUIERO YA!!! [mamaaaaa]

Esque los efectos de luz en la 360 son alucinantes. Un salto brutal con la anterior generación
VIDEO (aparece el motor grafico del juego)

LINK

Imagen

+

Imagen

=

Presentador de Entrevista (No tengo imagenes xD,, pero miradlo)

Imagen
Felix Alvarez

+

Imagen
El dioni

=

2º Presentador de la entrevista.

XD lo siento no me e podido resistir :D.

Respecto al game, cae seguro junto a lost odisey.

Jugonazo salinas!
Y van 2 más

Imagen

Imagen

Este juego va a ser tremendo mirad la

demo tècnica corriendo en un pc de 4 cores
Osea que asi no lo veremos en la blanquita no¿? :(
[Lande escribió:]Osea que asi no lo veremos en la blanquita no¿? :(

No lo se, però tengo esperanzas en què se asemeje mucho. [360º]
Historia:

"Alan Wake es un escritor que esta trabajando en una novela y todo va bien, el libro es un thriller psicologico que es algo autobiografico y mucho de lo que escribe viene de sus sueños. Una vez publicado el libro se convierte en un bestseller.

Su novia Alicia desaparece y no hay rastros de ella, el entra en una gran deprsion, no puede ni escribir ni hacer cualquier otra cosa y decide mudarse a Washington State donde comienza a teenr visiones de ella y se le aparece en sueños. Alan Wake se unda mas en depresiones y deja de dormir y la linea entre la realidad, el subconsiente y los sueños se pierde."

Acaba de ser presentado este juego en el X06 de Barcelona, los creadores de Alone in the Dark son los responsables de Alan Wake, hace mucho tiempo, cuando no existia Resident Evil, Fatal Frame, Silent Hill, etc. habia Alone in the Dark, fue el precursor de el genero survival horror, pero ahora definen al juego como "cinematic action thriller".

Visualmente es lo mejor que se ha visto para el 360, los efectos de iluminacion y los escenarios son impresionantes, asi como una historia que te engancha, pareciera que este sera un gran juego.
Fuuuuuuuffffffff que juegazooooooooooo!!!!

me encantan los juegos de terror y este tiene una pinta que te cagas..

CAERA CAERAAAAAAAA.... [jaja]
Ruxii escribió:
Este juego va a ser tremendo mirad la

demo tècnica corriendo en un pc de 4 cores

[boing] DIOS! k pasada!!! mirad eso! no tiene desperdicio! Oooh
j.r.anubis escribió:

[boing] DIOS! k pasada!!! mirad eso! no tiene desperdicio! Oooh

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

no habia visto nada igual de cine [jaja]

alguien sabe cuando sale????
Joder que ganas de que salga, me recuerda mucho mas a Farenheit que a Silent Hill. Este juego va a ser criminal. [babas]
Que guapada el video ese [tadoramo]

Las imagenes muy buenas tambien, si se viese el juego como las imagenes y ademas fluido seria una caña.

Lo unico que no me ha gustado es que anda y corre como un pato xD.
Me encanta, este cae seguro [oki]
ALAN WAKE = JUGON!!!!!!!!! [plas]
31 respuestas