[IMG] Alone in the Dark

Bueno, os dejo unas imágnes del nuevo Alone in the Dark [tadoramo]

Alguien sabe alguna fecha ?

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Galeria completa con imágenes en grande

Yo ya no puedo esperar más.
vaya imagenes... pero ingame ni de ccoña...
xavierll escribió:vaya imagenes... pero ingame ni de ccoña...

Tu has visto el cod3 o el gow? viendolos dudas que sean ingame?

PD: Me refiero a algunas no a todas XD.
Tu has visto el cod3 o el gow? viendolos dudas que sean ingame?

Pues yo si lo dudo sobre todo por esta imagen...

Imagen
podria ser ingame perfectamente
maxxp escribió:

Pues yo si lo dudo sobre todo por esta imagen...

Imagen

Yo también lo dudo... se le ven hasta pequeñas "rajitas" en los dientes... Oooh
petasking87 está baneado por "ATPC"
dijeron que la simagenes era con el motor grafico del juego,que hay que diferenciar entre eso e in-game.
petasking87 escribió:dijeron que la simagenes era con el motor grafico del juego,que hay que diferenciar entre eso e in-game.

Bueno, pues tampoco distara mucho entonces, porqué por ejemplo, el video del Gears que colgaron en el bazar, está hecho con el motor gráfico del juego, alguien me puede decir si se diferencia mucho el juego de ese video ?

Así saldremos de dudas no ?

Pero bueno, las imágenes són acojonantes, y la verdad deja entrever un juego interesante no creeis ?
petasking87 escribió:dijeron que la simagenes era con el motor grafico del juego,que hay que diferenciar entre eso e in-game.

es verdad, dijeron que solo iban a enseñar imagenes con el motor, y si eso es con el motor el juego va a ser un puntazo graficamente :D
ya, pero eso es una secuencia cinematica hecha con el motor del juego.... nunca he visto una imagen ingame que haga el efecto de ver bien de cerca y borroso de lejos con esa claridad... solo he visto algo asi en el BLACK cuando recargabas... por cierto!! peazo de juego!!!
VIENDO lo que hace por ahroa la consola y lo que puede hacer creo que pueden ser in game en un futuro...aun falta por ver el juego y le tengo muchas ganas.

Bioshock - Alan Wake - Alone in the dark

casi nada.
10 respuestas