[IMG] Arthur & the Invisibles

La adaptación de la película de Luc Besson, Arthur y Los Invisibles antiguamente llamado Arthur and the Minimoys.

Este título no será un juego de plataformas, mas bien al contrario. Mystic (el desarrollador del juego) prefirió hacer una sucesión de minijuegos al estilo Wario Ware. El juego se pensó para hacer uso de las capacidades táctiles y del micro del Ds.

El juego será distribuido por Atari y saldra a la venta el 24 de Noviembre próximo en Francia y el 9 de Enero de 2007 en USA.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Fuente: IGN

1 saludo [bye]
Los minijuegos estan bien como una parte de un juego, pero como la totalidad del mismo??? me parece demasiado querer cobrar 30€ o mas por un juego que para mi no lo vale, por que despues los minijuegos seguro que no son lo suficientemente adictivos como para merecer la pena. Por ejemplo el cooking mama se puede decir que son todo minijuegos, pero hay muchisisisisismas variantes y muy adictivas todas, esto tiene pinta de verlo una vez y aburrise uno
Y quien ha dicho que aquí no habra variantes?

el wario ware era aburrido? Noooooo
Pues yasta. No vendas el pollo antes de que salga del cascaron.
Q cosa más mierda,por Dios!!!Ya basta de hacer juegos graficamente apestosos!!!Si parece una web en Flash!!!!!!!Da ganas de vomitar....Estos programadores de mierda se creen q la DS es para hacer juegos de moviles....
No sé la jugabilidad, pero mi opinión respecto a la estética del juego es --> [buaaj]

Podréis cantarme la biblia en plan jota riojana, pero si no me entra la estética del juego por los ojos (más allá de los gráficos), deja de interesarme directamente
totalmente de acuerdo contigo macho, esto no hay por donde cogerlo, los bichoes esos me parecen horribles...
increiblemente simple..... [maszz] [maszz] [maszz]
La verdad es que coincido, no pinta muy bien, pero vete a saber, quizás después sea divertido.
quien sabe, mirad el project rub, parecia un juego muy cutre de estos que lanzan al principio y resulto ser divertido. aunque por el momento no me gustan nada los graficos, los veo aburridos y por favooo no me insulten las animaciones flash que por lo menos el flash tiene mucho mas color y efectos que los que se ven en esas imagenes.
He comentado alguna vez que los gráficos no lo son todo, pero en estos me parece que se han quedado muy cortos; los gráficos del proyect rub aunque sean simples los encuentro bastante cachondos XD

Edito: los vuelvo a mirar y son hasta desagradables [+risas]
Pues a mi la estetica me gusta más que el juego en si...
10 respuestas