[IMG + Artwork] Lego Star Wars II

Después del éxito inesperado de Lego Star Wars, los desarrolladores de Traveller’s Tales vuelven a poner un segundo titulo en marcha, Lego STAR Wars II: The Original Trilogy que nos hará revivir a los jugadores los momentos mas importantes de la primera trilogía.

Se espera un modo cooperativo en GameCube de 2 jugadores simultaneos y un modo 4 jugadores en Nintendo DS con un único cartucho.

El juego saldrá en todos las consolas del mercado. Esta vez no se esperan retrasos en la salida de la version de Game Cube sobre el resto de plataformas ya que la distribucion correra a cargo de Lucas Art en vez de Eidos

La salida está prevista para este año sin más precisión.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
Este juego será la caña. Tengo el primero y para completar la saga me haré igualmente con este. Y más al precio que salen.

Thanks por las imágenes.
mankiNd escribió:Este juego será la caña. Tengo el primero y para completar la saga me haré igualmente con este. Y más al precio que salen.

Thanks por las imágenes.

salen a precio especial??

yo no he probado el primero..pero tngo ganas la verda..a ver si dntro d unos meses empiezan a bajar de precio los juegos de cube..segun se acabe su vida..xDDD ( eso es weno,k significa k estara cercaa REVO...)

[beer]
freaky_snake escribió:
salen a precio especial??

yo no he probado el primero..pero tngo ganas la verda..a ver si dntro d unos meses empiezan a bajar de precio los juegos de cube..segun se acabe su vida..xDDD ( eso es weno,k significa k estara cercaa REVO...)

A mí me salió por 29€ na más salir. Eso sí, sólo lo vi a ese precio en xbox y ps2 no sé por cuanto saldrá el de cube. No creo que se torren...
Parece gracioso el juego, y para un aficionado a Starwars y a los lego (tengo kilos) mas todavía,¿ el primero está guapo??
El primero es la caña, pillate una demo para PC y pruebalo, que aunque parezca un truño a simple vista, es un vicio insano!

La cara de Han Solo es.... IMPAGABLE [flipa]

saludetes!!!
Se ve tremendo
¡a por el!
emifer2 escribió:Imagen

Pues no que me la ha puesto morcillona la "Lego-Carrie Fisher" ...

Es coña [sonrisa]
el primero esta en castellano pal cubito?? y este??
¿Pero el primero llegó a salir en Game Cube? Pensaba que sólo había salido para PC Y XBOX..., pues nada, si sale mejor, pero no tenía constancia de la aparicón de esta saga en CUBE
Que wapo, la pena que no llego a españa la primera parte [buuuaaaa] y la segunda me da q tampoko.......[buuuaaaa]
eso, el primero salio para el cubo???
druim escribió:eso, el primero salio para el cubo???

Si, si que salio, lo que creo es que por España no se vendio y no se el por que ein?

Si quieres puedes comprarlo en Play.com AKI

1 saludo [bye]
Veo que ya ha salido la version pirata. [uzi]
¿Alguien ya lo a bajado? ¿Que tal esta el juego? ¿Cuando salía en venta?

(si que estoy preguntón...[comor?] )

PD Creo un hilo oficial para el juego o se sigue en este?
El juego está muy bien, aunque no esta en castellano.
Inglés, Francés, Alemán y Danés.
La putada es que abriendo la iso, el español está en los archivos de texto y son 7 idiomas, pero en el menú de juego no te deja elegir más que esos 4.
Si alguien sabe como reconstruir isos de GC con los archivos cambiados que lo diga (en el foro de scene, mejor).

Saludos a todos.
15 respuestas