[IMG] Asphalt : Urban GT 2

Coño,como mola,no???Me encanta la vista en primera persona desde la moto.
Por la imagenes se ve que tiene que molar un huevo.A ver que tal cuando salga.
Pero parece calcado al de N-Gage :(
Perdonad la expresión pero... le da por el culo al primero, asi de claro.
meloncito escribió:
Imagen

+1.XDXDXD

Como me gusta este juego, que pasada, a ver cuando sale.

Salu2.
wapisimo.... esperemos que la conduccion no lo fastidie...
saludos
Pues parece mejor que el primero que yo me lo compre y me gusto mejor...

Esa moto parece guapa, y mas la de primera persona! [ok] :Ð
Sí, tiene una pinta estupenda. Yo tambien tengo el primero original, y el problema es que era siempre igual, pero estaba mu bien hecho. Si este da variedad, será genial!
Me recuerda tela a un juego de carreras ya bastante antiguo de PC que se llamaba Screamer. Una pinta genial [boing]
Hay fexa de salida????
yo creo que se podia haber echo un pokito mejor pero no esta mal si es tan arcade como el otro..
necesito verlo en movimiento xD
el primero lo prove un rato y no me convencia mucho a la hora de tomar las curvas, era un poco ortopedico como se veia el coche tomandolas, si en este han mejorado eso sera mio ;)
Un buen juego de coches se nota cuando lo manejas. Si está bien hecho lo sabes tras tomar la primera curva y si está mal hecho, también.

Me pregunto ¿por qué no hay ningún juego como el Richard Burns Rally para DS?, no hace falta que tenga buenos gráficos, como si es en blanco y negro y sin texturas, es más, se podría ver sólo la malla de los polígonos y el ruido del motor y aún así podría ser un juegazo.

Sólo hace falta que usen la táctil como volante (como el Ridge Racer) y que se enteren de que los coches tienen masas, inercias, amortiguadores, etc. De momento en todos los juegos de coches de la DS que he probado los vehículos se comportan como auténticas cajas de zapatos.

No creo que sea el único al que le gustaría un juego en que las curvas se tomen frenando a tiempo y no dejándose resbalar por las paredes que en juegos como Burnout o NFS es más rentable que tomar las curvas bien.

Por favor, ¡un buen simulador ya!.

Saludos
Mmmm... que alguien les diga a los de Gameloft que esto no es ni JAVA ni N-Gage, esos grafiquitos se aplazan!!!!, por favoooooor que es todo ese color???!!!

PD: Tengo un N-Gage, y me gusta mucho jugar en él, pero los juegos de DS y PSP son mejores.
Raziel_DSM desde luego se parece al screamer ojalá tambien se asemeje en jugabilidad a este. :p
Por fin parece que van a sacar algo decente de coches... (solo falta que vaya fluido y de una cierta sensación de velocidad)
Lo quiero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[babas] [babas]

Este juego tiene una pinta tremenda!!!! en movimiento si la jugabilidad es buena,puede ser la bomba.

Y cierto,recuerda algo al screammer.Espero que sea igual de bueno o mejor.

Por cierto,incluye online? ya seria.......... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Parece que va estar mucho mejor que el primero, aunque Gameloft en los moviles es el rey, pero en las consolas, mmmm, no sé porqué me da la sensación de que el juego va a ser dificil de manejar y de frames va a petardear un rato (esperemos que me equivoque). [risita]
em da buenas sensaciones la verdad a mi me gusta y en DS con lo que hemos visto hata ahora de coches conformaos.
Pues yo tengo la N-gage y son calcados... Tan poco diferencia técnica hay entre una máquina y la otra?¿ No me lo creo...
hay que decir que el juego se podria mejorar tipo v-rally o colin mc rae o gt de PSX pero ya sabemos que a las compañias solo le importa sacar tajada de esto y no se lo curran lo que dererian pero si se ser mejor sino hay que ver a nitendo lo que consigue hacer con la misma potencia
pero bueno, a primera vista parece bueno(noo tanto como deberiaa ser) perto si la jugabilidad es buena y se conduce bien sera el mejor juego de coche porque el nfs:carbon [sati] [sati] [sati] [sati]
Es igualito al de n·gage, y la primera parte me enganchó, pera la segunda no me gustó ni un pelo.

Un saludo.
Todavia tienen q currarselo mucho.
Ya puede estar bien de graficos q si la jugabilidad va de culo... [noop]
mooooola!!!!!!!!!!!
.............de momento
Es IGUAL que el de N-GAGE !!!!!!
LA unica diferencia es por el tamaño de las pantallas.

Aki teneis unos videos del de N-GAGE para que lo veais

http://www.youtube.com/watch?v=oIlJmGM1Pcc&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=4fkkNFIBJpU

http://www.youtube.com/watch?v=pqCSDxbBqJc&mode=related&search=

P.D: En cuanto a graficos en N=GAGE es lo mejorcito quitando el ONE
La vista de la moto no es la del GTA Vice City ??? X-D

Coño como han mejorado la primera parte, y en tiempo record ¿np es sospechoso? [carcajad]
no es sospechoso, como digo en el post anterior , He puesto incluso videos, este juego ya esta hecho desde hace mucho tiempo, y al igual que la primera parte es un port directo de el juego de N-gage , mirad los videos y vereis. por eso digo que no es sospechoso porque este juego ya lleva hecho unos 6 meses
pues si el control es igual que en la ngage me sigue pareciendo ortopedico a mas no poder, eso de tomar las curvas chocando por todo el borde??? eso donde se ha visto???
Hombre supongo que al ser la pantalla mas grande habra mas angulo de vision , por lo que seguro que se vera mejor las curvas y no tendras que chocarte en ellas para pasrlas xDD
es el de la n-gage controles igual de pesimos solo que de pantalla a pantalla hay fotos de tias,se puede poner tubos de neon,hay motos y se puede cambiar las llantas y algun que otro coche nuevo, como siempre los juegos de ds que no haya hecho nintendo son una mierda que no se esfuerzan en nada,
porfavor como pueden coger un juego de n-gage y sacarlo tal cual para la ds y encim tardar un año.
Nos toman el pelo tanto en precios como en graficos y la excusa de siempre la jugabilidad
el asphalt 2 es mucho mejor que el 1, pero que no nos tomen l pelo portandolo tan solo... asphalt 3 sera only DS?
que mal se ve comparado con el toca de pc [careto?]
Yo he tenido la mala ó buena suerte de probarlo hace tiempo en NGage y la verdad es que se ralentizaba a veces, esperemos que en DS no pase igual.

Salu2
pues yo tengo el 1 y 2 en la n-gage, y me gustan mucho... el uno para DS fue un pequeño bodrio, pero este, creo que pinta mejor...

Ademas, la N-gage, tiene una potencia similar o superior a la DS... no nos esquivoquemos.
Tiene buena pinta, aunque no me gustan nada los edificios XD
neopiro escribió:Ademas, la N-gage, tiene una potencia similar o superior a la DS... no nos esquivoquemos.

no croe qe la ngage tenga mas potencia que la ds, ni de lejos. tengo ambas, y ningun juego y digo NINGUN juego de ngage, alcanza la suavidad que los que coje la ds.

respecto al tema.

me estoy acordando de porque no habran implementado un antialiasing en ds cawento
sentinel_ escribió:pues si el control es igual que en la ngage me sigue pareciendo ortopedico a mas no poder, eso de tomar las curvas chocando por todo el borde??? eso donde se ha visto???

Ey, esos vídeos los grabé yo :P. Controlaba fatal el juego porque casi no veía tal y como tenía puesta la cámara para grabar. Conducía mirando a la pantalla de la cámara y en una posición incómoda, así que por eso me iba chocando, pero el juego en realidad no es así :-P.

Los gráficos son idénticos a los de N-Gage y no deja de ser uno de los mejores juegos en este apartado de DS. Ambas máquinas no están muy alejadas en potencia, por mucho que a algunos les cueste admitirlo, pero N-Gage no tiene un chip gráfico dedicado y eso se nota en la suavidad, pero no en la cantidad de polígonos y demás que puede poner en pantalla.
repito el comentario de otro forero: "le da por el culo al primero".

el primero para mí se quedó por debajo del nfsu2, y éste parece otra
cosa completamente diferente (y mucho mejor, gracias a dios).

hacía falta algo así, la verdad.
MaQy escribió:
Ey, esos vídeos los grabé yo :P. Controlaba fatal el juego porque casi no veía tal y como tenía puesta la cámara para grabar. Conducía mirando a la pantalla de la cámara y en una posición incómoda, así que por eso me iba chocando, pero el juego en realidad no es así :-P.

Los gráficos son idénticos a los de N-Gage y no deja de ser uno de los mejores juegos en este apartado de DS. Ambas máquinas no están muy alejadas en potencia, por mucho que a algunos les cueste admitirlo, pero N-Gage no tiene un chip gráfico dedicado y eso se nota en la suavidad, pero no en la cantidad de polígonos y demás que puede poner en pantalla.

ahhh, pense que era asi como mejor se "trazaban" las curvas en el juego:P

espero con ansia la version de ds, por que tengo mono de coches en ella, el mario kart no me llena
Señores, la N-Gage es un Symbian 6.0 ( Nokia 6600, Siemens SX1, infindad de móviles lo son, solo que N GAGE tiene forma de GBA) y NI DE LEJOS es igual de potente que la DS. Cuando tu n gage mueva el mario kart o el animal crossing, me avisas. Yo tenia un movil con Symbian y el Asphalt de DS y se veía aparte de mucho más fluido que el de N gage, mas vista a los lados, solo hay que ver la pantalla de la n gage para darse cuenta. Este juego no se cómo será pero el primero era bueno, eso de que estaba por debajo del NFS2...no se yo, ya que este era más falso que nada, y tenía unos circuitos más cutres imposibles... :-|
Le veo unos colores como demasiado vivos, queda un poco falso...

Saludos
No lo veo nada del otro mundo y el primero no me gustó nada. No se, tendré que esperar a ver si el nuevo NFS es mejor, aunque me parece que los usuarios de DS para los juegos de coches no tenemos mucha suerte.

Saludos
eso de tomar las curvas chocando por todo el borde??? eso donde se ha visto???

mmm, en cualquier burnout a partir del 3... muchos graficos acojonantes, muchas lucecitas y luces de neon y luego en jugabilidad y diversion... pffff...
48 respuestas