[IMG + Atrwork] Digimon Story

esto no sera para GBA porque viendo la pinta :-?
Podrian curraselo mejor los graficos, por favor, k en nuestras manos tenemos una consola k puede soportar unos graficos en 3D y 2D decentes... esto es un juego echo en 5 minutos...
Bueno, a mi me parece "bonito".
yo lo veo "acartonado". vale ke los graficos los pueda mover una gba (si son vagos y no kieren exprimir la makina , ke se le va a hacer) , pero tiene ke estar TODO cuadriculado?.no he visto ni una puta circunferencia en los mapeados (distintos son los personajes , ahi no hay keja , salvo ke esa paleta de colores ya la tenia gbc , por no hablar de gba):

Imagen
Imagen

Imagen

este ultimo (pokemon , juego del mismo palo ke digimon) tiene una paleta de colores similar (superior?) , tiene curvas (ke no ha sido demostrado cientificamente ke sean malas para la salud.un cutre-juego no cuadriculado es posible!!) y encima es para una makina inferior.un punto negativo a kien le corresponda [poraki] (de kien es el juego , a todo esto?)

pd:
Imagen

acabo de ver esta.desde gbc no veia algo asi de cuadriculado [carcajad] .si es ke todo esta paralelo (o perfectamente tranversal) a todo!!!! Oooh . una falta de realismo increible.
Que guapo!!!.. este juego sin duda me lo compro en cuanto salga!! [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
Si el juego es capaz de mover graficos como el de aqui arriba sin duda alguna dara que hablar...
Lo de abajo a la izda seran los controles de la tactil?? :O :O.. parecen simbolos raros...como si fuera el lenguaje secreto del pez rosa que se come el balon verde..
No creo que sea muy bueno, pero bueno cuando reciba las criticas ya veremos lo que pasa con el (a lo mejor recibe buenas criticas y se hace un boom de DS XD)
A la hoguera con el...ratataaaa basta de mierdas de este estilo...
Si es que no se por que no dicen que el juego lo han hecho los de EA [qmparto] este pokemon supera al fifa pero no por demasiado.
Ahora en serio,la cosa es que este tipo de graficos ya se veian como se ha comentado en la gbc y la gba lo supera en muchos titulos,que se lo curren un poco mas,o si no se quedara en las estanterias cogiendo polvo,por que yo "eso"no me lo compro.
Imagen

Sera este el protagonista???... o quizas el monstruo final???... sea lo que sea este juego promete.. si consigue mover graficos como este monstruo sera espectacular... [beer] [tadoramo] [beer]
9 respuestas