[IMG] BiA3, otra imágen

Imagen

A mi el efecto de las hojas me parece tremendo (por el borde parecen en 3D aunque seria un gasto poligonal excesivo. Por otro lado creo que tanto el bump como el normal o parallax mapping no moldean los bordes poligonales, es decir o es un tipo de displacement map o otra técnica, ¿álguien lo sabe con certeza?
Devil may cry está baneado del subforo por "No especificado"
Es bestial si,si [fumeta]
La leche...a mi esto me recuerda al video ese del crysis....

EDITO: me referia al video demo-tech que hay sobre el cry engine 2, ese que salia soldados en la selva...y que al final salia un escena del crysis
Pues si, las hojas son tremendas!! el colmo ya seria ke al irse los paisanos se kedaran aplastadas X-D Madre mia como pinta este juego.... [looco] [looco]
[flipa] como va a pegar este juego
no me digas que tambien sera de la segunda guerra mundial,porque joder ya esta un poquito quemado el tema no????

muy guapo,pero a mi no me llama para nada [360º] [360º]
Dios mio lo que se nos avecina,brutal [flipa] [babas]
Mucho diente de sierra por ahi, no?? , bueno aun le queda por pulir varias cosas, como los dedos :S

salu2
a mi esas hojas me parecen un poco un engaño...
me gustaria ver mas imagenes y tal...
por q las q estan cerca, en la pared, las han puesto que se vean bien bonitas...pero en la esquina derecha del seto, son unos planos bastante feillos (y ya no hablamos del arbol ese de atras, que las hojas estan flotando)...

de toas formas a mi los shooters como que no me van...y los heroes yankis al rescate del mundo me quema mucho ya [+risas]
pues en esta imagen si se ven claramente las sierras, cosa que en las otras no apreciaba.

de todas maneras pinta muy bien, probe los de xbox y sin ser mi genero favorito me engancharon.

veremos que tal este.

un saludo.
tiene que ser un juegazo los anteriores eran la bomba, si mantienen el estilo y le meten esos graficos brutal
el primero y su expansion ya eran acojonantes para mi gusto , y graficamente tambien muy bien este lleva el camino de lo mismo.

[beer]
the_master escribió:¿álguien lo sabe con certeza?

Si, es una técnica compleja: texturas. xD
Varias capas de texturas -según parece con bump para mejorar la iluminación- recubriendo el muro.
Me temo que va a haber video en el E3 y vamos a... :O :O
14 respuestas