[IMG] BlackSite: Area 51

Nuevas imagenes de este juego.El equipo de desarrollo cuenta con Susan O'Connor la guionista de Gears of War y el juego emplea una version personalizada del Unreal Engine 3 (Coretech). Salida en verano 2007.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
muy buenas scans chino, gracias
pinta bien el juego, a ver en que queda

Jane!!
Otro de soldados fuertachones y sudorosos [reojillo] [Ooooo] Con tanto soldadito al final me van a acabar gustando de verdad y me voy a hacer mariquita perdio jaja :-p :-p Menos mal que de esto hay poco por Playstation.

Pinta bastante bien y con muy buenos graficos, y esto se supone que es solo para PS3 o tambien estara en la 360, en primera y tercera persona??

SaLu2 y Gracias ^^
El juego es multi, ps3 , xbox360 y pc. Y supongo que sera en primera persona, ni idea
"La guionista de gear of wars" gear of wars tiene de todo menos guion [360º]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
No esta mal, pero si quieren hacer una copia de GoW lo llevan claro jejej

Por cierto, porque no lo posteas en multi que es donde deberia ir?

Un saludo
PabloAM escribió:No esta mal, pero si quieren hacer una copia de GoW lo llevan claro jejej

Un saludo

Porque me dao cuenta de que era multi despues [sonrisa]

por mi no hay problema por moverlo, si eso reporta pa que lo muevan

Respecto a lo de la copia de GOW, es verdad lo llevan claro puesto que pueden superarlo en todos los aspectos :Ð
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
:O
Blade escribió:Otro de soldados fuertachones y sudorosos [reojillo] [Ooooo] Con tanto soldadito al final me van a acabar gustando de verdad y me voy a hacer mariquita perdio jaja :-P :-P Menos mal que de esto hay poco por Playstation.

Pinta bastante bien y con muy buenos graficos, y esto se supone que es solo para PS3 o tambien estara en la 360, en primera y tercera persona??

SaLu2 y Gracias ^^
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

un saludo de crispinjandelll
Vaya texturas mas pauperrimas,los que miramos los graficos se creen que porque le echen 10 litros de barniz a cada personaje se le van a camuflar mucho las texturas.Como dicen por ahi,como esta cosa intente hacer contra GOW la llevan clara mis compis.

pd:Blade buenisimo el golpe jajajaja,a ver si esta moda de los marines sudorosos y musuclados pasa a la historia,porque entre gow,este y Turok manda huevos tenemos marines de estos par aun año...

Saludos! [beer]
Blade escribió:Menos mal que de esto hay poco por Playstation.

Pues no debería ser así. Lo importante es que saquen muchos títulos sea como sea la estética y que cada uno elija lo que más le llame.

ÇhíN0 escribió:Imagen

Me mola bastante el diseño de esos enemigos. [360º]
da_hot_funk escribió:Pues no debería ser así. Lo importante es que saquen muchos títulos sea como sea la estética y que cada uno elija lo que más le llame.

...es que no es así, no hay más que ver el catálogo de ps2 y psx para darse cuenta de que juegos de soldados musculosos no hay precisamente pocos en él...otra cosa es que se quiera encasillar consolas con géneros :p
ÇhíN0 escribió:Respecto a lo de la copia de GOW, es verdad lo llevan claro puesto que pueden superarlo en todos los aspectos :Ð

Bueno no quiero entrar en tu juego, pero esas pantallas no me dan a pensar lo mismo...

Un saludo
Este juego tiene un ambiente muy interesante entre robots, la verdad es que parece una opción atractiva...

Saludos cordiales.
PabloAM escribió:
Bueno no quiero entrar en tu juego, pero esas pantallas no me dan a pensar lo mismo...

Un saludo

toy de acuerdo en que tal y como pinta gráficamente no es rival de GoW, ahora no me negaras que no es muy difícil mejorar otros apartados del susodicho, porque muy difícil no es que digamos :P
E dicho que pueden superarlo, no que lo vayan a hacer, y viendo la fecha en que sale, quien sabe,pueden hacerlo.El GOW este año ya no sera intocable graficamente, y si crees que no sera superado en breve vas equivocado.Mas que nada porque cae de cajon que sera superado,todos los juegosque salen en el primer año de vida de una consola son superados en el segundo año de vida de la consola, vamos creo yo.

Aparte de que como ya te han dicho ,en otros aspectos que no sean los graficos, no es tan dificil de superar.

Saludos
ÇhíN0 escribió:E dicho que pueden superarlo, no que lo vayan a hacer, y viendo la fecha en que sale, quien sabe,pueden hacerlo.El GOW este año ya no sera intocable graficamente, y si crees que no sera superado en breve vas equivocado.Mas que nada porque cae de cajon que sera superado,todos los juegosque salen en el primer año de vida de una consola son superados en el segundo año de vida de la consola, vamos creo yo.

Aparte de que como ya te han dicho ,en otros aspectos que no sean los graficos, no es tan dificil de superar.

Saludos

Claro que será superado, por HALO 3 jeje

En serio cuando saquen algo parecido a GoW (en todo) y le supere me llamais (y que no sea GoW2).

Un saludo
PabloAM escribió:No esta mal, pero si quieren hacer una copia de GoW lo llevan claro jejej

Un saludo

acaso los titulos multiplataforma que salen en otras consolas no se comentan en los foros de esas mismas consolas por separado y en muy pocas ocasiones en multi? porque con los multiplataformas iba a ser distinto? da miedo que se sepa que ps3 tambien puede mover estos juegos o que?

porque por esa regla de 3 en todos los juegos que son multi no se deberian tratar en los foros de las consolas por separado, y yo veo juegos multiplataforma comentados en foros por separado, como en ps2, game cube , xbox, xbox 360 wii, es mas, algunos incluso con posts oficiales pero en foros de consolas en particular... en vez de hacerlo en multiplataforma [burla3]
PabloAM escribió:

En serio cuando saquen algo parecido a GoW (en todo) y le supere me llamais (y que no sea GoW2).

Un saludo

Graficamente cuando salga Unreal Torurnamente 2007 o Resistance cuando lo vea con mis ojos (asi a primeras) y jugablemente al Gears Of War lo supera cualquiera de PS3, wii incluso PS2, y eso lo sabes perfectamente aunque estes arriconado en una esquina agarrado a la XBOX 360 diciendo: "MI TESOOOOROOO" Imagen

Todavia me parece muy fuerte que de 1 año y pico de juegos de XBOX 360 algunos pongais de escudo el Gears Of War para defenderse de los demas juegos, es acojonante pero cierto ...

SaLu2
Blade escribió: y jugablemente al Gears Of War lo supera cualquiera de PS3, wii incluso PS2, y eso lo sabes perfectamente

...y eso es por que tú lo vales, ¿no? [fumeta]
Hombree graficamente hay juegos k seran mejores pro hay que tener en cuenta otros aspectos, la jugabilidad, etc. Aún asi prefiero el turok X-D
Saludos
roberts_2 escribió:...y eso es por que tú lo vales, ¿no? [fumeta]

No hay mejores juegos en otras plataformas que el GoW? no hablo de graficos, sino de diseño, jugabilidad, diversión, historia...y un sin fin de cosas que GoW es bueno pero otros juegos lo superan aaaampliamente.
Porque decir que es la polla en gráficos pos vale pero en los otros apartados... [qmparto]
Se ve bien :)

Pero como se ve que al final, lo que saben sacarle juguito al UE3 son los mismos de epic
Hidekibcn escribió:No hay mejores juegos en otras plataformas que el GoW? no hablo de graficos, sino de diseño, jugabilidad, diversión, historia...y un sin fin de cosas que GoW es bueno pero otros juegos lo superan aaaampliamente.
Porque decir que es la polla en gráficos pos vale pero en los otros apartados... [qmparto]

...todo depende de los gustos de cada cual, eso es lo que le he dicho a Blade, no que no hayan juegos con más jugabilidad que el gears, por ejemplo el tetris y si, por que yo lo valgo [sonrisa]
PabloAM escribió:

Un saludo

Odio decirlo, pero aunque deteste el juego, crysis le pega una paliza considerable, y por no hablar del Unreal 2007

GOW no es intocable, ni mucho menos.
Blade escribió:
Graficamente cuando salga Unreal Torurnamente 2007 o Resistance cuando lo vea con mis ojos (asi a primeras)

Resistance ya te digo yo que no superará al GoW (lo he visto xD), es mas bien un COD2 [Ooooo]
Amnesys escribió:
Resistance ya te digo yo que no superará al GoW (lo he visto xD), es mas bien un COD2 [Ooooo]

Doy fe despues de haber jugado a Resistance al Cod2 y Cod 3 y al Gears of Wars.
roberts_2 escribió:...y eso es por que tú lo vales, ¿no? [fumeta]

Eso porque os las meten dobladas, os meten un juego de supergraficos y jugabilidad 0 y ya estais todos contentos, a veces me da que pensar que algunos os esforzais por jugar en algo que no os gusta con tal de quedar bien ...pero vamos, es una tonteria y espero que no sea cierto.

Hay que ser muy cerrado para pensar que Gears Of War es muy bueno en jugabilidad, pero mucho ... que si que si que muchos graficos :D

Por cierto he visto el video, y parece acojonante, habra que estar atento.

sALu2
Blade escribió:
Eso porque os las meten dobladas, os meten un juego de supergraficos y jugabilidad 0 y ya estais todos contentos, a veces me da que pensar que algunos os esforzais por jugar en algo que no os gusta con tal de quedar bien ...pero vamos, es una tonteria y espero que no sea cierto.

Hay que ser muy cerrado para pensar que Gears Of War es muy bueno en jugabilidad, pero mucho ... que si que si que muchos graficos :D

sALu2

...a mi no me han metido nada, no tengo la consola :p...y *a mi* me gusta la jugabilidad del gears, lo que no lo convierte en un dogma universal, pero veo que el que a ti no te guste si lo convierte en un paradigma [burla2]
Blade escribió:

sALu2

Bueno ahi no estoi de acuerdo contigo. GOW si es bueno en jugabilidad, lo que pasa que la gente solo mira las graficos, pero hay que reconocer que es muy bueno en termino generales.Yo lo unico que e dicho es que este año va a ser superado en todos(o casi todos) los aspectos, que la gente no espere que no va a ser asi xk si va a ser(por suerte mejor para todos que sea asi)

Saludos
ÇhíN0 escribió:
Bueno ahi no estoi de acuerdo contigo. GOW si es bueno en jugabilidad, lo que pasa que la gente solo mira las graficos, pero hay que reconocer que es muy bueno en termino generales.Yo lo unico que e dicho es que este año va a ser superado en todos(o casi todos) los aspectos, que la gente no espere que no va a ser asi xk si va a ser(por suerte mejor para todos que sea asi)

Saludos

Bueno quizas me pase con la jugabilidad 0, quiero decir que algunos le ponen muchos meritos a la jugabilidad de Gears Of wars diciendo que es original y maravilloso, cosa que me parece completamente absurdo pero bueno claro siempre son todo por gustos.

A mi me gustan mucho estos juegos, pero quizas tantos y tan seguidos ya me cansan y quiero cambiar un poco de genero.

ÇhíN0 te vas a pillar la Ps3? :O
Blade escribió:

ÇhíN0 te vas a pillar la Ps3? :O

Porque te sorprende? Acabare piyandomela como todo el mundo, tarde o temprano, el tema es que llevaba medio año ahorrando cuando dijeron ke se retrasaba en noviembre, y en parte me vino bien, aunque al principio piye un mosqueo..

Estrenare TV HD y ps3, pero aun no se cuando [sonrisa]
ÇhíN0 escribió:
Porque te sorprende? Acabare piyandomela como todo el mundo, tarde o temprano, el tema es que llevaba medio año ahorrando cuando dijeron ke se retrasaba en noviembre, y en parte me vino bien, aunque al principio piye un mosqueo..

Estrenare TV HD y ps3, pero aun no se cuando [sonrisa]

Lo siento se me escapo la cara esa, no si ya se que todo el mundo se la acaba comprando, paso igual con la 360, todo el mundo ALA ALA LA !!! y ahora la tiene la mitad de los usuarios de aqui por no decir todos.

Yo estoy detras de un proyector con HDMI y toda esa parrala ...se supone que el cable entra con la consola no???

En fin, salu2 ^^
Blade escribió:
Lo siento se me escapo la cara esa, no si ya se que todo el mundo se la acaba comprando, paso igual con la 360, todo el mundo ALA ALA LA !!! y ahora la tiene la mitad de los usuarios de aqui por no decir todos.

Yo estoy detras de un proyector con HDMI y toda esa parrala ...se supone que el cable entra con la consola no???

En fin, salu2 ^^

El cable HDMI no entra en la consola, putada.

Bueno fin del offtopic blade que el hilo va sobre otra cosa :P
33 respuestas