[IMG]Blue Dragon

takeda escribió:Algo jugable?

Segun una traducción automatica del blog:
Regrettable the battle scene was not released

Habra que esperar a ver si aparece un video de lo que mostraron.
takeda escribió:Algo jugable?

omme a saber, pero a juzgar por las fotos.. no se ven mandos xD

un saludo
MistWalker está escondiendo demasiado sus cartas? O me lo parece a mi?
por lo visto el juego sale este año, así que dentro de poco enseñará lo que tenga que enseñar.. cada vez queda menos y menos..

un saludo
leñe si n o se ve naaah.
los juegos de mistwalker son un misterio...
Pues si, dijeron que salia este año, pero poco han enseñado. Me temo que se retrasa casi seguro. [reojillo]
Hamunaptra escribió:Pues si, dijeron que salia este año, pero poco han enseñado. Me temo que se retrasa casi seguro. [reojillo]

esto:

Imagen

+ que todos los stands pone la fecha de 2006 hacen pensar que la fecha será para este año.. y entiendo que MS quiera hermetismo en este título hasta la "cuenta atrás" y es que lo poco que tenga MS en Japón para hacer "contra" al lanzamiento de PS3 va a utilizarlo

un saludo
No, si ojalá salga este año almenos en Japon, pero que no muestren nada nuevo mosquea un poco. }:/
Segun la entrevista que acaban de añadir al blog los de MS solo pueden confirmar que queda menos de un año para que salga a la venta.

Tambien mencionan que lo que se mostro es "real time image due to Xbox360".
Yo personalmente paso de hacerme ilusiones tonta mente, el rol de la XBOX ya fue bastante, corto, si se podria decir que era corto, y parece que la X360 sigue pecando de lo mismo, y eso que no se en cuantas horas esta calculado el eM, pero dudo que muchas, hasta ahora todo el rol de XBOX, Fable y Sudeki eran pasables casi de una sentada, luego habia pequeñas escepciones como el Kotor que no fui capaz de jugar, me resultaba irritante su todo, me resultaba irritante todo, y con el Jade Empire me resigne a probarlo...

El oblivion, es largo, si hay muchisimas misiones, cuantas emocionantes ¿50? tirando a muchas, y con eso me declaro de que no me gustan los Elders Scroll, ya que el royo de mision principal cortisima y luego un monton de misiones adsurdas a mi gusto y parecer, que ocupan mucho tiempo, pero en el fondo en estas, jugar jugar no juegas, son un "kit kat" para pasar del limpiar cuevas, y ir a lo bestia cerrando sellos y to eso, almenos las que hize, me parecieron asi, no digo que lo sean todas, por eso dije 50 cuando la mision principal al fondo tiene 20 como mucho.

Por lo cual, como solo son decepciones en cuestion del tiempo, por lo demás son geniales, lo que esta claro es que no pago 60€ para un juego que se pasa en 3 dias... una pena que no haya sitios para poder alquilar juegos aqui, por que sino... xDDDD
El jueog esta anunciado desde hace tiempo para finales de este año, el Sakaguchi tambien lo confirmo en una entrevista hace poco, otra cosa es que luego hagan lo que les de la gana.... por otra parte sino me equivoco ahora en estas fechas es la feria mas importante del manga en Japon y MS tenia previsto poner algo del juego alli, asi lo hicieron el año pasado.

Editado. Coño, como que estas imagenes estan sacadas de esa feria a ver si sale algun video en condiciones XD
poco me importa el tiempo que tarden sacar el juego, que lo saquen cuando quieran pero que lo hagan cuando este pulido, solo pido eso.

tengo muchas ganas de este juego como para que las prisas me lo chafen.

saludos
triki1 escribió:El jueog esta anunciado desde hace tiempo para finales de este año, el Sakaguchi tambien lo confirmo en una entrevista hace poco, otra cosa es que luego hagan lo que les de la gana.... por otra parte sino me equivoco ahora en estas fechas es la feria mas importante del manga en Japon y MS tenia previsto poner algo del juego alli, asi lo hicieron el año pasado.

Editado. Coño, como que estas imagenes estan sacadas de esa feria a ver si sale algun video en condiciones XD

apuesto lo que queráis a que MS está reservando la presentación del juego para el TGS, es algo que me parece obvio

un saludo
ZeTaKa escribió:Yo personalmente paso de hacerme ilusiones tonta mente, el rol de la XBOX ya fue bastante, corto, si se podria decir que era corto, y parece que la X360 sigue pecando de lo mismo, y eso que no se en cuantas horas esta calculado el eM, pero dudo que muchas, hasta ahora todo el rol de XBOX, Fable y Sudeki eran pasables casi de una sentada, luego habia pequeñas escepciones como el Kotor que no fui capaz de jugar, me resultaba irritante su todo, me resultaba irritante todo, y con el Jade Empire me resigne a probarlo...

El oblivion, es largo, si hay muchisimas misiones, cuantas emocionantes ¿50? tirando a muchas, y con eso me declaro de que no me gustan los Elders Scroll, ya que el royo de mision principal cortisima y luego un monton de misiones adsurdas a mi gusto y parecer, que ocupan mucho tiempo, pero en el fondo en estas, jugar jugar no juegas, son un "kit kat" para pasar del limpiar cuevas, y ir a lo bestia cerrando sellos y to eso, almenos las que hize, me parecieron asi, no digo que lo sean todas, por eso dije 50 cuando la mision principal al fondo tiene 20 como mucho.

Por lo cual, como solo son decepciones en cuestion del tiempo, por lo demás son geniales, lo que esta claro es que no pago 60€ para un juego que se pasa en 3 dias... una pena que no haya sitios para poder alquilar juegos aqui, por que sino... xDDDD

De verdad te gustan los juegos de rol a ti?, pq primero dices ke fable y sudeki te los pasas de una sentada, y luego kriticas a oblivion pq tiene misiones optativas, ke a fin de cuentas son optativas, y ya de por si el juego tiene una duracion interesante.

Luego eres incapaz de jugar a kotor (ke es sin duda uno de los mejores y mas absorventes juegos de rol ke he podido probar por no dejas claro el ke) y ni le das una oportunidad a jade empire ke es una puta pasada de RPG, inclusive estas criticando ya al EM y niskiera nos ha llegado!!.

Vamos, ke ni cortos, ni largos, ni con submisiones, en fin, algunos creo ke no saben ni lo ke kieren....

Atte
Evil Vega
Me jode mazo el prota, que da un poco de tirria y no lo conozco aún, pero al estar Toriyama por el medio me da un cierto regustillo a Chrono Trigger que me la pone dura.

Estaremos atentos
Pues para ir abriendo "oidos" xD, sus dejo la web donde se puede escuxar de fondo un tema musical, ke a mi me recuerda a los buenos juegos de rol de snes(soul blazer, terranigma,...) no se porque.

La Güé

Pa musiqueta buena, la que suena en el lost oddisey, piel de pollo!!

Güé Lost Oddisey
aqui hay uno que le tiene unas ganas....

que buena pinta tiene joer!!!! [oki] [oki] [oki]
yo lo que me veo es el dia que salga aquí yendo a por el a GAME xDD como va a suceder con Dead Rising, GoW, Lost Planet y Lost Odissey

un saludo
satellite escribió:yo lo que me veo es el dia que salga aquí yendo a por el a GAME xDD como va a suceder con Dead Rising, GoW, Lost Planet y Lost Odissey

un saludo

Mass Effect ejem, ejem...

Nada yo solo espero que no saquen mucha informacion y sorprenda a ver toneladas de videos y que luego me decepcione.

Dejemos trabajar a esta gente tranquila que saben lo que es vender millones de juegos y me da la sensacion de que este no sera una excepcion, particularmente porque Sakaguchi necesita demostrar que fuera de Square puede crear juegazos y que no vive solo de FF (ademas de justificar los millones que le habra pagado MS por las exclusivas xDDD).

Yo lo que quiero ver es esa libertad que prometio, puede llegar a ser algo rompedor si se lleva a buen puerto.
Mios todos. Si, suena tonto, pero todos van a ser mios.
Le tengo unas ganas tremendas a este blue dragon! dios, k enseñen mas i k no re retrase! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Sakaguchi necesita demostrar que fuera de Square puede crear juegazos y que no vive solo de FF

Efectivamente Sakaguchi se juega mucho en este juego y en lost odyssey.

Pienso que aparte de la exclusividad que le habra pagado microsoft , ha elegido xbox 360 para desarrollar sus juegos por el motivo de que en PS3 tendria que competir directamente con Final Fantasy y aunque Blue Dragon o Lost Odyssey fueran mejor muchisima gente compraria directamente Final Fantasy por el "nombre" que lleva la saga , en cambio en la consola de microsoft puede hacer llegar el juego a mas gente y ademas lanzar de lleno la 360 al mercado japones [chiu] .

Sakaguchi es un genio y lo va a conseguir ademas en japon son muchos los que saben que desde que Sakaguchi se fue de Square-Enix los titulos de final fantasy han perdido gran parte de su esencia.

La verdad es que es todo un lujo que mistwalker este apostando por nuestra consola.
saku39 escribió:

Efectivamente Sakaguchi se juega mucho en este juego y en lost odyssey.

Pienso que aparte de la exclusividad que le habra pagado microsoft , ha elegido xbox 360 para desarrollar sus juegos por el motivo de que en PS3 tendria que competir directamente con Final Fantasy y aunque Blue Dragon o Lost Odyssey fueran mejor muchisima gente compraria directamente Final Fantasy por el "nombre" que lleva la saga , en cambio en la consola de microsoft puede hacer llegar el juego a mas gente y ademas lanzar de lleno la 360 al mercado japones [chiu] .

Sakaguchi es un genio y lo va a conseguir ademas en japon son muchos los que saben que desde que Sakaguchi se fue de Square-Enix los titulos de final fantasy han perdido gran parte de su esencia.

La verdad es que es todo un lujo que mistwalker este apostando por nuestra consola.

Si y me temo que MS tiene muchisimo que ver a que Sakaguchi entre en el pack [poraki]
El Lost Odissey y el Blue Dragon estan PAGADOS integramente por MS.

Así que ni multis ni nada de nada.

Como no vendan me da a mi que MS saldrá perdiendo.
deathkiller escribió:Algunas imagenes más aqui:

Nada nuevo bajo el sol, hasta el TGS no enseñaran algo en condiciones, asi que a esperar 2 mesescitos para contemplar el juego en condiciones de una vez, porque en teoria sale a finales de año.
Le tengo unas ganas a este juego... me encanta el diseño de personajes y la estética que presenta ligeramente infantil. Muy al estilo Akira Toriyama. Que salga cuanto antes.

Salu2!
Lo que más me gusta de este juego es el hype, es diferente, no se basa en que salgan imagenes i imagens i videos, sino que van saliendo siempre las mismas pero de diferente manera :p

Me encanta el estilo ràfico que se ha escojido y los dibujos de Akyra no tiene precio.

Esperemos que salga en el 2006 en todas las regiones, o al menos en la Europea i en la Japo.

A ver que nos dicen en el TGS.
29 respuestas