Yo personalmente paso de hacerme ilusiones tonta mente, el rol de la XBOX ya fue bastante, corto, si se podria decir que era corto, y parece que la X360 sigue pecando de lo mismo, y eso que no se en cuantas horas esta calculado el eM, pero dudo que muchas, hasta ahora todo el rol de XBOX, Fable y Sudeki eran pasables casi de una sentada, luego habia pequeñas escepciones como el Kotor que no fui capaz de jugar, me resultaba irritante su todo, me resultaba irritante todo, y con el Jade Empire me resigne a probarlo...
El oblivion, es largo, si hay muchisimas misiones, cuantas emocionantes ¿50? tirando a muchas, y con eso me declaro de que no me gustan los Elders Scroll, ya que el royo de mision principal cortisima y luego un monton de misiones adsurdas a mi gusto y parecer, que ocupan mucho tiempo, pero en el fondo en estas, jugar jugar no juegas, son un "kit kat" para pasar del limpiar cuevas, y ir a lo bestia cerrando sellos y to eso, almenos las que hize, me parecieron asi, no digo que lo sean todas, por eso dije 50 cuando la mision principal al fondo tiene 20 como mucho.
Por lo cual, como solo son decepciones en cuestion del tiempo, por lo demás son geniales, lo que esta claro es que no pago 60€ para un juego que se pasa en 3 dias... una pena que no haya sitios para poder alquilar juegos aqui, por que sino... xDDDD