Img(blue Dragon)

Las imagenes no se ven muy aceptables pero de lo que se ve este juego tiene bastante buena pinta,todas las imagenes son real-time

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen
Este juego me llama la atencion esperemos que sea largo,bueno y que no se demore mucho!
Las pantallas pintan bien aunque me gustaria ver un 10min of gameplay en xboxyde XD
el juego ke llevo desde ke se anuncio esperando, siempre muestran lo mismo leches, ke ganas de ke saken algo mas tangible donde poderse agarrar, ke le tengo unas ganas ke pa ke [inlove]

Atte
Evil Vega
paciencia, paciencia, ya queda menos x)))
Nada mejor para levantar el hype que no dar detalles nuevos durante meses para que el usuario se monte su propia pelicula [+risas].
La verdad es que el juego tiene muy buena pinta, estoy deseoso de ver como será planteado el sistema de combate y como se usarán las sombras.

De la colaboración de dos genios como Toriyama y Sakaguchi no puede salir nada malo.

Saludos!!!
A ver si en la feria de japon(TGS)nos enseñan algo jugable y algunas cositas mas,a esperar toca
jose juan escribió:A ver si en la feria de japon(TGS)nos enseñan algo jugable y algunas cositas mas,a esperar toca

Hombre, en el TGS tiene que enseñar TODO, videos a tutiplen, capturas, desarrollo del juego, historia, etc...... que en teoria el juego salen para finales de año en Japon y el TGS es a finales de Septiembre, si no lo enseñan ahi no se cuando lo van a hacer.
bueno,de momento Mistwalker tiene 3 titulos en desarrollo ( Blue Dragon,Lost Odyssey y Cry On ) para 360 y uno para DS ( ASH ) y de todos ellos se ha mostrado muy poco..lo que lleva a pensar que estan trabajando en ellos sin prisa,tomandose su tiempo y que hasta que no esten listos no mostraran nada..

me gusta,sin prisa..que tarden lo que tengan que tardar y que el resultado sea excelente.. [ok]
triki1 escribió:
Hombre, en el TGS tiene que enseñar TODO, videos a tutiplen, capturas, desarrollo del juego, historia, etc...... que en teoria el juego salen para finales de año en Japon y el TGS es a finales de Septiembre, si no lo enseñan ahi no se cuando lo van a hacer.

Y se sabe por que fecha puede andar por europa?
jose juan escribió:Y se sabe por que fecha puede andar por europa?

Los milagros se los pides a Dios, yo soy humano XD......no se, hace tiempo aventuraban los de MS que hacer el port del juego y demas para USA andaria entre los 6 y los 9 meses, lo que tarde en llegar a Europa yo creo que ni los de MS tiene idea. Yo me pondria en el peor de los casos y miraria por ejemplo los juegos de Square para la Play 2, que sino llegan luego las decepciones para la gente que quiera jugar a estos RPG japos........que no os extrañe si llega antes por estos lares el Trusty Bell que el Blue Dragon.
triki1 escribió:
Los milagros se los pides a Dios, yo soy humano XD......no se, hace tiempo aventuraban los de MS que hacer el port del juego y demas para USA andaria entre los 6 y los 9 meses, lo que tarde en llegar a Europa yo creo que ni los de MS tiene idea. Yo me pondria en el peor de los casos y miraria por ejemplo los juegos de Square para la Play 2, que sino llegan luego las decepciones para la gente que quiera jugar a estos RPG japos........que no os extrañe si llega antes por estos lares el Trusty Bell que el Blue Dragon.
Le han dado demasiado bombo y platillo a este juego. Nos lo han puesto como semivendeconsolas. No creo que se les valla muy payá en la fecha europea (que conste que no digo que no se les irá)
helenchan escribió:Le han dado demasiado bombo y platillo a este juego. Nos lo han puesto como semivendeconsolas. No creo que se les valla muy payá en la fecha europea (que conste que no digo que no se les irá)

Hombre, es que si MS no le da bombo a este juego no se a cual se lo dara, con Sakaguchi, Uematsu y Toriyama a la cabeza. ¿ Vendeconsolas? Pues hombre, la incertidumbre esta ahi, porque en Japon la 360 no vende una mierda, su catalogo es escaso y por el momento no hay ningun juego que atraiga en masa para que la gente se la compre. Se supone que de momento iran sacando cosas para rellenar catalogo hasta que llegue a fin de año y salga juegos mas del estilo japo, como el Dead Rising, el Sonic, el Trusty Bell o el Blue Dragon. Respecto a lo qeu pueda hacer este juego en el mercado occidental pues como en la Xbox no se lanzo ningun juego del estilo los antecendentes son nulos, ais que ni idea de lo qeu pude pasar......aunque a mi estos de Mistwalker me recuerdan al Real Madrid, un equipo lleno de estrellas que luego puede que no jueguen ni a las canicas, a ver que tal les sale el Blue Dragon,Lost Oddisey y Cry On.
Yo quiero cosas del Lost Odyssey coño, a ver si llega ya el TGS XD
Después de Resident Evil 5, lo que más espero de Xbox360.
Tiene una pintaza increíble.
helenchan escribió:Le han dado demasiado bombo y platillo a este juego. Nos lo han puesto como semivendeconsolas. No creo que se les valla muy payá en la fecha europea (que conste que no digo que no se les irá)

idem.

yo espero que como mucho aparezca 3 meses más tarde en USA y EU

un saludo
Sakaguchi :D + Toriyama [careto?] = ratataaaa
Saben que, a mi ya me importa un pepino que tenga un aire medio para los chavales, esas imagenes se ven impresionantes, MS le esta poniendo hasta las bolas de bill gates para que salga lo mejor posible, tiene un super equipaso trabajando en el de gente que ha hecho juegos majestuosos y MS no los esta apresurando para que lo saquen.

Asi que, con excepcion de que acabe siendo malo, yo me apunto sin dudarlo [sati]
triki1 escribió:
aunque a mi estos de Mistwalker me recuerdan al Real Madrid, un equipo lleno de estrellas que luego puede que no jueguen ni a las canicas

Que gran razon tienes.
spitfire1976 escribió:
Que gran razon tienes.

Solamente que la gente que trabaja en mistwalker ha ganado muchos muchos partidos y por goleada.
pero la forma de los personajes es un poco ñoña,no?perosnalmente a mi me encanta windwaker a pesar de que los personajes sean cabezones,pero porque windwaker es una puta obra maestra,pero si un juego tiene personajes ñonos y luego no es bueno en cuanto a trama y posibilidades pues...
Sakaguchi es, junto a Miyamoto, la unica persona por cuyos juegos pondria la mano en el fuego a ciegas en este mundillo. Es indudablemente un genio, y un creador cuyas obras jamas me han defraudado.

Es mi razon para comprar una Xbox360, que compre casi exclusivamente por Mistwalker, y SE que Blue Dragon, tenga exito o no, va a ser LA LECHE
DIOOSS!!! que ganas de pillar el maldito juego!!!! cuando sale??? tiene ficha de salida ya?? muchisimas ganas de jugarloooo [oki]

saludos!
Este juego me ha llamado la atencion desde que lo anunciaron casi con la salida de la consola, pero al RPG que realmente le tengo muchisimas ganas y apenas enseñan nada es al Lost Odissey.
Este juego de momento me parece el UNICO que puede romper la banca en japon,son gente que han grabado mundos y historias en la mente de millones de nipones,ahora se van al lado oscuro, y su primer juego en estetica,recuerda al mejor rpg con la mejor historia que se ha creado nunca,CRONODIOS [poraki] ,el dia que este juego salga en japon,buscar en internet y vereis "suicidios colectivos en japon por un videojuego " [sati] ,enserio si este juego no vende consolas alli,mejor que MS haga las maletas por aquellos lares.
Un saludo.
A simple vista parecia el FF.CC de game cube [+risas] [+risas]

Espero que salga un juego de rol que pueda competir contra los FF y los Zelda [chiu] por que de verdad por estas fotos me parece que la xbox puede dar mucho mas de si [discu]

Saludos
MiLo2k2 escribió:A simple vista parecia el FF.CC de game cube [+risas] [+risas]

Espero que salga un juego de rol que pueda competir contra los FF y los Zelda [chiu] por que de verdad por estas fotos me parece que la xbox puede dar mucho mas de si [discu]

Saludos

Se ve que no has visto los videos "en tiempo real" del E3 pasado, porque dudo que se haya visto un juego en X360 con mejores efectos que los vistos alli. Ademas, todos los que han tenido la oportunidad de ver la demo a puerta cerrada dicen que es tecnicamente acojonante.
ya en el puesto nº 5 de most wanted de Famitsu.. y eso que no se ha enseñado prácticamente nada..
la prueba xD

un saludo
29 respuestas