[IMG]Bomberman: Act Zero

Yo creo que bomberman deberia seguir siendo en 2d, en 3d sin ver todo el mapa no me mola.
petasking87 está baneado por "ATPC"
para mi, este juego va a ser lo peor que vea en la 360....han matado al bomberman de siempre!!!
No me llama nada este juego
pero es que no es del live arcade?no jodais... [qmparto] [qmparto]
Vaya mierda, entre esto y el shooter de Shadowrun se están cargando licencias míticas a un buen ritmo.
Hijos de P.... !!! Han matado a Bomberman !!! xDDDDDDD

La verdad es q no me gusta nada de nada ese aspecto a lo transformes pero asalvajados que se ha implantado en el juego [tomaaa]
Sí... pero segun play-asia vale 4 duros así que tampoco es pa tanto. XD XD
Yo que esperaba ver imagénes de un Bomberman en 2D para el live arcade...
pero si esta guapo... los bomberman de toda la vida, ya los dejaria para el tema XBLA...
Los Bomberman que los dejen para las portatiles y el Live Arcade [decaio]
Este juego yo creo que tendria mucho exito si saliera en el Bazar. Pagarlo a precio de juego normal, no creo.
que cabrones al joderse a mi bomberman [nop] [flipa]
no nos dejemos engañar, si no es cabezon no es bomberman
lo de este bomberman es una aberracion similar a los ultimos sonics (los 3d) no se hay juegos que si le quitas su concepto en 2d pierden completamente su encanto. pero bueno parece inevitable que vallan muriendo nuestros mitos. en fin que le vamos a hacer.

venga saludos ;-)
Amen FranPc. Con el Sonic lo mismo. Tan poca originaliodad existe en los programadores que tienen que ir tirando de lincencias hasta joderlas vivas???

Amos no jodamos que "eso de ahi" es un bomberman. Que lo llamen como le salga de los webos pero de bomberman no tiene una mierda.

Ni aunque salga a 2 €uros me lo pillaba, se han caragado otra de mis sagas antologicas favoritas... Primero Sonic, luego Gaunlet despues castlevania y ahora a por el bomberman... Pa darles de hostias con un calcetin sudado a modo de latigo y en la cara ...

pd: Antes de joder una saga mitica, que la dignifiquen enterrandola como dios manda y no con estas aberraciones
frann_pc escribió:lo de este bomberman es una aberracion similar a los ultimos sonics (los 3d) no se hay juegos que si le quitas su concepto en 2d pierden completamente su encanto. pero bueno parece inevitable que vallan muriendo nuestros mitos. en fin que le vamos a hacer.

venga saludos ;-)

No lo veo del todo comparable. Los Sonic en 3D, a pesar de ser en 3D, conservaban señas de identidad. Si, añadian personajes nuevos (llevan toda la vida haciendolo) o estilizaban cada vez mas a los que ya existian, pero no hacian un cambio tan radical de ambientacion y de todo (salvo en el asqueroso Shadow the Hedgehog)

Esto es un destrozo comparable a la serie de dibujos de Sonic esa post-apocaliptica en la que Sonic era el lider de un grupo de rebeldes (Si soy rebeldeee) o algo asi X-D
Hombre no se, podreis decir que es una aberracion pero por mi parte pienso que por el live debe enganchar lo suyo, dadle una oportunidad, a ver cuando salga la demo que tal. Bueno aunque en el fondo yo tambien hubiera preferido un 2D con el bomberman de toda la vida y curradisimo. Ohhhhh... o mejor aún, que lo saquen en live arcade así bien de precio ya sería la ostia!!!!! se sabe algo de si va a salir alguna conversion de bomberman en live arcade?
saludos!!!
de todas formas cae fijo, seguro k la jugabilidad no sera mala para nada y enganchara por el live para hecharnos unos piques
Camacho86 escribió:No me llama nada este juego

Ya somos dos, me parece un juego de alquilar, jugar dos días y no jugarlo más, pero para gustos colores.
Lo que yo pienso es que NO se deberia llamar bomberman. Que lo bautizen de otro modo y empiecen una nueva saga o lo que quieran que el juego no tiene porque ser malo, pero de ahi a ser un "bomberman" de antaño ...
Los graficos me parecen penosos prefiero un Bomberman de los de toda la vida, hubiera molado un Bomberman con gráficos Cell Shading supongo que lo harán así en PS3 más estilo japonés.
pues yo siento decir que el juego tiene pinta de ser un bodrio (o al menos para mi gusto) pero aun asi probare la demo. de todas maneras tengo muy claro que si sacasen ahora un bomberman en 2d de toda la vida. muy poca gente lo compraria (a no ser que saliese a 20 euros claro) porque muchos dirian que esos graficos son una mierda. yo particularmente lo ubiese sacado en el live arcade, y asi seguro que se lo compraba mucha mas gente. o en vez de sacar ese engendro intentar sacar una nueva saga, que de vez en cuando un poco de innovacion se agradece. empiezo a cansarme de ver durante 10 años los mismos nombres en las estanterias de las tiendas de videojuegos, sobre todo porque en la mayoria de los casos cada vez son peores (salvo algunas escepciones), vamos que me veo a mis hijos (cuando les tenga claro...) comprandose el tomb raider 29, el sonic 53, y el metal gear 38, aparte del fifa 2050, que ofrecera lo mismo que el 98 pero con mejores graficos (y los comentarios del nieto de joseramon de la morena). en fin que los clasicos parecen tener destinada una muerte larga y penosa.

venga saludos y lo siento por el toston ;-)
25 respuestas