[IMG + Boxart] Air Assault 2 DS

Aire Assault 2 esta siendo desarrollado por Summitsoft Corporation. Por ahora las unicas imágenes del juego que hay disponibles son del mes de Mayo del año pasado[flipa], el Boxart si es nuevo.
Air Assaultt 2, tambien conocido como Blades Of Thunder 2, debería salir este año si todo va bien.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente de las imagenes: Gamershell

1 saludo [bye]
ostias! si yo me estube currando un juego para PC parecido pero con aviones xDDDD

Imagen

Imagen

PD: no me convence nada... :o
Bueno, las imágenes son de hace casi un año... algo habrá evolucionado...digo yo...
habra ke verlas a resolusion de ds y en movimiento. mala pinta no tiene.
El juego es malo malo...

Edito: a resolución de DS y en movimiento es peor que en las capturas y el manejo no me gusta nada, no puedes elevarte/descender.
shamus escribió:habra ke verlas a resolusion de ds y en movimiento. mala pinta no tiene.

Amen!!
Dioxxxxxxxx!!!!!!!!!!es de lo peor ke he visto ultimamante..........
Hombre no es el king kong pero bueno.....aun asi es un juego que me alegro de probar el backup (antes de que pasen las 24h [sati] ) porque es un juego que nunca me compraria...

he visto poco pero nu se....parece repetitivo y algo sosete...
y si a que encima de que es sosete tiene musica 0 pues imaginate...

los graficos......bueno, no estan mal....pero al lado de metroid, parece una p*t* demo [poraki]

el control original... adelante, atras, parelelo izquieda, paralelo derecha...todo con la cruceta......y con la tactil manejas el punto de mira y el control del helicoptero (arriba, abajo, giras a la izquierda, giras a la derecha, etc...).

pero no se, se ve sosete...y algo monotono.....pero tambien es verdad que lo he visto poco...ya que alguien de una review mejor que yo me deshago de el xD

me quedo con el Top Gun.

salu2
Ostia te enseñan imagenes del Top Gun, y despues te enseñan imagenes de este y te quedas como diciendo: Coño, ¿que ha pasao aqui? [+risas]
a ke topgun habre jugado yo? por ke estos graficos me parecen mejores , pero vamos , de calle.
ya me habeis pikado , voy a tener ke probar este [looco]
Yo con el opera para ver estas fotos a tamaño de la pantallita de la DS cojo y le meto al zoom y lo pongo al 50% o hasta que sea mas o menos del tamaño y asi me hago una idea.
Las imagenes no pintan mu mal, pero sigo prefiriendo las 2d de calle...y sino unos graficos 3d que tiendan a ser superdeformed o estilo cell-shading.
En esta consola intentar hacer graficos intentando ser reales (hasta donde pueden)no me gusta como queda el resultado. (o igual es la tematica de los juegos lo que no me gusta ahora que lo pienso.. [comor?] )

Ta otra ;)
10 respuestas