[IMG + Boxart] Magnetica

Nuevas imagenes de Magnetica, tambien llamado Puzzle Loop, desarrollado por Mitchell (Polarium). Sale a la venta en Japon el proximo 2 de Marzo, y en USA el 5 de Junio. Recordar que el juego se llevo un 31/40 en Famitsu

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Podeis echarle un vistazo a su web oficial pinchando AKI

1 saludo [bye]
Vaya novedad, que juego más extraño xD
Está claro que estos del polarium lo suyo es la originalidad, aunque espero que este sea mejor, porque el polar, me dejó con poco sabor de boca.
¿No es una variedad del Zuma?

Tendrá algunas novedades, pero a simple vista parece que la mecánica es la de ese juego.
Si sale a precio reducido cae. Anda que no engancha...

Si, es parecido al Zuma ;)
SKaRK escribió:¿No es una variedad del Zuma?

Tendrá algunas novedades, pero a simple vista parece que la mecánica es la de ese juego.

Sastamente, igual que el Zookeeper es una "versión" del Bejeweled.
Todos los que tenemos PDA estamos curtiditos ya en estos juegos.
SKaRK escribió:¿No es una variedad del Zuma?

Yo diria q es al reves, q el zuma es una copia de este. Dudo mucho q mitchell le de por copiar juegos...
¿Pero qué... se supone... que es... esta cosa? oO

Aunque, bien visto, decía lo mismo de Ouendan antes de probarlo :P

See ya!!! [bye]
Robin Mask escribió:
Yo diria q es al reves, q el zuma es una copia de este. Dudo mucho q mitchell le de por copiar juegos...

Joe como si el zuma original no tuviera la lexe de tiempo, yo tb creo q es un zuma modificado
No se lo que es un 'Zuma' pero este es una especie de Bust a move, pero en vez de abajo tener las bolas que lanzar y una pared que tener vacia de bolas, es un espiral (las primeras pantallas, las de las imagenes) que se va llenando de bolas de colores, y al final un agujero por donde tienes que evitar que lleguen. Y para evitarlo, tendras que lanzar con el stylus bolas del mismo color para hacer 3 iguales (bust a move total) y que vayan retrocediendo hasta que te quedes sin bolas que petar :D

Parece simple, pero lo estoy probando ahora mismo y es mucho mas adictivo que polarium, muy frenetico, y mucho mas divertido.

Recomendado a todo el mundo ;)
Acabo de probarlos y es super addictivo
Waki escribió:este es una especie de Bust a move, pero en vez de abajo tener las bolas que lanzar y una pared que tener vacia de bolas, es un espiral (las primeras pantallas, las de las imagenes) que se va llenando de bolas de colores, y al final un agujero por donde tienes que evitar que lleguen. Y para evitarlo, tendras que lanzar con el stylus bolas del mismo color para hacer 3 iguales (bust a move total) y que vayan retrocediendo hasta que te quedes sin bolas que petar :D

Vamos, que has descrito la mecánica del Zuma, un juego que se puede jugar en flash desde hace muchísimo tiempo y que tenía una versión de pago para jugar en el PC ;)

Y el Zookeeper es una versión del Zookeeper en Flash, que también es muy antiguo. Evidentemente este último es una versión del de joyas ese.
este juego es anterior al zuma, bueno, la primera version, para gbcolor, y recreativa, vaya vicios me pegaba yo a este juego hace 5 años en un bar de por aqui...
yo jugaba al zuma hace un año o mas.
Si quereis ver el anuncio para TV del juego pinchad AQUI

Fuente: Touch-DS

1 saludo [bye]
Eso está bien, aunque ahora estoy con el Polarium y..... bueno algunos niveles......
Ejem... ahora mismo acababa yo de escribir un post sobre el juego en cuestion... no sabia que se fuera a llamar magnetika... y buscando por shunkan puzz loop tampoco me habia salido nada en el buscador...

A mi este juego me parece la polla, mucho mas divertido que en el ordenador, nose porque pero prefiero arrastrar el estilus que tener que andar pinchando con el puntero.. aunque viene a ser casi lo mismo..

Para mi junto con el zookeper y meteos (y en espera de que salga el tetris) uno de los juegos con el que mas te puedes llegar a viciar.
Molan estos juegos,lo que pasa es que lo malo es que empiecen a haber mil refritos con el mismo sistemas de juego. ;-)
El juego este lo conozco de su version psx, llamada Ballistic, y que salio en 1997, estaba tambien desarrollado por Mitchell.

la verdad es que un juego muy entretenido ^^.

Saludos ;)
Esto lo vi yo en Neo Geo...
19 respuestas