[IMG] Brothers in Arms 3, 360, PS3

the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Imagen
Joder, cada vez más explícitos (mira el dedo anular de su mano izquierda).
pues a mi no me ha gustado nada
Me parece demasiado bruto como para que sea cierto :-p

Ojalá lo fuera, pero es que es demasiado bonito para que veamos "Killzones" cinco meses después del lanzamiento de x360.
ke imagen mas rara la verdad. ke no es ingame esta claro. ke lo pueda mover...es otro tema [qmparto] i lo del dedo si lo haces hazlo bien hombre! ke pasa kel tio es de ceramica? [uzi] que los modelos son de videojuego no lo discuto pero vamos ke la imagen es un montaje
No se si sera in-game, pero todo lo que enseñan de este juego, a nivel tecnico es muy bruto.

Imagen
Imagen

No es Killzone, pero tampoco es moco de pavo.
Existe la remota posibilidad de que sea in-game. Recordad las escenas antes del inicio de cada fase en las dos partes anteriores, en las que conversabas con los soldados, sin rifle ni nada en la pantalla.
Esk nadie va pensar en los niñosss!! [sati]

No se ve mal, aver como keda al final.

Salu2

PS: El tio tiene los dedos como morcillas xD.
de las cosas mas dificiles de modelar en un personaje organico son las manos y no es coña.

Tiene una pinta brutal los primeros me parecieron una joya de juegos , este pinta igual y seguir ofreciendo la calidad de sus anteriores titulos.
Otra mas:

Imagen

http://www.biagame.com/images/screenshots/3_fire_teams.jpg

Esta aparecio hace tiempo en unos scans, pero asi se ve mejor.

Simplemente increible.
La verdad es que habiendo jugado al FN3 de la 360 los chicos de EA se han ganado bastante confianza por mi parte.Y este juego pinta bastante bien :O
Una duda: que tipo de juego es?Tipo CoD,MoH,BF,...?
Saludos!![bye]

JODER! [tadoramo]

Este juego hay que seguirle el paso [looco]
Espero que la animación acompañe a esos increibles gráficos, de lo contrario ya se los pueden ahorrar.
el_fer escribió:Una duda: que tipo de juego es?Tipo CoD,MoH,BF,...?
es tipo CoD pero algo mas estrategico, puedes ordenar a los compañeros que ataquen, cubrirles, flanquear..

Las imagenes tienen una pinta buenisima..espero que se vea asi finalmente
Guenos graficos si señor!
salu2
Por dios!!! que implementen una buena IA y una buena física...

...y hasta me compraría la 360 si sólo sale para esa máquina XD
15 respuestas