Según la OXM la imágen está tomada con el motor del juego in-game
Si es cierto (dificil de creer) es acojonante y tal vez sirva para hacernos una idea de lo no tan mal encaminados que iban los de Guerrilla con su vídeo de Killzone
the_master escribió:Según la OXM la imágen está tomada con el motor del juego in-game
Y con el Antialias x128 activado
Ese foco es de un pre-render. No entiendo esta manía de intentar engañar a la gente. Que digan que es para mostrar la estética y ya está.
El Brothers in arms de xbox no me moló nada. Lo mejor del juego eran las explosiones, pero en general era mucho más flojo que cualquier call of duty o varios medal of honor
Ese foco es de un pre-render. No entiendo esta manía de intentar engañar a la gente. Que digan que es para mostrar la estética y ya está.
El Brothers in arms de xbox no me moló nada. Lo mejor del juego eran las explosiones, pero en general era mucho más flojo que cualquier call of duty o varios medal of honor
No me jodas que el BIA es peor que los MOH, anda que no me han parecido "la palabra más despectiva que puedas imaginar" los MOH
Ruxii
.Cat
4.518 mensajes desde dic 2003 en País no reconocido
da_hot_funk escribió:Ese foco es de un pre-render.
Precisamente el articulo cita expresamente eso:
"Subsurface scattering gives Baker's nose this pinkish haze, kind of like when you hold a flashlight up to your hand. It's tipically only done in prerendered cinemas, but BIA3 cranks it out in real time."
Otra cosa es que luego lo apliquen in-game, y no solo en las cut-scenes.
maesebit escribió:Otra cosa es que luego lo apliquen in-game, y no solo en las cut-scenes.
Que lo apliquen? Los preview artwork los rendean en Maya o similares. No es algo que se pueda aplicar a su motor 3D. Lo que hacen es modelar en cualquier programa de infografía, pero el render 3D en tiempo real lo genera su motor, que nada tiene que ver con el programa que hayan usado para esa imagen.
No te he debido entender bien. No sé a qué te refieres con que apliquen ese pre-render al juego.
maesebit escribió:Sobre lo del alias. Revisate la vista.
Cierto, no todo podemos ver a través de matrix. Sólo los elegidos
da_hot_funk escribió: No te he debido entender bien. No sé a qué te refieres con que apliquen ese pre-render al juego.
A mi no. No debes haber entendido lo que dice la revista.
Dicen que es en tiempo real, y que han conseguido implementar al motor grafico ese efecto que hace que la iluminacion sea tan realista y que normalmente solo se usa en pre-render.
PD: El alias en esa imagen es evidente. Si no lo ves revisate la vista, y esta vez no es una broma.