[IMG] Brothers in Arms 3

Imagen

Luce bién, pero no impacta tanto como la primera.
the_master escribió:Luce bién, pero no impacta tanto como la primera.
No, impacta mas... [boing]
es bastante espectacular en..., los detalles del suelo escenario y la luz de la ametralladora, como crea las sombras...
MOLAAA!!
la ostia esto va a ser el juego??? [flipa]
Pinta tremendo, solo keda ke de verdad se vea así.
Hola!!

Joder, curiosa obertura han elegido esos 2 para ponerse con la ametralladora de posición. XD
Eso no es in-game ni de coña. Se nota que son imagenes artisticas de esas para promocion.... al menos eso me parece a mi. Saludos.
Dutch escribió:Eso no es in-game ni de coña. Se nota que son imagenes artisticas de esas para promocion.... al menos eso me parece a mi. Saludos.

Es in-game, además de que lo dijeron en la otra revista con los otros scans, tiene el mismo estilo y calidad tomadas desde un ángulo cinemático.

Por cierto, que ganas le tengo...

en las fotos pequeñas de abajo traduzco:

-Relax!:Entre las batallas nuestros compañeros descansan calmadamente y son fáciles de tratar.

-Patrulla:Si el área no es completamente segura, los soldados se comportan con más cuidado.

-Silencioso: En el modo silencioso nuestros hombres evitan ruidos innecesarios.

-Combate: En los combates la GLS se comportan similarmente como sus antecesores.
Pues si son in-game .. dios santo ... que barbaridad ... deja como el betún al PDZ y cualquier otro ....
Es una saga que me encanta y si es eso es IN GAME (Que lo dudo) va a ser la repanocha.Ya me conformo que sea como el COD2 ratataaaa
jose juan escribió:Ya me conformo que sea como el COD2 ratataaaa
Parece que usa el Unreal Engine 3, asi que tecnicamente, aunque no llegue a este nivel, si que estara muy por encima de todos los juegos que hay hasta ahora en 360.
vaaa, xbox 1.5, no es next-gen, generacion de transicion....
El reportaje es de la versión pc, supongo que, si sale para xbox 360, será igual, pero como ya dice el propio artículo, el reportaje es de la versión pc...
si esto lo hace la PS2 facilmente, esto no es next gen

[mode troll OFF]

vaya pasada de imagenes, como sea asi el juego va a ser la reostia
central98 escribió:vaaa, xbox 1.5, no es next-gen, generacion de transicion....

lo q se a d leer.... [discu] [discu] [discu]

PD: ojala sea eso ingame q pasada, espero q tenga mejor jugabilidad q el 2
satanasinc escribió:Hola!!

Joder, curiosa obertura han elegido esos 2 para ponerse con la ametralladora de posición. XD

Si compras MADDEN 06, mira en PLay.com....que en Spain no está a la venta.

Salu2

Alberto

PD Si te lo acabas pillando y te apetece jugar algún partido me agregas, ay otro EOLista que anda por aquñi que se llema JohnDoeESP (creo q lo he escrito bien)
17 respuestas