[IMG] Brunswick Pro Bowling

Gamespot revela las primeras imagenes de Brunswick Pro Bowling para Wii. Este juego incluiye un modo carrera, un modo editor a fin de crear y personalizar a su propio personaje, un modo rápido y finalmente un modo multijugador de hasta a 4 jugadores. En cuando a la jugabilidad, será similar a Wii Bolos del Wii Sports.

Por ahora no hay fecha de salida anunciada para los Estados Unidos como para Europa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EDITO: Nuevo Video 08/06/07

Pinchad AQUI para acceder a la web con el video

1 saludo [bye]
es mi estado d sueño o mas gente ve q ahasta el wii sports tiene mejor calidad? espero q mejore, x fin un juego d bolos al q se le puede sacar partido! lets play
Yo también veo mejor el wiisports, aunque es otro concepto...

Me ralla que no se pongan capturas a 16:9.
Ya que se ven mal, almenos que sean panorámicos
no es por crear polemica pero las bolas parecen sandias .... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
WEBster escribió:no es por crear polemica pero las bolas parecen sandias .... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Esque es el Sandia pro bowling [fumeta]
Si, jugaremos con sandias...

creo q me quedo con mi wiisports y los bolitos...
Si este os parece cutre teniais que ver uno que habian sacado para Xbox que no sabias si estabas jugando a la xbox o a una snes, y eso que era 3d(pero de lo cutre que era yo creo que una snes podria con el)
Pero que coño es esto??? [buuuaaaa]
prefiero el juego de bolos de n64 con los extraterrestres esos... al menos era colorista, simpatico, colorido y tenia una musica chingona...
joder el pavo de la foto tiene una cara de sueño XD
muy bueno tiene q ser pa q la gente lo compre teniendo los bolos de wii
desde cuando los zombies del re juegan a bolos¿ XD

talue!
Beeboop escribió:desde cuando los zombies del re juegan a bolos¿ XD

talue!

[carcajad]

habran tambien melones para dar mas efecto al lanzamiento?
oye los efectos de reflejo en la pista se salen ee [666]
Imagen
Porque tiene los brazos y los dedos asi??? Una cosa es que los graficos esten mal y otra es quitarle dedos al tio. [decaio]
o deformarle el brazo directamente.
la verdad que entre al hilo ilusionado y cuando e visto los graficos me e asustado ese zombi no se que pinta en el juego xD.

Bueno al menos esperemos que dejando a un lado los graficos tenga buen sonido ambiente y buena jugabilidad ya que este tiene mas modos de juegos que el bowling del wiisport
El diseño del personaje (menos la mano zombi) no está mal, luego te pones a mirar la camiseta y los pantalones y pienas porque no han optimizado un poco más las texturas, que pasa en todos los juegos igual.
Chanables escribió:Imagen
Porque tiene los brazos y los dedos asi??? Una cosa es que los graficos esten mal y otra es quitarle dedos al tio. [decaio]

[burla3]
con un emoticono basta: :O
Nadie lo comprará teniendo Wii Sports ...
r3born escribió:Nadie lo comprará teniendo Wii Sports ...

Depende de lo que aporte, es como decir que nadie comprara Tiger Woods teniendo Wii Sports.
el golf del wiisports es mala peste
Creo que es todo un error poner barras de fuerza teniendo el Wiisports en el que dependes simplemente de tu mano para tirar (Lo mas que hay que hacer manual es cambiar el angulo)
No critiqueis todavia "solo" lleva 4 meses la wii en el mercado y es muy dificil programar un juego de bolos, ya sabeis los fondos , texturas...etc
es imposible tomarse en serio lo que estan haciendo con la wii y una vez que estigmatizas una consola ya es muy dificil hacer cambiar de opinion a la gente

Malditos seais programadores por matar la wii !!!! cawento

y nintendo por permitirlo. cawento cawento
Dependiendo lo que cueste y la jugabilidad pensaria pillarmelo porque no es tan basico como el Wii Sport... habra que esperar..

Por supuesto esta de mas decir que graficamente me parece penoso y horrible pero es que soy muy aficionado al Bowling y estos en la Psx no estuvieron tan mal.
Tsk, tiene toda la pinta de "ir a lo seguro" por lo que le ha gustado a la gente el juego de bolos del wii sports.

Lo que es indignante, es que la idea del wiimote sea la de hacer que la jugabilidad sea más real, que sea tan intuitivo como la vida misma, y eso choca con el rollo de las barras de medición que salen.

Lástima, el presente de la wii no está a la altura del tirón que dió cuando salió.
Que horrible [buuuaaaa] . prefiero el wiisport!! que graficas tan horribles. los creadores de los juegos de la wii, no le estan echando ganas. Las fotos lo dice por si solo!!!
vaya tela, entro ilusionao al ver un juego de bolos con lo que mola el wii sports y veo ....ESO, su padre que cosa mas chunga, o tiene una jugabilidad del carajo o pa ellos, a ver cuando nos toman en serio y dejan de sacar BASURA
Púes yo a este le veo buena pinta.. anda qe vaya papa el personaje de la primera foto..

salu2 y hasta la próxima
le gana hasta la N64 en graficos, un poquito de por favor, HOMBRE !!!!!!
Hombre, esperemos que lo rematen para la versión final.

Yo creo que el problema de este tipo de juegos tan específicos, y para públicos mas bien pequeños, es que no gozan de grandes aportaciones ni económicas ni de medios, se quedan en eso, en una muy buena intención por parte de la marca patrocinadora (Brunswick es una marca de bolas) de hacer un juego decente de una vez por todas. Pero, como siempre, ya sabemos lo que pasa, la pela es la pela y al final todo se queda a medias.

Esperemos que este no sea el caso, y tengamos un juego bien acabado.
esta va a ser la guerra de siempre cuanto antes lo aceptemos mejor.. wii no va a tener graficos nunca.. solo diversion
wiisports tiene mejores graficos
friastyle escribió:wiisports tiene mejores graficos

venia justo a poner lo mismo XD.
darkelphos escribió:
venia justo a poner lo mismo XD.

Y lo mismo digo, y eso que los muñecos no intentan ser reales como los de este juego jajaja
Pinchad AQUI para acceder a la web con el video

Fuente: Gamespot

1 saludo [bye]
Pero que dicis insensatos sto tiene muy buena pinya,

Yo personalmente ODIO el wiisport , me parece un truño ........
Imagen

k coño le a pasado a este tio en la mano Oooh

dejando a un lado la mano esa desforme el juego pinta muy bien [oki]
red0n escribió:prefiero el juego de bolos de n64 con los extraterrestres esos... al menos era colorista, simpatico, colorido y tenia una musica chingona...

El Milo's astro bowling? xD
Imagen

q coj...nes le pasa al brazo ese?? y a los programadores?? la ngage tenia juegos con texturas superiores a este....
Dioss como mola el brazo!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] , jajaja, no me habia dado cuenta.
nCrAcKeR escribió:Imagen

Una de dos, o se pueden sufrir fracturas en tiempo real, o tenemos un problema con ese brazo [jaja]
Wii Sports ha dejado el liston muy alto para los juegos de deportes que han salido y van a salir para Wii. Ademas que Wii Sports es gratis y su jugabilidad alta, ¿quien va a comprar un juego de 60 euros cuando tienes uno igual de bueno que te biene gratis con la consola?
red0n escribió:prefiero el juego de bolos de n64 con los extraterrestres esos... al menos era colorista, simpatico, colorido y tenia una musica chingona...

LOL ¿Cuál era ese juego? ¿alguien sabe?
Os habeis fijado en el nombre del jugador?? "El Guapo" ... es bastante triste

saludos!
47 respuestas