img burn ayuda por favor no me deja abrirlo

hola gente ultimamente el img burn no me deja abrirlo tengo el windos 7 y asta el momento me ha ido genial pero un dia lo abro y me dice ke windos no tiene acceso al dispositivo ruta de acceso o archivo especificado puede ke no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento stoy desesperado x favor se ke ay buena gente por aki ke alguien me eche un cable lo e desistalado y lo e buelto a instalar y nada me dice lo mismo un saludo
Buenas mira haz una cosa prueba esto haber si tienes suerte mira algo de eso.Eso sale como soucion en otros programas mira si tambien vale para imgburn.

Pincha sobre el archivo en Propiedades y en la parte de abajo mira a ver si pone que el fichero ha sido bloqueado por seguridad, si es así, pinchando en Desbloquear te dejará ejecutarlo.Kiza hay algo que te bloequea el programa.

Si buscas por goggle quiza te salga la solucion.
Yo pienso que si e dice que no encuentra el archivo en su ruta habitual es por que de alguna manera se te habra borrado el ejecutable desde donde se iniciaba el image prueba lo k te dijo el compañero anterior y tambien prueba reinsalandolo en para mas seguridad en modo ADMNISTRADOR. Suerte espero funcione
2 respuestas