olvidate de moto gp 500
en el moto gp 2 habia la opcion de jugar en arcade o poner simulacion al 100% y era sensiblemente mas dificil ya que no se podia hacer mucho power por que te caias rapidamente ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,esto hablando de moto gp 2
el moto gp 3 supuso una decepcion total y asi se vio en el live que muy muy poquita gente lo juega, eso si estomos mas peña en el xlink con este juego ( en pleno campeonato). por que en el live nadie juega ya al 2 si no seguiria jugando al juego que mas horas vicio y mejores momentos con los amogis en el live me ha dado.
espero de este moto gp 2k6 poco cambio respecto a la conduccion del 3 y la unica mejora sera que se era en alta definicion, pero el video que pude ver en HD , de momento circuito de esos callejeros que no me interesan ni na y la conduccion pues arcade arcade que se sale el tipejo que lo esta jugando y ni se cae, asique me da muy mala impresion de momento
es uno de los fijos por mi parte , pero de momento cuando salga lo alquilare y si me convence lo comprare
no nos jodais con este juego THQ
salu2