[IMG] Capturas de Moto GP '06

Finalmente parece que no sale hasta Junio. :(

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen

PD: Usurpadas a GameSpot
No lo entiendo, siguen saliendo fotos con las motos de la temporada pasada....no habia ratificado THQ que eran de esta temporada????
Solo me lo comprare si las motos son las de este año con Pedrosa en MotoGP si no , paso.
Akira escribió:No lo entiendo, siguen saliendo fotos con las motos de la temporada pasada....no habia ratificado THQ que eran de esta temporada????

Esto ya se trato en otro hilo................ Que cada semana se abre uno con fotos de MOTOGP [jaja] [jaja]

Hay ganas............eh....... [babas] [babas] [babas] [babas]

Yo la verdad, aunque salgan motos de la época de Freddie Spencer me lo compraría igual [babas] .

MOTOGP, TOP SPIN 2, FNR3 los 3 mejores juegos deportivos qdel primer semestre [jaja]

Me dejo en el tintero NBA2k6 porque a lo mejor lo retrasan [sati]
No se,yo tengo muy reciente el anterior de xbox,y me encanta.Pero este ni parece ser graficamente nada del otro mundo (siempre hablando relativamente y teniendo en cuenta otros juegos de 360) ni creo que mejore mucho en lo jugable.Porque sale muy rapido.

Yo me esperare al siguiente,creo que este esta un poco hecho con prisas...a ver si mejoran la IA que era lo unico que no me gustaba de los anteriores.Y que mantengan las carreras callejeras esas,que estaban muy bien.

Si fuera rico lo compraba,pero es que son demsiados juegos.
El juego tiene una pinta excepcional, pero el detalle de las motos del año pasado es bastante 'grave' como para dejarlo pasar como una mera anécdota.

Si no actualizan las motos (q tampoco les costará mucho) va a perder bastante el juego.

Salu2
No dejan de salir el mismo tipo de imagenes, no son in game no?, a ver si salen unas donde podamos ver relamente el juego.
KEKOXP escribió:No se,yo tengo muy reciente el anterior de xbox,y me encanta.Pero este ni parece ser graficamente nada del otro mundo (siempre hablando relativamente y teniendo en cuenta otros juegos de 360) ni creo que mejore mucho en lo jugable.

Debo tener los ojos mal...
Imagen
Imagen
Salgo de meristation porque si dices hola te atacan y aqui parece que es lo mismo [idea] [jaja]

Coño,yo lo comparo a nivel grafico con el Pgr3 por ejemplo,no con el anterior de xbox.E insisto,que es BUENO a nivel grafico,pero yo espero mas.

Si digo que no lo voy a comprar porque tengo reciente el anterior de xbox(en version pc,que lucia bastante mejor) es por lo jugable.Otro juego igual con lavado de cara no me apetece saliendo tanta cosa como esta saliendo en 360 ultimamente.Hay que ser selectivos y este lo descarto.

En ningun momento digo que sea una mierda ni jugable (repito,me encanta la saga) ni que sea un bodrio grafico.Digo que yo espero mas.

Y esta gente desde el motogp uno al tres en tanto tiempo han evolucionado muy poco en lo jugable.Por eso dudo de que en unos meses hayan hecho grandes progresos...unas dudas totalmente logicas.

Si ahora cuelgan mañana la demo y es como estar en una carrera de verdad y una puta maravilla lo comprare sin miramientos [fumeta]
Pues sale barros, en una de las fotos, está muy desactualizado , no?¿
falonsovskaiser escribió:Pues sale barros, en una de las fotos, está muy desactualizado , no?¿

...y Biaggi. Aunque todo el mundo dice que saldrá actualizado yo todavia no he visto ni una imagen con las motos y pilotos de este año.
el juego pinta excelente aunque si es del año pasado.... y junio? bueno cerquita cerquita
Jode, si me dieran 1€ x cada vez q he dixo esto...

Q ESTÁ MEGAHIPERULTRACONFIRMADO Q SALE CON LA TEMPORADA 2006 Y LA TEMPORADA 2005, DE AHÍ LAS MOTOS DEL AÑO PASADO.

Repito q no se xq cuando salen imagenes de un FIFA o PES con trajes de la temporada anterior nadie piensa q va a venir con esos trajes, y en cambio, a pesar de estar ultraconfirmado seguis poniendo en dudas el comunicado oficial de THQ. En su web viene todo, lo de las temporadas, los circuitos nuevos, todo todo y todo.
A ver si sale ya y podemos exar unos vicios.
Saludos.
Feature Header

MotoGP Mode
o The Official game of the MotoGP Championship
o Features the new 2006 season bikes, riders and tracks, as well as the full 2005 season.
o 17 GP tracks, including the new Shanghai, Laguna Seca, and Istanbul circuits
Extreme Mode
o 17 Extreme Mode street tracks, including new Monterey Costal Highway
o Redesigned Extreme mode tracks to increase speed and raceability
Online Gaming
o Up to 16 riders per online race
o Superb online features including Spectator Mode & Commentator Mode
And More...
o Dramatically improved audio
o Truly photorealistic high-definition graphics
¡¡LA MADRE QUE ME PARIÓ OTRA VEZZZ!!

Este juego va a ser la "LA PUTA POYA", le pese a quien le pese...
KEKOXP escribió:Salgo de meristation porque si dices hola te atacan y aqui parece que es lo mismo [idea] [jaja]
Ataque? Muy susceptible eres tu, me parece a mi. XD

Yo estos graficos los veo bastante mejor que los de PGR, que ademas, ni siquiera corre a 720p
Pues otro más que cuenta los dias que quedan para su lanzamiento. Los piques en el live de este juego van a ser tremendos otro año más.

A ver si se han currado un editor mas completo.
Me encanta esta saga [sati]

Las imágenes, sin ser algo bestial, están bien gráficamente. Sobre la jugabilidad, pues seguro que pocos cambios habrán, pero a quien le guste el estilo este juego no se lo puede perder...

PD: yo no salgo de meri... porque ni tan siquiera puedo entrar!!! Mierda de errores con el server [uzi]
Estara actualizado a la temporada 2006, correra a 60 FPS con Anti Aliasing a 4x y a 720p reales. Además de hasta 6 capas de shaders. Este juego va a ser LA CAÑA, tanto tecnicamente como a nivel diversion. No he probado un juego online mejor que este...

Se nota que es el juego que mas espero de los anunciados???[beer]
jejejej y si sale la temporada 2005 me lo pillo igual y juego con Sete a ver si asi gana de una puta vez [qmparto]

No venga ahora en serio no os pilleis a Sete que he leido por ahi que es el unico que tiene bugs en la moto

[fumando]
hombre yo me conformo con que las gomas empiezan a ser redondas...!!!!
Mientras no cambien la conduccion de la saga este juego seguira siendo la peste tenga los graficos q tenga. GL
salteadorneo432 escribió:No venga ahora en serio no os pilleis a Sete que he leido por ahi que es el unico que tiene bugs en la moto

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

DUCATI POWER!!!!
No es por tocaros los "wevos" pero tengo el Tourist Tropy ntsc de ps2 a 1080i y estas capturas parecen de "juguete",lo unico que le salva en parte es algo mas de paisaje

P.D. que conste que soy xboxer como el que mas,pero personalmente opino que la consola y este juego se mereceria algo bastante superior graficamente,mas en la linea del FN3
chris76 escribió:No es por tocaros los "wevos" pero tengo el Tourist Tropy ntsc de ps2 a 1080i y estas capturas parecen de "juguete",lo unico que le salva en parte es algo mas de paisaje

P.D. que conste que soy xboxer como el que mas,pero personalmente opino que la consola y este juego se mereceria algo bastante superior graficamente,mas en la linea del FN3

PS2 POWAAAAAAA xDDD
No es por tocaros los "wevos"

"No quiero tocaros los webos pero os los toco..."
"No quiero matarte pero te mato..." <<--- Cita de Homer Simpson [qmparto]
chris76 escribió:No es por tocaros los "wevos" pero tengo el Tourist Tropy ntsc de ps2 a 1080i y estas capturas parecen de "juguete",lo unico que le salva en parte es algo mas de paisaje

Si tu no sabes diferenciar entre un escenario vacio con un fondo que es una foto y un escenario 3D real. Entre pilotos cuadriculados hechos con 4 poligonos y pilotos modelados y animados con un detalle extraordinario. Entre una iluminacion totalmente nula e inexistente y una iluminacion casi real con HDR y soft shadows. Y entre tener 4 motos en pantalla o 22, evidentemente tu no eres el tipo de persona que necesita una consola de nueva generacion, porque pegar una foto en un poligono se hace igual en Dreamcast que en PS4.
maesebit escribió: Si tu no sabes diferenciar entre un escenario vacio con un fondo que es una foto y un escenario 3D real. Entre pilotos cuadriculados hechos con 4 poligonos y pilotos modelados y animados con un detalle excelente, entre una iluminacion totalmente nula e inexistente y una iluminacion con HDR, y entre tener 4 motos en pantalla o 22, evidentemente tu no eres el tipo de persona que necesita una consola de nueva generacion, porque pegar una foto en un poligono se hace igual en Dreamcast que en PS4.

Muy buena respuesta y estoy contigo en lo que dices(menos en lo de pilotos cuadriculados sin buena animacion,al menos a 1080i en una lcd de 40 por componentes)pero te olvidas de lo mas importante,EL RESULTADO FINAL
chris76 escribió:
Muy buena respuesta y estoy contigo en lo que dices(menos en lo de pilotos cuadriculados sin buena animacion,al menos a 1080i en una lcd de 40 por componentes)pero te olvidas de lo mas importante,EL RESULTADO FINAL
Es todo trabajo artistico.

Imagen

Esto esta hecho con 4 poligonos bien colocados y una textura diseñada con mucho talento.

Sobre lo del resultado. Estoy de acuerdo, pero hasta no ver el Moto GP de 360 en movimiento no creo que se pueda comparar. Hay muchos detalles que no se ven en las capturas estaticas. ;)
maesebit escribió: Es todo trabajo artistico.

Imagen

Esto esta hecho con 4 poligonos bien colocados y una textura diseñada con mucho talento.

Sobre lo del resultado. Estoy de acuerdo, pero hasta no ver el Moto GP de 360 en movimiento no creo que se pueda comparar. Hay muchos detalles que no se ven en las capturas estaticas. ;)

Aqui lo tienes en movimiento aunque con baja calidad,a mi me a defraudado mucho:
http://www.gamespot.com/xbox360/driving/motogpurt/media.html

En cambio el TT si que te digo que en movimiento no tiene nada que ver con la captura que me has puesto,estos de poliphony son...(mis heroes,jajaja),si programaran para 360 darian miedo...

Dejad al chaval,es lo que tienen los malditos sonyers.Ahora nos vendra diciendo que el motogp4 de ps2 es mejor......porque el juego da PENA con mayusculas,es un insulto para el motociclismo ese juego.

Salu2
Si lleva la temporada 2006 a lo mejor caera pero si no es asi que le den [bye]
A mí sí me han gustado mucho estas imagenes [looco]
jose juan escribió:Si lleva la temporada 2006 a lo mejor caera pero si no es asi que le den [bye]

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Si me dieran 1€ cada vez q uno de vosotros dice eso....

VI-E-NE AC-TUA-LI-ZA-DO + TEM-PO-RA-DA 2005

Q no es x ser tocapelotas eh? pero es q lo preguntais cada pagina ;)

Yo no se q tal será el TT, mi PS2 ya hace 1 año q murió (y q poco la he exado en falta la verdad, y mi XBOX tb murió y de inmediato me compre otra xq era vital para mi), pero el MGP3 de la X me pareció la lexe, y este va a ser mi siguiente juego en caer de 360, junto a unos meses de LIVE para daros al pelo a todos con SETE....

...ah! x si lo dudais, a mi no se me jodera la moto a las 1as de cambio [looco]

Saludossss
itho escribió:junto a unos meses de LIVE para daros al pelo a todos con SETE....
Para jugar con Sete te iba a ir mejor este juego:

http://www.gamespot.com/gizmondo/driving/mommacanimowthelawn/screenindex.html

Imagen

[jaja]
3NvY escribió:
Dejad al chaval,es lo que tienen los malditos sonyers.Ahora nos vendra diciendo que el motogp4 de ps2 es mejor......porque el juego da PENA con mayusculas,es un insulto para el motociclismo ese juego.

Salu2

Estas ciego o es que no sabes leer mas de dos lineas seguidas,a ver si ahora por criticar algun juego de mi PROPIA consola ya soy un sonyer!!!

Menos fanatismos...
yo en un juego de motos busco algo q se le aproxime al gp500, me parece que en este viaje tampoco se me va a arreglar
[bye]
Esa es la misma duda que estaba apuntito de poner como nuevo post...se parecera este Moto GP al GP500 de PC? de ser asi juegazo al canto... de no ser asi, otro arcadon para pasar el rato me temo :?

A ver si alguno de los que tengan anteriores Moto GP nos dice como era la simulacion... espero leer algo bueno ^^

S2
olvidate de moto gp 500

en el moto gp 2 habia la opcion de jugar en arcade o poner simulacion al 100% y era sensiblemente mas dificil ya que no se podia hacer mucho power por que te caias rapidamente ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,esto hablando de moto gp 2

el moto gp 3 supuso una decepcion total y asi se vio en el live que muy muy poquita gente lo juega, eso si estomos mas peña en el xlink con este juego ( en pleno campeonato). por que en el live nadie juega ya al 2 si no seguiria jugando al juego que mas horas vicio y mejores momentos con los amogis en el live me ha dado.

espero de este moto gp 2k6 poco cambio respecto a la conduccion del 3 y la unica mejora sera que se era en alta definicion, pero el video que pude ver en HD , de momento circuito de esos callejeros que no me interesan ni na y la conduccion pues arcade arcade que se sale el tipejo que lo esta jugando y ni se cae, asique me da muy mala impresion de momento

es uno de los fijos por mi parte , pero de momento cuando salga lo alquilare y si me convence lo comprare

no nos jodais con este juego THQ

salu2
maesebit escribió:

Debo tener los ojos mal...
Imagen
Imagen

[qmparto]

Debemos tenerlos mal XD

Me dicen que la de pequeña es de PSP y me lo creo [sonrisa]
graficamente pinta bien, el movimiento no me acaba de convencer al ver los videos, mira que hay juegos en los que se ha llegado a simular el movimiento de coches bastante bien, ¿cuando lo harán en una moto? , joder se nota q esta gente nunca ha montado en una [uzi] , que empiecen por hacer un curso de conducción en circuito a ver si se empapan un pokito..... [enfa]
Yo qiero ver videos del modo MotoGP, no del extreme, entonces opinare. De todos modos los videos q ví del TT me pareció q le movimiento de la moto era más real. Ya veremos cuando salga, yo me gustaria q no fuera un arcade 100%, pero tpc q sea 100% real y x frenar muxo con el freno de alante te haga la moto la cabra, o x salir acelerando muxo te patine la moto y te osties. Termino medio y/o selección de modos. A ver si se aplican el cuento y lo hacen asi mas o menos.
Saludos
41 respuestas