[IMG] Cars y Tony Hawk Downhill Jam + [VIDEO] Trauma Center: Second Opinion

Cars

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tony Hawk’s Downhill Jam

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

-----------------------------------------------------------------

Video Trauma Center Second Opinion --> AQUI

1 saludo [bye]
El de Cars está bastante decente.

El de Tony Hawk... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Pues bueno, con respecto a las primeras imágenes (las vi esta madrugada) como bien dicen el Cars parece decente y el Tony Hawk yo al menos también lo veo bien a secas, pero no para echar la pota....
Lo del Tony Hawk no tiene nombre, vaya mierda han hecho, convertirlo en un SSX ratataaaa
Ruby Gloom escribió:Lo del Tony Hawk no tiene nombre, vaya mierda han hecho, convertirlo en un SSX ratataaaa

Pues en mi opinión es mejor que hacer lo mismo una, y otra, y otra, y otra vez.

Saludos
Nocrala escribió:Pues en mi opinión es mejor que hacer lo mismo una, y otra, y otra, y otra vez.

Saludos

Por eso han renovado totalmente el sistema de trucos en el nuevo, y en Wii scan esta mierda.
Pues a mi me agrada bastante lo que están haciendo con el Tony Hawks, los otros los tenía muy rallados para que cambiando la forma de hacer trucos me atraigan.

Eso sí, a nivel gráfico se están luciendo vamos... más les vale que mejore bastante en movimiento, que no me importan muchos los gráficos, pero tiene cosas bochornosas de ver a estas alturas.
¡Qué guapo el Trauma Center! [boing]
SKaRK escribió:¡Qué guapo el Trauma Center! [boing]
Lo mismo digo XD
las primeras imagenes del cars son como las del tony a muy baja calidad de iimagen por eso parecen malos graficos pero se nota la diferencia en las ultimas del cars que son a mayor calidad , por lo tanto no os fieis simplemente mirar videos o imagenes de alta resoluci{on.
tampoco esta tan mal tony hawk si lo comparais con las primeras capturas q salieron q parecian de psx n_nU y yo lo prefiero como ssx son mucho mas divertidos. almenos yo con los ssx me lo paso bien con cualquier juego de snowboard mas serio me aburro bastante -.-
El trauma se ve muy chulo, el resto "no comment".
El Cars tiene mejores gráficos que el GT Pro Series [sonrisa]
Bielichin escribió:El Cars tiene mejores gráficos que el GT Pro Series [sonrisa]

Triste pero cierto XD.
13 respuestas