[IMG] Colin Mcrae

bartews3 está baneado por "Clones"
No he visto ningún hilo sobre esto así que las pongo yo. Son 9 imágenes nuevas, cortesía de IGN.

http://media.xbox360.ign.com/media/826/826336/imgs_1.html

Me quedo con estas 2:

Imagen
Imagen

No se vosotros pero yo veo esto y se me caen los cojones al suelo. [babas] [babas] [babas]

Esperemos que el resultado final sea este o mejor incluso.
joder la segunda no creo que sea ingame ni de coña :O :O , no puede ser si me fijo en la montaña y la tierra buff lo veo casi imposible :O
Ostias con la segunda imagen!!! Pos tiene toda la pinta de ser ingame.
Coño...yo pensaba que era solo para PS3,pues como me alegro que salga en la 360

aunque echaremos mucho de menos Rally sport [angelito]

Habra que seguirle la Pista a este Colin
joder cada vez que la veo estoy flipandoo, me creo mas que es una fotografia y le han puesto los marcadores porque joderr :-O
bartews3 está baneado por "Clones"
Seguramente los fondos sean fotografías pero a mi eso me da igual. Con tal de que quede bien implementado y así de espectacular, que usen lo que les de la gana.
como eso sea in game (puede ser) simplemente impresionante
Y para cuando deciais que salia esta burrada de juego??

Salu2
Decir cualquier cosa es poco si realmente esta generado todo por la consola sin trucos photoshoperos.

Esta claro que unas son en modo repeticion y otras jugandose.
Y no se si alguna en modo foto.

Pero vamos.. unas ganas de ver eso en movimiento!

http://media.xbox360.ign.com/media/826/826336/imgs_1.html

URL corregida que no me iba bien a mi.
DIOSSSS [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Que pintorra tiene y encima ingame [plas] [plas] [plas]

Que ganas [babas]
Tiene una pinta tremenda!!! Oooh
buahhh IMORESIONANTE!! ¿Cuándo sale esta joya?

P.D Que ganas de rallies que tenía yo encima :D

Salu2
brutal este juegp.cada dia esta consola me sorprende mas..........
[amor] [amor] [amor] JODER!! Impresionante!! Eso es ingame??? [mad]
No os hagais muchas ilusiones con el colin. Desde el 3 ami me defraudo todo el juego en si. Lo unico q tiene este juego son sus graficos q una vez tras otra nos sorprenden, pero sinceramente... si siguen con su jugabilidad arcade les van a dar por el KAKAS :D.

Richard Burns Rally es el mejor simulador de rallys con diferencia, y espero q saquen el 2.

Un saludo [pos eso]
Me gustaria equivocarme, pero creo que esto no es ingame.
Necesito ver un video ingame de este juego.
Aqui os dejo mas imagenes del juego

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo desde ayer ya no flipo con nada [fumando] [fumando] [fumando]
zardak escribió:Richard Burns Rally es el mejor simulador de rallys con diferencia, y espero q saquen el 2.

no creo, no creo que a la familia de Richard le guste que usen su nombre
Jijij el motorstorm acaba de ser renombrado a motopufo al lado de esta bestialidad :p
jose juan escribió:Aqui os dejo mas imagenes del juego

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Demasiado bonito para ser cierto...

Si eso resulta que es ingame, al igual que las dos primeras fotos, estariamos ante un pedazo de top ventas de aupa.
La segunda y tercera imagen si que parecen ingame. Las otras son repeticiones... o eso parece.

Lo estoy esperando como agua de mayo... y ya van tantos juegos que no se de donde voy el dinero ni el tiempo para jugarlos.

Saludos!!!
Lo primero que me ha venido a la cabeza tras ver las imagenes ha sido motorstorm. Esperemos que estas sí sean ingame.
Aquí un pequeño artículo sobre el nuevo motor de nueva generación:

http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=28552
O_o lo quiero, IMPRESIONANTE, y tiene pinta de ser INgame
Viendo donde llego el RSC2 esto me parece lo minimo que se deberia lograr en estas consolas.
Joder que pinta que tiene!! hay mono de un buen juego de rallys para nuestra blankita [looco]
D_A_N_I escribió:Joder que pinta que tiene!! hay mono de un buen juego de rallys para nuestra blankita [looco]

Si pero, por Dios, que no tenga el manejo de último Colin. Y bueno, a falta de RSC3 bueno es un CMR next.
El juego pinta muy guapo, a ver que tal ese control
Joder, la primera foto, con mi precioso SUBARU [babas] [babas] [babas] [babas]

Lo quiero ya!!!! Me encantan los juegos de rally y este, la verdad, promete muchísimo más que cualquier otro...

¿Se sabe más o menos cuando saldrá?
A priori cabe esperar un mal juego, que es lo que viene siendo desde el 3. Hay pocos juegos tan mal hechos como los colin. Es algo objetivo, irrefutable... No vale contestarme un "eso será para tí". Es así. Una física nefasta lo es como el rojo es rojo y no tiene vuelta de hoja. No se trata de ser arcade o simulador... se trata de que si un coche gira como una peonza no hay nada que discutir. Es una mierda y punto. Y lo viene siendo desde el 3
tiene muy buena pintaaaaaaaaaaaa
Esto con volante tiene q ser.... [tadoramo] 360
tiene una pinta para chuparte ls dedos [360º]
jur , que wena pinta tiene, cada vez me mola mas aunque ya podian hacer retrocompatible el Rally Sport 2 de mientras :?
me lo apunto en la lista de futuribles...jijiji no le doy caña desde los tiempos de los tiempos pera era el mejor...
joder, tiene q ser la bomba, sobre todo on line, q para jugar con algun colega no tendras q partir la pantalla a la mitad como antes.
A mis colegas q se preparen con la presion del coche rojo
39 respuestas