Clyde escribió:Me cansa bastante que a cada respuesta que me des digas cosas como monear o que mis párrafos son una mierda. Resulta ofensivo, cansino y estás logrando que crea que eres imbécil.
Lei por encima, en cuanto vi lo de monear pensé que eras un imbécil y quería saber a cuento de qué venía eso porque yo no te he faltado al respeto. Te cité, respondí en un párrafo de mierda muy bien escrito por cierto:P y veo que me has contestado de nuevo un cúmulo de obviedades.
vale,
CUANDO HE DICHO YO LO CONTRARIO!!!!! Me metí por curiosidad porque eran imágenes de un nuevo juego de Wii y me meto siempre a ver que tal pinta. Y la gente se empezó a quejar de algo que yo también pienso y entonces vino mi mensaje por ahí. Parece mentira que no sepas que los topic albergan dentro siempre pequeños offtopic. Y no empecé yo, yo cité y comenté en base a eso y luego tú me has faltado al respeto dos veces y contestado cosas que son de cajón, que ya se y que no se porque cojones te crees que no se
Última vez que lo digo, toma nota o haz lo que quieras porque no me volveré a explicar te lo pongo en plan esquemático;).
Nueva política de juegos Nintendo= juegos aptos para todos los públicos=juegos de interfaz sencilla=juegos en que los gráficos no son lo importante= estas son las prioridades a la hora de sacar títulos=lanzamientos futuros orientados fundamentalmente a juegos como cooking mama y derivados=juegos que no satisfacen a Clyde, porque no le representan un reto, algunos no tienen ni una historia y sólo son minijuegos, no le atraen estéticamente, ni
le parece bien pagar 60 napos por algo que sabe que pasada media hora le va a aburrir.
¿Lo entiendes ya?
Me meto con la política de Nintendo y los desarrolladores en segunda instancia. Y lo hago porque en este mismo hilo se ha tratado el tema. Que no te guste el offtopic me importa bien poco, es lo que hay, es mi opinión, deja de citarme para contestarme sandeces por favor:-|
Por si el hecho de comentar tangencialmente y a raiz de la cita a un usuario que me precede, algo que no me gusta de tu amada compañia de videojuegos te nubla el entendimiento, te lo pongo en grande:
¿CREES QUE NO LO SE? Cooking mama no me atrae, las imágenes quería verlas por curiosidad y dentro de su estética no me parece que tenga buenos gráficos. Y lo puedo decir y traer a colación cualquier otro comentario y más si está dentro del mismo hilo.
¿QUE TIENE QUE VER LA EMULACIÓN EN LO QUE COMENTAMOS?
Estás meando fuera del tiesto. Lo que hay que imponer es un mínimo de calidad en todos los juegos independientemente de su estética. Y en estas imágenes de cooking mama se aprecian unos dientes de sierra como los picos de europa. ¿Que puedo vivir con ello? pues sí, pero que no soy tan conformista como tú que todo te parece bien por lo que veo....menos el espíritu crítico.
Pues vale me importa un bledo sinceramente. También se lo puede pasar muy bien con una maquinita de tetris que venden en los chinos.
No conozco a tu madre.
Lo que sí se es que intentar cambiar años de mentalidad con una consola es complicado. Y que centrarse en eso puede ser un error de cara a usuarios más veteranos, que a la postre, son los grandes consumidores de videojuegos, los que leen, se informan, esperan lanzamientos. Nosotros. A mi que mi madre se divierta jugando a la consola me da lo mismo. No entra dentro de mis prioridades a la hora de comprar la consola.
, gran ejemplo.
Hay que aprender a pensar que ciertos usuarios están descontentos con la política de Nintendo desde su punto de vista, si eso redunda en menos juegos hardcore o una disminución de los estándares de calidad técnica en los juegos.
Monear sobra. Además de faltarme al respeto no viene al caso.
No me quejo sólo del cooking, me quejo de una línea de actuación que puede derivar en carencia de juegos que me interesen y eso a tres meses de que saquen la consola y con reserva hecha es para replantearse las cosas.
Y acabas con otra obviedad y luego algo que ni siquiera comprendo. ¿Oveja?, ¿falo?, ¿has aceptado un caramelo de un extraño?XD
Doy por concluida mi aportación al hilo porque me canso y de paso al resto de usuarios. Perdón si alguien se siente ofendido o si ve mermadas sus ilusiones por leerme y por eso quiere agredirme:P.
Un saludo.-
Otra parrafada de bobadas. Your beliefs are none of my concern. No necesito ser amigo de alguien que entra a quejarse de los gráficos de un videojuego dirigido principalmente a niños y madres, que apenas juegan, y que tiene pinta de dibujo animado por ello. Lo han dicho atrás, y parece que no te has dado cuenta. Si fuera una cocina 'de verdad', no tendría ni pizca de gracia.
No he dicho que hayas dicho que va dirigido a ti. Pero no te gusta, y te sienta mal que Nintendo haga juegos como éste. PUES ES PARA OTRO PÚBLICO.
A ti no te he faltado al respeto, y no eres el único al que he respondido. 'Monear' entendido como presentar quejas impropias, no es un insulto. Además, ni suena a ello. Pero bueno, si te molesta, me disculpo, su querida majestad. ¿Y decir que es una parrafada de mierda es faltarte a ti? No. Falto a tus opiniones, porque son las discutibles. No te asocies con ellas, pues para una persona, una opinión no es invariante. Se forma y puede derivar a lo largo de toda su vida a través de su entorno social o de la madurez de su propia mente.
Te lo vuelvo a explicar. No va dirigido a ti. QUE NO VA DIRIGIDO A TI.
VA DIRIGIDO A OTRO PÚBLICO. Es que ya no sé cómo ponerlo para que lo leas. Nintendo sabe que va a perder público de los que se mete en un juego 50 horas o más, pero oye, la mayoría del mundo NO ES DE ESAS PERSONAS. Se ganará la confianza de mayores y niños, así como de gente como yo, que también disfruta de esos juegos, como ya hizo con Nintendogs y juegos como Cooking Mama, de DS. Por cierto, ¿Dónde pone que valdrá 60 euros? No discutas con bola de cristal, por favor.
Los temas están para hablar de lo que pone en el título. Hacer offtopic no es legítimo. Se puede hacer, y felizmente. Sin embargo, si yo me niego a contestar tus bobo-argumentos sobre otros videojuegos, te callas, y hablas de otra cosa, con una persona que quiera seguir el offtopic. Estoy en todo el derecho a pedirte que te vayas a otro hilo, ya que éste no es el adecuado.
Amada compañía de videojuegos. Ya volvió a salir el estereotipador que todos lleváis dentro, y que cuando estáis atrapados, ¡yepa! ERES UN NINTENDERO. Pues no, hijo. De Nintendo sólo tengo la Nintendo DS lite. Ni Gamecube, ni N64, ni SNES, ni NES, ni Gameboy, ni Gameboy color, ni gameboy advance, ni gameboy advance sp, ni gameboy micro. Más que ususario de Nintendo, he sido usuario de PC toda mi vida, de PSX cuando se puso más barata, y de PS2 cuando salió. Desde luego, he jugado miles y miles de horas más a consolas de Sony que a consolas de Nintendo, y miles y miles de horas más en ordenador que en cualquier consola.
Yo no defiendo compañías, ni políticamente ni socialmente, ni económicamente (vamos, que no soy accionista). Defiendo juegos. Cooking Mama me parece bastante bueno y entretenido. Los gráficos son los adecuados para el juego por el carácter que tiene. Yo no quiero un juego de Arguiñano con un tipo en 3D moneando. Yo quiero divertirme, y eso es algo que Cooking Mama, seguro conseguirá.
¿Emulación? ¿Es que no has visto que hay Metal Slugs NO-EMULADOS? Los sacan de nuevo, no con un emulador de recreativa, ni de PSX, no. Salen nuevos. Por ejemplo, para Wii hay destinado uno, que yo recuerde. Y, que yo recuerde, también es en 2D, como lo han sido siempre. ¿Es basura?
A ti te importa un bledo el resto de usuarios de las consolas, incluída mi madre. Pues nada, a mí me importas tú una mierda también. No te gustan los gráficos, pues vale. Se archiva tu opinión en el foro, no te lo compras, y ya. Pero vamos, que sigas atacando el juego y más allá, hasta el punto de hablar de las intenciones de Nintendo (la cual tiene en proyecto varios juegos para gente como tú, como MP3, Zelda:TP, Smash BRAWL..) me parece algo insolente.
Puedes defender que no te gustan los gráficos, pero no intentar imponerlo. Para mí, son suficientes para este tipo de juegos. Para el público al que va dirigido también. Y no me conformo con poco, te lo aseguro, pero es que cada cosa tiene su lugar.
Y te vuelvo a decir, que la calidad técnica de los juegos está acorde a las necesidades del mismo. Y dudo que Nintendo se dedique a decir '¡Poned malos gráficos, que estos bobos sólo quieren mover el palito!'. Si tuvieras que hacer un juego de pinball, por ejemplo, ¿cómo pondrías súper-gráficos?
Uy, y bajo, llego a las imágenes de juegos que no son de Nintendo, y te veo comentándolas diciendo que 'gráficos simples, coloristas, con texturas pixelote y llenos de dientes de sierra son más fáciles de digerir por el público al cual se enfoca la Wii: esos que no juegan con videojuegos'. Wow, sabes a quién se enfoca Wii y sigues aquí escribiendo esos parrafitos. Y no sé cómo te sientes así de ofendido, dado que reconoces que no es una consola dirigida a ti.