MargaritoPiruli escribió:Estoy desmoralizado. Que juegos más feos se presentan para Wii ultimamente.
A riesgo de parecer un troll, y no lo soy, estos gráficos no llegan a la media de GC
Pienso comprar Wii el día de salida, pero me parece inaceptable el nivel que tienen algunos juegos.
Vale que el cooking mama no necesita más, pero cada día que pasa me doy cuenta que la tónica general es no desarrollar nada los graficos (como norma general)
Dark_Likirman escribió:¿Alguien me quiere decir que coño esta picando en esta imagen?
En serio, gráficamente es una mierda (que pasa, ¿todos los utensilios valen para cortar o que?, porque tanto diente de sierra...), pero si artísticamente no fuese tampoco tan asqueroso...
MargaritoPiruli escribió:Estoy desmoralizado. Que juegos más feos se presentan para Wii ultimamente.
A riesgo de parecer un troll, y no lo soy, estos gráficos no llegan a la media de GC
Pienso comprar Wii el día de salida, pero me parece inaceptable el nivel que tienen algunos juegos.
Vale que el cooking mama no necesita más, pero cada día que pasa me doy cuenta que la tónica general es no desarrollar nada los graficos (como norma general)
rethen escribió:Señores, para los de los gráficos, ya hay un tema para trollear a gusto.
Aquí se viene a comentar el Cooking Mama, un juego para Japoneses, que los Europeos y Americanos suelen calificar como basura, por su estilo.
Yo pienso que está genial. De hecho, estoy jugando al de DS, y si dejáramos de fijarnos en los gráficos de los juegos, más de uno aprendería que son para divertirnos.
Pero bueno, como no se puede comentar mucha más cosa de unas fotos, y como estamos en temporada de 'Wii no es Next-Gen', toca ver respuestas como éstas.
El que no quiera juegos Japoneses, que no se compre una Wii.
Por cierto, que yo sepa, no soy para nada un casual, y me encanta este tipo de juegos.
Clyde escribió:
Y esto no es trollear, es la queja légitima y razonada de un futuro usuario que ve como para su futura consola no paran de sacar imágenes de juegos que son lamentables. Y me consuelo pensando "se verá mejor en movimiento" pero es que algunos juegos pintan rematadamente mal y eso es un hecho para cualquiera que tenga ojos. No digo este cooking mama precisamente pero lo del Far Cry me ha parecido mu fuerte...
Veamos, Nintendo ha dicho desde el principio que la consola no va destinada a un apartado gráfico y técnico muy superior al de la Cube, que no le interesa entrar en la 'generación HD' todavía, que lo que pretende con esta consola es llegar a un público abierto.
rethen escribió:
Si te hubieras informado antes de monear, no hubieras sentido tal decepción.
Me puedo pasar el día diciéndolo, ya que estoy de vacaciones, pero no sé qué haréis dentro de un mes.
Veamos, Nintendo ha dicho desde el principio que la consola no va destinada a un apartado gráfico y técnico muy superior al de la Cube, que no le interesa entrar en la 'generación HD' todavía, que lo que pretende con esta consola es llegar a un público abierto.
Así pues, Wii no es demasiado potente que digamos. Sin embargo, los creadores de videojuegos, te guste a ti o no, son los que se dedican a crear todo el motor del juego, que aprovechará el potencial de la consola, o no. Así pues, habrá muchos 'bazofia' y otros no tanto.
Metroid Prime 3, por ejemplo, es un juego del que no te podrás quejar tan fácilmente de apartado gráfico, y si lo haces, es porque no tienes cogido el concepto de Wii PARA NADA. Sin embargo, Cooking Mama es CLARAMENTE un juego no dedicado al apartado gráfico. Recordemos que la propia DS es capaz de mover un FFIII espectacular, y a la vez tener juegos que funcionarían en una NES.
Esto pasa con todas las consolas, incluídas las de Sony. ¿Cuántos juegos de PSP han aprovechado su potencial?
Joder, que la consola tiene un equivalente de precio en salida de 200 (220) euros sin juego. Que la 360, para ser útil de verdad, necesitas disco duro y, por tanto, gastarte 400 euros. Y la PS3, 600. Que sigue siendo cara, sí. Debería de haber estado a 200 euros con juego, de salida.
Pero es que, ése era el precio de una PS2 no hace demasiado tiempo.
Natsu escribió:
Pero no es que sea aimilar o algo superior al de cube es uqe salvo honrosas excepciones es bastante inferior a los juegos de cube.
No hay que conformarse con tan poco, la conola puede dar mas de si eso creo que es bastante evidente y lo que se pide es algo más de esfuerzo a las desarrolladoreas a la hora de crear el apartado grafico.
rethen escribió:
La consola puede dar más de sí, pero el problema es que lo hagan los desarrolladores.
¡Vaya! Ya despertó lherre.
¿Empezó ya la temporada en celo de que la PS3 vale 500 con todas sus funcionalidades? Porque si es así, la Xbox 360 puede valer pronto 250 'con todas sus funcionalidades'.
Coño, que el HDD para mí es requisito (y ya veremos si sacan actualizaciones para videojuegos qué ocurre con la necesidad de tenerlo).
Vamos, que lo decía por el disco duro, no por la historia del HDMI.
lherre escribió:
Y quién ha dicho que la ps3 de 500 no lleva HDD??? Te veo perdido con las configuraciones de ps3 ...
Y lo de XTS por eso lo he puesto en interrogaciones ... (bajar 150 euros de golpe me extrañaría mucho eso sí, como apuntas tú).
rethen escribió:
20GB no me son suficientes, y menos teniendo en cuenta lo que acabo de leer de Lair en el hilo de 'Anunciado VC en PS3'.
Vamos, que si son 4GB una demo, qué mínimo que 60GB.
Pero oye, como si son 500, era por cuadrar.
Y '250', obviamente sin disco duro. Si a la PS3 le quito el de 60 y le pongo el de 20, qué mínimo de quitarle el de 20 a la 360 (cuando hablo de 'total funcionalidad'). Aunque bueno, esta parte tampoco tiene mucho sentido, lo reconozco.
En fin, de un modo u otro, te has ido por las ramas. La historia no era el precio de ahora, sino el precio de lanzamiento. 220 aprox frente a 400 y 500.
220 aprox frente a 400 y 500.
lherre escribió:
PD: el hdd de ps3 es estandar, asi que podrás cambiarlo por uno que te compres en una tienda de informática. Vamos que creo que para cuando los 20 gb se te queden pequeños tendrás discos de mucha mayor capacidad tirados de precio, no??
rethen escribió:
No me digas que no vale, ya que la consola es region free, aunque no los juegos.
lherre escribió:
Esa es la putada, yo estoy planteandome pillarme las versiones japas, incluida ps3, que saldría por poca más de 400 euros (la de 20 claro, aunque a falta de saber la de 60 que lo mismo me llevo una sorpresa).
Lo de los juegos creo que en sony va igual, aunque no está nada claro, siempre han dicho que la consola será region free pero que los desarrolladores podrían poner región (se contradicen vamos).
rethen escribió:Si te hubieras informado antes de monear, no hubieras sentido tal decepción.
rethen escribió:Veamos, Nintendo ha dicho desde el principio que la consola no va destinada a un apartado gráfico y técnico muy superior al de la Cube, que no le interesa entrar en la 'generación HD' todavía, que lo que pretende con esta consola es llegar a un público abierto..
rethen escribió:Así pues, Wii no es demasiado potente que digamos. Sin embargo, los creadores de videojuegos, te guste a ti o no, son los que se dedican a crear todo el motor del juego, que aprovechará el potencial de la consola, o no. Así pues, habrá muchos 'bazofia' y otros no tanto.
rethen escribió:Metroid Prime 3, por ejemplo, es un juego del que no te podrás quejar tan fácilmente de apartado gráfico, y si lo haces, es porque no tienes cogido el concepto de Wii PARA NADA. Sin embargo, Cooking Mama es CLARAMENTE un juego no dedicado al apartado gráfico.
rethen escribió:Joder, que la consola tiene un equivalente de precio en salida de 200 (220) euros sin juego. Que la 360, para ser útil de verdad, necesitas disco duro y, por tanto, gastarte 400 euros. Y la PS3, 600. Que sigue siendo cara, sí. Debería de haber estado a 200 euros con juego, de salida.
Clyde escribió:
Primero me explicas a que te refieres con "monear" si eres tan amable porque me suena bastante mal:o.
La decepción a que aludes y dices que tengo es independiente de si estoy informado o no, que parece que no me entiendes. Las imágenes, en general, muestran unos juegos gráficamente penosos en algunos casos y eso no es la Cube x2 o la potencia similar-ligeramente superior a Xbox que se viene pregonando respecto a la Wii. Y de ahí mi "decepción" y más que decepción, es incredulidad para ser exactos. ¿Que hacen los desarrolladores?, ¿tocarse los cojones?[plas]
¿Crees que no lo se?
Bien, partiendo de esa premisa respóndeme con sinceridad a la pregunta siguiente. ¿Crees que las imágenes de este hilo, del Far Cry y de otros juegos que estoy tratando de olvidar, son dignas de una Cube?. Para mi honestamente no. Ya no se si las capturas están escogidas con el culo o es que los juegos no están optimizados y son versiones muy en pañales pero son l-a-m-e-n-t-a-b-l-e-s, con todas las letras. No me vas a convencer de lo contrario porque las imágenes están ahí y son mierda en estado puro. Y eso amigo mio, es criticable. Mucho además y no tiene que ver con mi nivel de información que además es más que suficiente gracias, tengo Internet y me informo sobre mis futuras compras;)
Y nadie te niega esto porque es EVIDENTE.Lo que a mi también me parece evidente y en cierto modo preocupante es el aspecto gráfico de una buena parte de los juegos que se conocen. Es decir, para entendernos, que últimamente predominan las capturas bazofia frente a las: "you will say Wow"
De nuevo ¿crees que es algo que no sepa?. De hecho Metroid es de los que se salvan como ya apunté anteriormente.
Cooking mama es lo que es. Un juego simple, muy simple con una estética que te podrá gustar o no, pero es eso, simple de cojones. A mi el juego no me interesa apenas porque se lo que es y prefiero un juego con más vida, pero me creas o no, entiendo la diferencia entre estética y exprimir el hard. Cooking mama es la estética, Far Cry es un mojón por lo visto. Pero el resultado son dos juegos que no me convencen: uno por tipo de juego y otro porque me ha parecido una basura en la primera toma de contacto.
¿Y todo esto viene por?
La 360 no necesita realmente el disco duro mas que para la retrocompatibilidad y para disponer de una cantidad de almacenamiento más amplia que con las tarjetas de memoría que oh, sorpresa, son un medio de almacenamiento menor que hacen de la consola una unidad perfectamente funcional a un coste menor, de ahí el pack core. Otra historia es lo rentable que salga la operación core más memory de cara al futuro...
La Wii vale sus buenos euros y se dijo y se ha repetido hasta la saciedad que gráficamente su potencial andaba por una Cube x2 o un poco mejor que Xbox. Y muy poco de lo visto hasta ahora llega a ese nivel y sí, me mosquea y no solo a mi, y no es trollear repito, que parece que disentir es sinónimo de ser un hereje. Y sí, los gráficos no lo son todo y no pillaré Wii por los gráficos, ni para jugar al Far Cry pero la línea que últimamente estoy viendo de calidad gráfica más que discutible en los juegos de Wii, unida a la política de juegos simples para enganchar a nuevos jugadores dan como resultado muchos juegos simples, con un entorno gráfico bastante pobre y con una profundidad me temo que igual de pobre. Y no me convence porque soy un jugador de toda la vida y me ha capturado el Wiimote y quiero probarlo pero no con un cooking mama por 60€ precisamente, sin multijugador, sin online y que según reviews, tras la novedad inicial se convierte en algo repetitivo y que además carece de reto o historia. Y tampoco me gusta su estética porque aún siendo como es, me parece que podría ser bastante mejor, aunque eso ya es gusto personal.
Y los juegos entran lo primero por los ojos. Y además es lo que se puede juzgar por capturas, no si el juego es la leche de divertido o si su banda sonora es formidable.
En fin, que no creo que haya dicho nada descabellado ni que me queje por tocar la moral ni que ¿monee?. Simplemente digo que no me gustaría que la Wii siguiese una línea de títulos casual sencillitos para tratar de que mi madre (por poner un ejemplo) se enganche a la consolita descuidando aspectos importantes como la profundidad de un juego, el apartado técnico, o las opciones de juego disponibles.
meloncito escribió:Respecto a graficos, es el estilo artistico del juego. No le vamos a pedir a nintendo que haga una cocinera-marine sudada y calva hyper-realista xD